Jose!! tela como la has liado,y tu jefe te a pillado de lleno!!! nose nose! Jose... aquí me tienes para lo que necesites,si te baja el sueldo ya buscaremos una solución,si te hace hacer mas horas me lo dices y te hecho un cable,si te hace cazar las gaviotas y los cuervos a pedradas te dejo un pájaro y una carabina y si tu Jefe por casualidad te sube el sueldo te dejo una escalera para que lo alcances y lo puedas coger! Para eso están los amigos.....SIEMPRE TUYAJOSE Mª escribió:Preguntale a tu jefe puede que el tenga lanarios

JOSE MARIA(licenciado) no la tomes con migo(machupichu) que si necesitas bajarle el sueldo a JOSE lo entiendo,yo haría lo mismo además te aconsejo que le hagas hacer mas horas, y un buen escarmiento seria que le hicieras cazar las gaviotas y los cuervos a pedradas...t el sueldo subírselo al árbol mas alto que veas, que creo que hace poco ejercicio....PARA ESO ESTA TU MACHUPICHU...

JOSE.....jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaj y tu preocupado por encontrar criador de lanarios....jajajaja
UN ABRAZO A TODAS jajajajaja
Richard.