hOy a mi harris mientras volava por altaneria vinieron las perdiceras.dESPUES colgare un video, ya que lo grave porque queria colgar un video de altaneria
Hola Andres, te dije que era peligroso dejar coger altura al pajaro, ahora estan en celo y aqui las perdiceras no perdonan, y no se espantan de la gente. Aunque te guste llevar al pajaro suelto, lo tienes que llevar mucho mas controlado, y no tan alto de peso, y si lo quieres llevar asi, a tercias. Ya te lo explicare el sabado. Un saludo
Si parece una real, con tanto ruido ni me habia fijado. Mañana me llevare esparadrapo para que no me espantes las liebres asi que ves buscando otra forma de llamar a tu pajaro Saludos altanero.
un tiro si que le daba yo al h.d.p.que dispara a las perdiceras eso si que son maquinas de cazar y de volar espero que se coman todas las palomas de los colombofilos que disparan y lo mismo para los escopeteros que creen que el campo es solo para criar animales cinegeticos para que ellos puedan ir por hay pegando tiros a todo lo que se mueva
no habia visto el video ,si que parece una real o imperial por cierto ese harrys altanea muy bien si le sacas provecho puedes tener un harrys cazando por altaneria.