Pues que mirando mi coleccion de plumas ahi una que hace muchos años encontre no se donde (hace muuucho tiempo) y no se de que pajaro es, si alguien me ayuda...de algo mas grande que una paloma es, eso esta claro XD
La pluma no es gris, es parda y blanca... pero no le pidais milagros a una camara de mp5 n_ñ
Por cieto, esa mano es la mia, de mujer, para que os agais a la idea del tamaño que tiene.
me lo imaginava, ahi varias aguilas ratoneras por aqui (a decir verdad viniendo de la fiesta del año nuevo, de camino a casa vi a una buscando comida... magnifica forma de empezar el año )
la que esta sola que supongo que es la misma parece una corva del ala derecha de un ratonero, a un que la calidad no es muy buena, y porque as dicho que te la as encontrado sino diría que por la pequeña marca que tiene en el centro, o a tenido un accidente es decir.... se la chafo o se la doblo..., o se trata de un injerto de todas formas es muy difícil sacar conclusiones exactas , es mi opinión un saludo
cria cuervos!!!...................................y tendrás un montón.
No lo recuerdo, creo que la encontre en perfectas condiciones pero la doble yo sin querer (perdoooooooooooooon u_u)
Las dos son la misma pluma , solo que hice una foro por cada lado, superior eh inferior.
Aqui cuelgo mejores fotos (aun siendo la calidad mala, mejor iluminacion)
no es una pluma de cola... es del ala de una rapaz grande, no sabria decirte cual... mas o menos una de estas (estas son de buho, lo digo por la posicion de las plumas)
Jo pero mira las bordes de las tullas, esos bordes estilo "pelitos suaves"" para que sean animales silenciosos
El mio estoy comvencida al 100% que es de un ave diurna
Se trata de una rémige primaria de ratonero común (Buteo buteo). En la especie acertó Caiños a la primera, pero NO es una pluma de la cola, que son muy diferentes tanto en forma como en coloración, sino una primaria pequeña, cercana a las secundarias.
¿Coleccionas plumas? ¿Qué especies tienes? Yo también colecciono y tal vez pudiéramos hacernos algún envío para incrementar el número de especies.