Lances con Azor.

Velocidad desde el puño
Responder
cetrero

Re: Lances con Azor.

Mensaje por cetrero »

Bueno hoy no tenia tiempo material para andar por ahí en busca de las Perdices, el niño sale de la escuela a las 16 horas y yo segun salí del curro sin comer ni nada al campo, queria encerrar una Perdiz para soltarle un escape y listo((digo encerrar porque es lo unico a lo que puedes aspirar en el 95 %de los terrenos en los que vuelo a las Perdices)).
Una vez en el sitio me da por intentar en un valle que es el unico lugar donde hay un trozo de terreno donde si hay Perdiz puede volar un trozo sin las fustrantes Zarzas que aquí abundan, estoy indeciso y pienso para mis adentros que a lo que he venido es a encerrar y no dispongo de tiempo, los segundos pasan y me pueden las ganas vuelvo a meter el Azor en el vehiculo y me dirijo a toda prisa hacia el lugar donde se encuentra el valle.
Voy refunfuñando en mi interior pensando que me va a pillar el toro y voy a llegar tarde a por Jose Antonio (mi pitufo), si no hay nada tengo que volver al primer lugar y buscar una Perdiz y a saber lo que tardaré en encontrarla........bla,bla,bla..........
LLego al punto y rapido desencaperuzo, sé que no va a salir nada en el valle pero somos así, me sale un Conejo de los mismos pies y sorpresa!! QUE ALEGRIA "Sin Nombre" no se imuta joder estoy consiguiendo que no los quiera, es cierto que lleva 3 dias volando en 810/820 y su inapentencia se pone de manifiesto, espero que llége un momento que sienta indeferencia ante ellos, solo me dan problemas gastando energias a lo tonto con las debatidas hacia ellos, ((nunca le he dejado salir tras ellos ni a las Liebres)), el valle se encuentra a escasos metros y mi marcha es como si no fuese a salir nada, me asomo y salen un porrón de Perdices.......me han llegado a asustar !!!no lo esperaba!!! sale el Azor como un verdadero miura, no está acostumbrado a que salgan tan cerca, lo normal es que salgan a unos 150 metros de media y ni el ni yo nos esperabamos esas Perdices, unas 12/15,.....todas menos 2 salen al claro y muy cabróoonazo va hacia las 2 que toman el cerro de la derecha, no sé por que motivo siempre sale a las más lejanas, me pasa exactamente lo mismo con los Patos, por norma escoge los que salen más lejos, el caso es que mientras va dando zapatilla las Perdices no paran de chillar, le empiezan a sacar metros poco a poco y yo me cago en la madre que lo parió mil veces, por que coño se ha ido a esas teniendo las que han salido al claro me digo una y otra vez..............mi fustración llega al climax cuando las Perdices remontan el cerro y las pierdo de vista, el Azor que iba a unos 25/30 metros de ellas las pierde igualmente de vista durante unos segundos hasta que alcanza la cresta del cerro, veo una vez arriba el Azor deja de dar alas y por fin le pierdo de vista definitivamente...............joerrrr no me vuelven a salir así en la vida, me voy cagando en todo lo que se puede cagar uno, si me ve alguien por ahí piensa !!!ese está zumbao de la cabeza jajaja.......

Ya voy pensando en que hacer porque sabia que estaba en una arboleda que hay a unos pocos de cientos de metros, saco la telemetria y me da en la dirección de los arboles, bueno pues le llamo y le cebo que le viene bien como ejercicio de control tras una situación real de caza ""pienso mientras me acerco""...........coñó si no está en los arboles, está en el suelo..............me acerco y seráaaa cabronazo si tiene la Perdiz :meparto2: :meparto2: joer que alegria menudo vuelaco se ha pegao el cabrito cerro arriba y yo cagandome en la madre que lo pario, pobre mio lo bien que va y yo perdiendo los papeles.
LLeva dias que no para de sorprenderme, estoy como loco por cazar el año que viene con el y mi futura perrita, van a caer de 2 en 2, potencial, fe, y nervio le sobra, estoy mosqueado porque los Patos no se dejan ver y hasta que no mate unos cuantos más no quiero pararle, y quiero ir un dia al norte a por Gaviotas que no conozco su caza, al menos para ver como cojea con ellas.
Saludos.
Rasero.
Imagen
Imagen
Imagen

Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Hola chicos.
Enhorabuena Rasero por esas capturas que tanto merito tienen.
Si hace unos dias nos enterabamon de la muerte del pajaro de Oscar ahora me a tocado a mi , me tiembla el pulso , se me enrogecen los ojos ,cuando no se me suelta una lagrima al escribiros esto. Este domingo mientras volava a mi pajara, Lola, detras de las liebres, en el ultimo lance antes de recoger decidio el destino que no siguieramos juntos, volo la pajara y decidio posarse en un poste de luz y alli mismo termino todo una descarga termino con la ilusion el cariño y todos los momentos vividos. Nadie sabe el cariño que se le tiene a estos pajaros asta que los pierde.
Gracias Dani pero este año la ilusion me ha desapareciso despues de regresar este domingo de Antequera metere a mudar a Mercurio hasta Agosto y volver a empezar. Pero ahora no tengo ganas de nada.
Os dejo la ultima liebre de Lola , Azor lebrero donde los hubiera.
Gracias a todos por el apoyo recibido.
Adjuntos
sec.JPG
sec1.JPG
sec2.JPG
sec3.JPG
sec4.JPG
sec5.JPG

albertogm80
Master
Master
Nombre completo: Alberto G
Relacion con la cetreria: Una forma de vida
Años practicando cetreria: corría el año...
Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
Libros preferidos: cetreria con cernícalos

Mensaje por albertogm80 »

Es una pena benajuzar...y trompeta

... si tuvierais otro ambiente sería más agradable, mas si cabe, en no reirnos de las desgracias ajenas.

Ánimo a todos, la mancha de una mora con otra verde se quita
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com

trompeta
Veterano
Veterano
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por trompeta »

benejuzar, siento lo de tu pajara, de corazon.

albertogm80, no se por que te a dado por mencionarme. pero que tengamos un pequeño pique, no significa que
uno se alegre de las desgracias,(( menos de este calibre))., como tu as dicho. ya te as salido del tema¡¡¡.

yo tambien se lo que es sufrir por un ave, pues la primera una lechuza, ya adiestrada, muerta por bajada de peso.
el aplomado perdido detras de una paloma, el peruano matado por el cola rojas. todo esto en menos de un mes,
si te parece a ti que yo me voy a reir de desgracias agenas, pero tu sigue echando leña mojada y verde, que no
conseguiras hacer fuego.

un saludo

Tercero_Morlesin
Senior
Senior
Nombre completo: Emilio Tercero
Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
Asociacion de cetreria: Alicantina
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..

Mensaje por Tercero_Morlesin »

Evaristo,espero que lo lleves mejor.tan solo queria que pasaramos una mañana juntos los amigos..y se torcio la cosa.nos podia aver pasado a cualquiera e incluso a mi.aver si este finde Mercurio te hace feliz y cierras la temporada con una pequeña alegria.un saludo,Emilio Tercero.

cetrero

Mensaje por cetrero »

Joder Evaristo, me dejas de piedra macho, lo siento de verdad animo y a tirar con el macho, recuerda los buenos momentos que te ha dado la pajara y no sufras, sé como te sientes pero ha muerto cazando no en una muda............
Saludos y animo.
Rasero.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Evaristo siento mucho lo que te ocurrio y se bien lo que se sufre pues este año mi hembra de 5 mudas se mato en octubre y ahora mi macho asi que se bien el dolor que se sufre al perder un buen pajaro, yo sigo volando la rusita y la verdad me esta dando alegrias para mitigar mis penas.

no dejes de volar a mercurio............disfrutalo mas muxo mas los dos lo agradecereis
Imagen

albertogm80
Master
Master

Trompeta, creo que me has malentendido o me he expresado mal.

Expresaba mi pena por la muerte de ambos pájaros, pero tambien quería hacer referencia al mal estar y las malas formas que habían mostrado ante la muerte de tú pájaro. Si no lo has entendido así lo siento.

Un Saludo
albertogm80@hotmail.com

trompeta
Veterano
Veterano
Nombre completo: rafael fernandez simon
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: accex-aecca
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cola rojas
Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por trompeta »

alberto te deje un privida :copas3:

albertogm80
Master
Master

Ya, ya lo leí.

Un Saludo
albertogm80@hotmail.com

cetrero

Mensaje por cetrero »

"Sin Nombre" llegó de Inglaterra en un peso de 845 gramos, fué el más pequeño de los tres machos que trajimos, hoy su peso fué de 832 gramos es decir 13 gramos por debajo de su maximo peso inicial.
Salí sobre las 12 de la mañana en busca de un bandito de Patos, las charcas y regatitos donde siempre estan las anatidas hoy de nuevo estaban vacias, ¿¿me pregunto que es lo que está pasando, no es normal.........
Con la moral algo baja por no encontrar Patos, decido ir en busca de sitios nuevos donde las Perdices sean accesibles una vez encerradas en el primer vuelo, mis sitios preferidos ya los tengo muy vistos y no me apetecia ir a encerrar una y no poder sacarsela de segundas.
Llego a un cazadero muy apto para volar Perdices con este Azor, hay dos cosas que son indispensables para que los lances tengan exito y este sitio juntaba las dos premisas, una es que las heridas de las Patirrojas no sean de Zarzones de decenas de metros y la otra y casi más importante que los campos sean kilometricos en todas direcciones, este Azor se va a centenares de metros tras las Perdices y si hay carreteras, casas, fabricas etc,etc mejor no soltar porque es muy probable que tenga un serio problema.
Una vez es el sitio nos disponemos a andar, el Azor va muy serio, se estira y disfruto mucho viendo como va cazando, no se debate en falso ni una sola vez, los minutos pasan y despues de más de 40 minutos andando y no ver nada, decido ir de vuelta al vehiculo en busca de otros cazaderos, por el camino de regreso nos sale un Trigero y el Azor me engaña haciendome soltar pihuelas, joooder ya me vale!!!!....le persige unos metros y abandona, no hay vegetación y se pone a dar tornos cada vez más altos, le llamo y ni caso......aprovecho en uno de los giros que da para segun esta en mi dirección tiro un muslo de Perdiz al aire bajando en un picado muy bonito hacia el, con la mano enguantada y con otro pedazo de carne lo pongo entremedias del trozo que esta en el suelo y se posa en mi guante justo antes de entrar al suelo desde el aire..."""hay cabrónnn, cabrónnn""", llegamos al coche y nos disponemos a buscar otro sitio con más caza.
Llegamos a un paraje que es francamente bonito, tiene llanos muy grandes, el sitio realmente bonito es un gran Encinar de viejas y grandisimas Encinas muy parecido a los Bosques Mediterraneos de Extremadura con tierras de labor salpicadas de grandes y bonitas Encinas, allí que vamos!!!...
Caperuza fuera, todo listo, el Azor va tenso, los minutos pasan y lo unico que vemos son bandadas de pajaritos poniendo unas bonitas pinceladas al dia tan precioso que se ha levantado hoy.......De pronto a unos 70 metros sale un bando de 5 Perdices justo enfrente nuestra, el Azor sale como siempre, las Perdices chillan y empiezan a hacer un giro muy muy amplio hacia la derecha, el Azor a los 60/70 metros de salir del puño empieza a volar como nunca antes habia volado, empieza a batir las alas con una carencia muy grande, las Perdices siguen dando el rodeo tan ampliamente que se ponen digeramos en la dirección donde habiamos iniciado la caminata, pero a unos 150 metros a mi derecha, eso me permita ver el lance desde un angulo inmejorable y quedo asombrado de la potencia de vuelo que tiene este Azor, puedo decir que los 100 primeros metros las Perdices sacan claramente bentaja al Azor, dijeramos que le van sacando metros poco a poco, pero a partir de los 150/200 metros el Azor las va recortando ahora sí claramente, hoy el Azor volaba muy duro ""como nunca"" iba a muerte, los segundos transcurrian y cruzan por una Encinas que tengo que tirarme al suelo para seguir viendo el lance, los pierdo de vista y rapido corro unos metros para ver si salen al final por un claro ..........veo por un segundo pasar el bando y pegado! pegado! a ellas el Azor, corro todo lo que puedo hacia el coche, por que me pilla en su dirección y donde yo los perdí de vista llegaba antes con el vehiculo, rapido llego hasta donde el camino me permite seguir con el vehiculo y saco el receptor, me da señal en un Zarzón enorme que hay al fondo jooodeerrrr!!!!, corro hacia el sitio y el Zarzón cada vez se hace más grande......veo a Sin Nombre en lo alto de las Zarzas, que desesperación me ha entrado, llego al sitio y tiene una altura de unos 3 metros y como 150 metros corridos y de ancho como una carretera de dos sentidos ....es absurdo tirar piedras ni hacer nada, saco un pedazo de carne y llamo al Azor que se encuentra jadeando, es normal se ha pegado un vuelo de verdad para verlo, me he quedado asombrado de lo que puede llegar a volar un bicho de estos en 830 gramos, tarda unos segundos en obedecer, está tenso y cansado pero al final viene, empiezo a dar patadas y a tirar piedras a las Zarzas para simular que estamos intentando sacar su Perdiz, el se muestra muy tenso, se le salen los ojos, la Perdiz de escape ya está en mi mano derecha en la espalda y de pronto suelto lo que el interpreta como su Perdiz.......sale como una locomotora gritando como loca la pobre, sale muy fuerte y para arriba, el Azor que aun no estaba del todo recuperado sale sin pensarselo, por un momento me entran dudas de que es lo que va a pasar porque no veas como volaba la Perdiz hacia arriba, el Azor la va recortando y no parece que le cueste subir, como a 100 metros le da una sacudida y no logra ligarla, la perdiz no pierde la cabeza y sige volando sin parar de dar alas hacia arriba, el Azor se queda seco en el aire y para mi sorpresa se reace y sige volando como un animal tras ella, sé que ya está al limite de sus fuerzas pero no abandona..........la vuelvea recortar metros pero va por debajo de ella, cuando de pronto cuando está a unos 2 metros por debajo veo como mira hacia arriba y sube como un Gavilan sacando las dos manos entrando de abajo arriba cojiendola a unos cuantos metros de altura............QUE BONITOOOOO MACHO!!!!! de verdad hoy a sido para verlo, como ha podido se la ha llevado hasta el rio que estaba como a 80 metros de donde la habia trabado, llego y se la saco viva, no podia comer el pobre del jadeo que tenia todo el tiempo, al final comio su merecida ración de Perdiz que ya llevaba preparada.
Terminó de comer y no paraba de mirar el rio, es un Azor con mal caracter y algo asustadizo y nunca me ha permitido verle mientra se baña, por eso me estrañaba que quisiese beber o bañarse a mi lado, pero .......le puse una lonja larga atada al guante y le deje salir al rio........mi sorpresa fué que se pego un baño a un metro de mí que solo me hacia falta un babero porque no podia estar más feliz, al final del baño le puse una picadita y se subió alegremente a comersela...........que dia más bonito aun sin haber capturado su verdadera Perdiz.......en ese momento me llama el compañero Halconero Alkarreno del foro y mantenemos una interesante conversación de perros que me deja más rayado que el ovillo de lana de un Gato.
Unas fotillos de ""Sin Nombre" bañandose en el rio y el Zarzón donde encerró las Perdices, yo creo que ni con Teckel sacan de allí esas Perdices.
Saludos.
Rasero.
Imagen
Imagen

guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

Mensaje por guarda »

Un teckel si te la saca de ahí. Que suerte tienes de poder cazar todos los días. Para mí creo que ya se me acabó la temporada,a no ser de que me dé por ir otro día a Guadalajara.....pero no me fio del coche.

Saludos.

Te aseguro que si no hay bocas de conejos el teckel si te la saca de ahí.

cetrero

Mensaje por cetrero »

Guarda esa foto engaña, cuando estas cerca de esos Zarzones te das cuenta que no puedes hacer nada, ademas si un perro consige dar con la Perdiz y no la coje con la boca y la Perdiz rompe su Azoramiento, tienes que tener la suerte de que salga por el lado donde tú te encuentras, puesto que si sale por el lado contrario es muy probable que ni te enteres a no ser que lo quieras hacer más feo y dejes el Azor en lo alto del Zarzal, pero eso amí no me gusta un pelo y creas independencia, por norma general nuestros Zarzones son de unos 3 metros de altura y unos 4/6 metros de ancho x ni se sabe en ocasiones el largo de 20 metros a 700 o más...........
Mañana voy a ir al coto de Pedro con David, haber si tengo más suerte que el dia que fuí, david lleva su Perra pero mi Azor demomento no está hecho a perros ya veremos como sale el dia.
Saludos.
Rasero.

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Hola.

Con el permiso del amigo Rasero me gustaría colgar aquí algunas de las fotos que le fuí haciendo a mi prima de azor "cuca". Hoy he decidido ponerla a mudar, ya que el año ha sido largo y muy duro, así que se merece un buen descanso. Dar las gracias a todos los que con su sabiduría me han ayudado a llevar a esta, mi primer azor, a su primera muda con buen pie. Gracias en especial a Rasero y a Oscar (Halcon 434) por sus consejos y muchas, muchas muchas gracias a mi gran amigo Francisco (buteo zahareño), al cual le debo mucho de lo que soy y sin él mi vida como cetrero no sería la misma, muchas gracias Fran.

Saludos. :copas3:
Adjuntos
DSC01010 - copia.JPG
044.jpg
041.jpg
DSC01332.JPG
DSC01064.JPG
DSC01067.JPG
Imagen0001.jpg
Imagen0002.jpg
Imagen0003.jpg
Imagen0023.jpg
Imagen0027.jpg
Imagen0028.jpg
Imagen0029.jpg
Imagen0037.jpg
Imagen0040.jpg
Imagen0044.jpg
Imagen0048.jpg
Imagen0049.jpg
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

ME ALEGRO IVAN QUE TE SALIERA BUENA LA CUCA JAJAJA YA LE DIJE A FRAN QUE LAS LIEBRES LE MADURARIAN Y AL AÑO QUE VIENE SALDRA DE LA MUDA MUXO MEJOR...........FRAN AL FINAL HARA UN FINLANDICUS A PERDICES PARA QUE DISFRUTEIS DE UNOS VUELOS BUENOS BUENOS JAJAJAJA , BAJARE ALLI LA TEMPORADA QUE VIENE A TIRAROS DE LAS OREJAS JAJAJAJA.

UN SALUDO
Imagen

Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Hola chicos.
Despues de la marea viene la calma.
Oscar acojonante el relato.
Crisaet muy bonita y bonitas fotos.
Os dejo un video de antes de ayer , Oscar como veras aqui no tengo el problema con las zarzas sino con las perdices, piensa por un momento si deciden venir por nosotros.
Contar, contar haber cuantas hay.

Un abrazo

Evaristo Rodriguez
http://www.youtube.com/watch?v=17mVgPKbTZs

cetrero

Mensaje por cetrero »

Crisaet :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Sabes que me alegro de verdad por ti y por esa pajara, no es facil que todas las aves que se han cazado terminen su primera muda y tú lo has conseguido, ademas a lo grande matando pelo y pluma, me recuerda a una pajara que manejé que le daba igual matar Liebres que Patos, sin embargo esa no terminó su primera muda.......Es un honor tenerte como amigo, siempre has estado ahí, sobre todo en los momentos dificiles, gracias.

Benejuzar eso es de coña no??........no se espantan o qué???........joer eso aquí son efectos especiales, aquí lo más cerca que te sale una Perdiz es a 80 metros, lo normal es que se levanten a 150 metros más o menos y no las ves peonando casi nunca por no decir nunca, cuando me han salido más cerca ha sido por sorpresa la Perdiz no se lo esperaba, tienes suerte de tener tantas y tan cerca, no lo desaproveches.

P.D. Ivan esa Podenca no es de talla chica no?? la veo muy grandota.
Saludos.
Rasero.

jundas
Junior
Junior

Mensaje por jundas »

Oscar, impresionante, se me queda la boca abierta, y un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: para ti, la verdad que es para quitarse el sombrero. No te puedes imaginar como disfruto tus relatos, parece como si estuviera yo ahi viendolo todo.

Sigue disfrutando de ese azor de lo lindo y sigue haciendonos a nosotros disfrutar con esos pedazo de relatos.

Ojala algun dia pueda hacer un azor la mitad de bien que los haces tu.

Un saludo y a ver si echamos un dia de chachara.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Rasero! Esa es la perra de la que te hemos hablado en el post del maneto, es una talla media. Lo chicos chicos son casi la mitad.

Ivan! Calla cabron que se me han saltado las lagrimas jajajaja, no se me ocurre a nadie mejor con quien echar los buenos ratos de caza! Y me alegro mucho de que gracias a este arte haya conocido a un tio como tu y pueda decir que te tengo como amigo. La Cuca hija de siete padres esa que tienes por pajaro, nos ha dado muchos dolores de cabeza, muchos mas a ti que a mi, a mi solo al principio!... pero al final ha merecido la pena! Tienes un buen equipo de caza!

Oscar tio! El año que viene tendre que machacar patis con un finlan! PERO LO QUIERO PARENTAL!! que este año el de berberia no me ha dejado... o es que soy muy malo yo!

Evaristo! Aqui tambien se ven esos bandos, no se si por alli sera lo normal, pero aqui si lo es, no es dificil ponertelas al lado del coche, estan muy cuidadas por los guardas, solo se las caza en batida, y no temen a los coches!, eso si, como te vean andando...

Un abrazo a todos.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Por cierto Rasero! No te comas mas el coco. Un buen podenco entra ahi sobrado. Buscatelo de buena linea. El amigo Arzur de este foro tiene un macho de talla media, que se lo regale yo, hermano de la Tula. Preguntale lo que es un perro entrando en las zarzas. Ese entra en zarzas como las de esa foto, y es mas grande que la hermana! y sale ensangrentado entero.

Responder