Buenas hacia dias que no coincidiamos todos los que mas o menos llebamos dos temporadas volando nuestros pajaros en Malla y la berdad nos lo hemos pasado de PM y los lances de los que e podido ver......e
Pedrito.......que una bez que te atrebes a volar a tus hibridos fuera de gallecs no te puedo ver

en fin que le bamos a acer,bolbiendo al tema emos disfrutado del lance de la Catalina la Perla del Richard y de otra peregrina que llebaba ,el Raul tambien volando a su peregrina el Cristian demostrandonos de lo que es capaz su yanqui kinton y el macho de harris del Didac.
A lo que se refiere a mi aplomada le hice un escape de perdiz despues de casi 4 semanas de hacerselos de paloma y se a comportado muy bien saliendo fuertisima intentando trabar en el aire y persiguiendola despues unos metros hasta que la perdiz opta por refugiarse detro de un roble en donde la Sakura le da caza.
Otra nota a destacar la visita de una patrulla del semprona que a hecho un control rutinario a los amigos cazadores y con los cuales hemos tenido una buena charla.
Mañana colocare las fotos que me a pasado el amigo Luis.