quien cria harris peruano?
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
quien cria harris peruano?
ho,a quien cria harris peruano?gracias y saludos
-
- Senior
- Nombre completo: victor martinez
- Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
- Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
- Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
- Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
- Libros preferidos: a hawk for the bush
Re: quien cria harris peruano?
hola patxi de laguardia cria peruanos puros con parentales importados directamente de peru,sino encuentras su telef mandame privado y te lo facilito.UN SALUDO Y FELIZ AÑO
- plumon
- Master
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
buenas bullfalcon primero feliz año tambien y si eres tan amable mandame el tlf de patxi por privado.gracias y saludos
- asta el cielo ll
- Junior
- Nombre completo: victor jose
- Relacion con la cetreria: futuro cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
- Años practicando cetreria: o
- Libros preferidos: nik fox y pareja obregon
los peruanos que hay aquí en canarias la mayoria son de patxi y lo elogian mucho
buenas yo tengo una pareja de peruanos puros, padres importados de america, este año criaran y los precios 550 machos, y 650 las hembras. telf. 655112336, puedo pasarte fotos de la pareja para que veas la diferencia del plumaje entre el harrris normal y el peruano.
Un saludo y feliz 2011. Angel.
Un saludo y feliz 2011. Angel.
- plumon
- Master
ok lance gracias por responder.es el primer año que sacas?yo estoy interesado en un torzuelo mas bien pequeño lo mas posible.se que a pelo es mejor un harris normal y grandote.por eso quiero un torzuelo de peruano porque lo quiero unica y exclusivamente para pluma.voy a hacerme con un peryan y un harris peruano ambos a pluma claro,y ademas donde vivo yo hay plagas de urracas y pekeñas aves como estorninos la caza será por sorpresa vamos ya sabemos de que hablamos.mandame fotos y vemos esa pareja.saludos
- cuencañones
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Satisfacción de ver buenos lances.
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, American Kestrels.
Hola Lance.
Estoy buscando un macho para la temporada que viene. Podrías mandarme alguna foto al correo (enriquep5456@hotmail.com).
Gracias, un saludo.
Estoy buscando un macho para la temporada que viene. Podrías mandarme alguna foto al correo (enriquep5456@hotmail.com).
Gracias, un saludo.
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.