III Jornadas cetreras Andaluzas
- palmtop
- Veterano
- Nombre completo: Jesús Cabello
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ASECE
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: De todo un poco
Re: III Jornadas cetreras Andaluzas
APTEMPLE (Angel) Apareció al final el cerni??
Que mal cuerpo se me quedó cuando vi a tu hijo triste cuando se perdió.
Tengo fotos del momento de la suelta.
Voy mirar si la puedo subir ahora, sino pues te la mando
Que mal cuerpo se me quedó cuando vi a tu hijo triste cuando se perdió.
Tengo fotos del momento de la suelta.
Voy mirar si la puedo subir ahora, sino pues te la mando
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Hola Jesús:
Tranquilo el cernicalo del niño de Ángel lo recuperé el lunes tras el aviso de uno de los guardas del coto de antequera y ya está en su muda en Alicante llenado de alegría a su cetrero. Lo cierto es que fue un momento en el que todos pensábamos en el niño
Tranquilo el cernicalo del niño de Ángel lo recuperé el lunes tras el aviso de uno de los guardas del coto de antequera y ya está en su muda en Alicante llenado de alegría a su cetrero. Lo cierto es que fue un momento en el que todos pensábamos en el niño
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Joder pepe no veas que alegria me dio a mi tambien cuando vi tu post el otro dia, oye que guapo sales en las fotos y con ese peaso de harris .
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Jesus gracias por tu interes ,como dice Pepe el cerni lo recupero,ese cerni tiene tres mudas y siempre lo ha volado mi hijo ,por lo tanto le tiene gran cariño.
Un saludo
Angel
Un saludo
Angel
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Para todos los que os habeis interesado os dire que mi hijo a su corta edad demuestra un don innato para el manejo de aves. para su 6 cumpleaños ( 22 de Dicembre) me pidio un harris, y le deje uno de con los padres para el, se lo entrege el dia de su cumpleaños sin hacer y aunque parezca una barbaridad lo he dejado que lo haga el( por supuesto yo a su lado pero sin coger el pajaro solamente para ponerlo en la percha o recogerlo) pues bien el macho de harris lo esta cazando ya.dentro de sus limitaciones de su corta edad hay dias que me sorprendo de verle hacer cosas que yo no le he enseñado y las hace de foma natural.
Creo firmemente que la cetreria aporta a la educacion de mi hijo valores muy positivos,responsavilidad, compromiso y afecto y por supuesto compañerismo.
un saludo.
angel
Creo firmemente que la cetreria aporta a la educacion de mi hijo valores muy positivos,responsavilidad, compromiso y afecto y por supuesto compañerismo.
un saludo.
angel
-
- Veterano
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Eyyyy qué suyerte tiene ese niño teniendo tan cerca un pedazo de padre y cetrero. No me extraña todo lo que cuentas: "de casta le viene al galgo". En 10 años este niño será todo un experto cetrero como tanto que conozco.
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Días buenísimos, compartiendo y degustando cetrería. Gracias a todos los currantes por estos días maravillosos, que hasta las mujeres se vinieron contentísimas que no es poco. Yo pude ver el para mi mejor lance en campeonato a perdiz de un azor en mi vida cetrera, El de Jacobo, que subió y subió y subió sin desfallecer como si dios le llamara a su puño, y estaba esperando a ver si alguien lo hubiese grabado y lo pone por aquí, es una lástima que un lance semejante quede en el recuerdo de unos pocos que tuvimos ese placer. Thanks Jacobo, thanks a todos los cetreros que participaron azoreros, halcones con perros y en especial a un par de harris que batían alas como azores. Es todo un placer ver aves tan bien trabajadas. Es todo un regalo para los ojos cetreros. Aun siendo escapes. Lo dicho mi enhorabuena a los ganadores y me encanto conocer gente nueva dando caña a sus aves y arrimando el hombro con ACESUR. Gracias Luises, Paco Ramírez y a ti compañero PPReyes que decirte... que tan pillao soplando la cervecilla que te lleve después de todo el día de pateo al sol, jajaja pa una que tomas y .... Nos vemos campeones
Yo me quedo con la foto del amigo Mateo con su niño y su pajaro , eso me dice que existe un futuro claro para la cetreria en familia... sigue así campeon.
Yo me quedo con la foto del amigo Mateo con su niño y su pajaro , eso me dice que existe un futuro claro para la cetreria en familia... sigue así campeon.
...pepe
- Asprilla
- Junior
- Nombre completo: sergio
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: harris hawk
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato de antequera a harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Hola a todos, vuelvepiedras mira por donde la suerte que voy a tener si la foto del Harris fue detrás del segundo vuelo de ese hombre entonces fue mi harris porque yo volé detrás del segundo vuelo de ese Azor. Y ahora te pediría el favor de si me la podrías enviar a toda definición como dice pepe Amalio, tu me pides lo que sea eso, si tienes algunas mas pues las echas también.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Pepe espero que mis calcetines calienten el 48 de pie que deves tener , el proximo evento tendra como ganador una estatuilla de mateo , por cierto el hijo de mateo es una pasada , un abrazo para ti y toda tu familia que por cierto son cetreros todos .
- palmtop
- Veterano
- Nombre completo: Jesús Cabello
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ASECE
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: De todo un poco
Me alegro tanto por ese cerni y por Angelito...
Seguro que tiene un gran futuro como cetrero y más como persona. Creo que es muy positivo el refuerzo de un ave en la educación de un niño.
Ya iremos viéndolo crecer de certamen en certamen
Seguro que tiene un gran futuro como cetrero y más como persona. Creo que es muy positivo el refuerzo de un ave en la educación de un niño.
Ya iremos viéndolo crecer de certamen en certamen
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Ramirez López
Hola a todos, a continuación paso algunas fotos mías, de Alex y Jacobo:
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
GRACIAS Paco y Alex por esas fotos .
Muy buenas a tod@s,
Paco, las fotos han quedado muy pequeñas al abrirlas. Quizás las hayas reducido demasiado.
Pepe, mi lance lo grabó Javi de Cádiz, pero creo que controla poco de ordenadores. Si quieres le pregunto si me pasa el vídeo y lo subo. La verdad es que hubo lances super espectaculares en ambas categorías, pero los azores se pasaron. Se nota que estamos a final de temporada y que hace frío, porque vuelan como demonios.
Saludos.
Paco, las fotos han quedado muy pequeñas al abrirlas. Quizás las hayas reducido demasiado.
Pepe, mi lance lo grabó Javi de Cádiz, pero creo que controla poco de ordenadores. Si quieres le pregunto si me pasa el vídeo y lo subo. La verdad es que hubo lances super espectaculares en ambas categorías, pero los azores se pasaron. Se nota que estamos a final de temporada y que hace frío, porque vuelan como demonios.
Saludos.
-
- Veterano
Bueno como sabéis esto son opiniones a las que yo me voy a unir en público sabiendo que no estoy en posesión de la verdad.
Me sorprendió que Jacobo no recibiera el primer premio. El lace que hizo la pájara nunca lo habia visto: una persecución endemoniada en ascención continua fue de lo mejor que he visto en mi vida. Por otro lado no vi el lance de Evaristo lo que me fastidia porque todo el mundo dice que fue largo y muy bueno. Esto hace que acoga de buen grado el primer premio de Evaristo.
Ánimo a los dos porque sois un referente para todos los enamorados del acipiter. Ser un buen azorero no es nada fácil y lo que está claro es que nos encontramos ante dos maestros cetreros. Gracias por lo que me habeis enseñado
Me sorprendió que Jacobo no recibiera el primer premio. El lace que hizo la pájara nunca lo habia visto: una persecución endemoniada en ascención continua fue de lo mejor que he visto en mi vida. Por otro lado no vi el lance de Evaristo lo que me fastidia porque todo el mundo dice que fue largo y muy bueno. Esto hace que acoga de buen grado el primer premio de Evaristo.
Ánimo a los dos porque sois un referente para todos los enamorados del acipiter. Ser un buen azorero no es nada fácil y lo que está claro es que nos encontramos ante dos maestros cetreros. Gracias por lo que me habeis enseñado