QUE ALIMENTO DAIS A LAS CRIAS DE CORVIDOS
-
- Senior
QUE ALIMENTO DAIS A LAS CRIAS DE CORVIDOS
PUES ESO QUERIA SABER CON QUE ALIMENTO CRIAIS Y Y COMO LOS CRIAIS,YO ESTE AÑO HE UTILIZADO PEINSO D EPERROS REMOJADO PERO NADA A LA SEMANA SE LES PONE LA GARGANTA BLNACA Y EN POKOS DIAS LA PALAMAN
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
con la picadora haz una pasta...me repito mas que la cebolla, xo para las crias es lo mejor...una pasta con carne picada...y un poco de imaginacion, comida de perros y algo muy bueno, cascara de huevo, que aporta calcio para el buen crecimiento, haces gran cantidad y la congelas, y cada vez que le des de comer rompres un trocito... si pillas por ahi algun bichillo...nose...son omnivoros...osea que por variedad de alimentos no sera...
-
- Senior
-
- Veterano
Ah, se me olvidaba, todos los córvidos son omnívoros, pero la corneja la que más, comen mucho maíz, todo tipo de semillas, fruta, carne..., pero el cuervo prefiere la carne, y ojo con el maíz no triturado si son pollos..., se pueden ahogar, y de hecho se ahogan fácilmente..
Los padres les regurgitan la comida, por lo tanto todo lo que entra en su buche es papilla de carne u otro alimento..jeje
Los padres les regurgitan la comida, por lo tanto todo lo que entra en su buche es papilla de carne u otro alimento..jeje
-
- Senior
quiero c cojer un par de arrendajos esta rpimavera por que es un ave q me fascina por lo bella q es desde pequeño pero la erdad es q mi experiencia con los corvidos deja mucho q desear.
comen bien pero a los pokos dias garganta blanca y se devilitan y al dia siguinte no falla muertos,ademas les doy 3 tomas de comida q creo q esta bastantae bien
comen bien pero a los pokos dias garganta blanca y se devilitan y al dia siguinte no falla muertos,ademas les doy 3 tomas de comida q creo q esta bastantae bien
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Senior
Que raro que se te mueran, con el pienso de perros. Bueno, la verdad hay mucha variación en la calidad de los piensos. Compra un pienso de calidad para cachorros (por ejemplo EUKANUBA;).
Yo he criado docenas de urracas, grajillas, cornejas, etc. y con un pienso de calidad como el que te indico no se muere ni una, es más echan unas plumas fuertes y brillantes. Despues cuando ya comen sólos no hace falta que las mojes en agua, les encantan las bolitas.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
Yo he criado docenas de urracas, grajillas, cornejas, etc. y con un pienso de calidad como el que te indico no se muere ni una, es más echan unas plumas fuertes y brillantes. Despues cuando ya comen sólos no hace falta que las mojes en agua, les encantan las bolitas.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
-
- Nuevo
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora