¿Juanse no has ido de caza estos dias?

Velocidad desde el puño
Ezequiel Roman
Junior
Junior
Contactar:

¿Juanse no has ido de caza estos dias?

Mensaje por Ezequiel Roman »

Cuentanos tus ultimas cacerias,que etamos esperandolas!!!

Un saludo.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

hola ezequiel juanse estubo en mi casa hace poco ayudandome con la cernicala y me comento q tiene parada a la gavilana porq se hizo daño en un tarzo al debatirse.

un saludo

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal amigo ezequiel y compañia ,estas al loro e amigo ,si como dice manu el dia 22 de diciembre tras la ultima captura mientras estaba cebando en el puño la gavilana que se gasta vastante mala leche dio una debatida e mala manera y se lastimo una pata ,no parecia que fuera mas que muscular y decidi pararla almenos una semanita para ver como evolucionava,la cosa fue bien y antes de ayer decidi que ya estaba recuperada y volvimos a las correrias.
la pajara no parecio acusar en modo alguno la semana de recuperacion comportandose en el campo de manera escelente,llevo tres dias de lances impresionantes por parte de gala ,pero tambien por parte de las valientes presas,asta ahora casi no habia tenido oportunidad de medir a mi gavilan con los gorriones pues en el campo enque vuelo no suelen llegar los mismos quedandose mas cerca de las construcciones humanas,el caso esque antes de ayer tras rebasar una zarza grande nos dimos de bruces con un pequeño grupo de gorriones que picoteaban cerca de unos carrizos ,como es abitual antes de poder asimilar lo que ocurria gala ya estaba en el aire dando un gran susto a los diez o doce gorriones que salian despavoridos al ver a su mayor enemigo,la verdad esque cuando oigo que la gente se piensa que cazar gorriones es algo sencillo por su abundancia no puedo evitar pensar lo equivocados que estan ,como vuelan los jodios la madre que los pario ,el bandito como digo salio perdiendo el culo volando hacia arriba para desmoralizar al cazador conozedores de sus punto flaco,pero a uno de ellos le pudo el miedo y decidio lanzarse de cabeza a los cañizos,esto es algo que a gala le motiva de manera increible y cuando ve que una presa le teme tanto como para buscar refuguio en los cañizos al recogerla en el puño se come los mismo con los ojos super atenta a la siguiente salida de la presa ,pues sabe por la esperiencia que con mi ayuda y la de la perra ,no tardara en salir.
El corazon se hacelera como siempre ante el inminente lanze que se que vendra a continuacion ,trastejo los cañizos y como casi siempre la presa sale por el sitio mas dificil pillandonos casi de espaldas,todo se sucede de forma vertiginosa ,por el rabillo del ojo siento su salida y gala se dispara de forma increible tras la presa que al sorpredernos gana unos metros,gala sabe que es su presa ,esa que al verla se tiro al refugio y no piensa darle ninguna oportunidad,desde mi posicion difruto de un lance bellisimo viendo como gala con un esfuerzo impresionante se pone en la cola del gorrion que vuela como un diablo,el lance se alarga y gala no consigue recortar esos pocos palmos que le lleva su presa como vuelan los dos es increible ver como vuelan como unidos por un ilo imvisible !VAMOSSS¡ el gorrion no se da por vencido vendiendo cara su piel y con gran sagre fria conduce el lance hacia un arbusto que tiene delante ,gala sabe que tiene que hacer un ultimo esfuerzo y recorta asta que casi le toca ,llega el arbusto y el gorrion demostrando su total valia para la vida consige zafarse de la entrada suicida de gala colandose entre las ramas del arbusto dejando a gala trabada en el mismo con incredulidad y mala leche.
Vaya lance amigos esplosivo ,por estos lances merece la pena todas y cada una de las peleas que supone llebar a una de estas fieras a la caza por cetreria,como siempre queda archibado en el rincon de la memoria dode viven los grades lances,enorabuena gorrion as ganado con tu vida ,que nadie mas piense que los gorriones son cosa echa.
Con el dia de hoy son tres dias de lances ,la verdad esque cuando no as cazado antes crees que la caza es otra cosa ,confieso que en mi caso todabia no e llegado a ese punto en que puedes dedicarte a disfrutar de los lances (No se si eso llegara algun dia ,tengo mis dudas)sin preocuparte demasiado si capturara o no capturara,la verdad esque cuando cazas con una rapaz empiezas disfrutando mucho de los lances pero a medida que se suceden los fallos enpieza a angustiarte el saber que la pajara necesita el capturar para mantener esa mentalidad increible que les da la presa conseguida y cuando termina el dia y no as conseguido esa captura te pasas todo el resto del dia y de la noche acordandote de aquellos lances fallidos en los que el azar no quiso que la suerte estubiera de tu parte,al dia siguiente sales al campo con la sensacion de que hoy hay que cazar como sea y empiezas a ver la caza de otra forma distinta a como la mayoria de los que empiezan se imaguinan.
Hayer tampoco cazamos moslestandonos bastante la gente que andaba disfrutando del gran dia que hacia en el campo y esto te pone en un estado de ansiedad que no piensas en otra cosa en todo el dia ,hay que coseguir esa captura que despeja todas esas dudas,hoy el campo esta tranquilo y siento como si en realidad fuera mio,hoy si es ese dia ,lo siento ,la mente esta totalmente alerta a la mas minima oportunidad tras tres o cuatro lances fallidos por dificultades del terreno la pajara da un vuelo largo que le lleba a un arbol,sin duda a visto algo que yo no e visto y al momento se confirman mis sospechas suguiendo una presa pequeña que no aguanta los nevios y se pone a descubierto temerariamente ,gala esta vez no perdona y por fin llega esa sensacion de liberacion ,que biene tras cada captura que supera incluso a la alegria en si de aberlo conseguido de nuevo.
Hoy de nuevo podre domir tranquilo hasta que vuelva a salir al campo ,pero eso sera otro dia hoy toca disfrutar de las demas cosas que el veneno de la caza no deja apenas ver atraves del velo que en tu mente se forma cuando la caza requiere de todos tus sentidos .
Un abrazo amigos y disfrutar mientras podais.
JUANSE

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Por cierto hoy tras la captura recordando un mensaje de guadiana ,no se por que he sentido que tanto la pajara como el campo estaban ideales para hacer algo que se que no deberia pero no e podido aguantarme y tras la copiosa ceba y con un papo que te cagas ,estando sentado debajo de una higera como siempre tras una buena ceba gala se queda super tranquila y relajada lispiandose su pico en el guante ,como la llebo con almery de caza nunca suelo llebar la longa y como tenia ganas de disfrutar del exito conseguido que tanto me habia costado ,sin levantarme de mi sitio e dejado a gala que se subiera en una rama de la higera libre con su papo ,la pajara se a subido en una rama mas alta y hay hemos conteplado el espectaculo de la puesta del sol con alba (la perra)a nuestros pies y con la mente en cosas a buen seguro muy parecidas los tres ,tras un rato de volar con la mente rememorando lances vividos me e levantado mientras gala me observava con una pata guardada en el bolsillo ,me e alejado en direccion al coche mientras sacava una picada del carnero y sin dejar de andar e lenvantado mi puño y me recorria un escalofrio por el cuerpo ver a mi amiga viniendo con ese grandisimo papo a posarse en su conocido posadero que es mi puño.
Se que son cosas que no se deben hacer y que no recomiendo a nadie pero hay vezes que no se porque se que se pueden hacer cosas en un momento determinado contradicendo toda logica de lo que se debe hacer en cetreria te sorpredes a ti mismo con cosas como la que os cuento.
Un abrazo JUANSE

diego s
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Suarez Villanueva
Relacion con la cetreria: aspirante
Años practicando cetreria: desde 2009
Ave que utilizas actualmente: gxp
Aves que ha utilizado: yanky, pere
Libros preferidos: Mc.Dermott
Mas datos: tlf. 645 375 263

Mensaje por diego s »

Cebas a tu gavilana en el puño? No has tenido los problemas que describe Mc dermot, o es que no la tienes troquelada? Me interesan bastante los gavilanes y siempre intento leer tus aventurillas.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal diego,te mando un saludo.
Problemas??si amigo ,problemas hay pues la pajara esta troquelada con doble improta se podria decir pues se crio con su hermanos hasta los 21 dia viendo a la gente pero sin relacionarla directamente con la comida,y despues la termine yo a mano.
Mc dermot,la verdad es que me parece un libro muy interesante pero es otro comcepto de la cetreria diferente al que estoy acostumbrado desde hace tiempo,la verdad esque para mi no cebar al pajaro en el puño no lo concibo pero mas por costumbre que por que piense que debe ser asi,la verdad esque la agresividad hace hacto de presencia pero de forma controlable asta el momento ,tambien te dire que la pajara nunca intento llebar en mano y conozco unos cuantos casos de pajaros que llevan en mano y al sistema de mc.
cuando hay una captura me hacerco muy despacio con el puño bien encarnado y la pajara biene codiciosa a por la comida subiendo en el puño y cebandola sin moverme del sitio con la mayor tranquilidad posible .
Como te digo no concibo la cetreria de otra forma y tampoco estoy muy por la labor de pacticar la cetreria de capturas multiples de que habla mc dermon de la cual dedudco que dispone de cazaderos escepcionales y en los sitios donde yo vuelo ya es dificil consegir una captura como para seguir cazando y a la vez castigando al campo de forma que no me parece correcta.En contadisimas ocasiones le e sacado mas de una presa por dia(Dos veces,dos capturas)dandome por satisfecho con conseguir eso ,de disponer de cazaderos bien probistos de toda clase de presas quizas otro gallo cantaria pero como te digo este no es el caso y confieso que no es matar muchas presas lo que persigo y si disfrutar de volar un pajaro que supera con creces las mayores espectativas de cualquier cetrero que se precie.
Un abrazo amigos JUANSE.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Solamente deciros que gala parece totalmente recuperada y vuelve a su gran efectividad consiguiendo una nueva captura en su siguiente salida.
Esta en un gran momento que espero poder disfrutarlo sin mas contratienpos.
Un abrazo JUANSE

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Me alegro Juanse, te deseo una larga temporada y largos lances, estaremos espectantes.Un saludo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Veo Juanse q todo vuelve a su cauce normal,tu a tus historias y lances y el resto de mortales a leer tus aventuras.A ver si quedamos q ya hace un año q no nos vemos! :D
Un abrazo

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Juanse,
Me alegro que tengas una maquina de gavilán, pero también te recuerdo que no esta permitida la caza de ciertas especies, entre ellas el gorrión. En Andalucía están a punto de prohibir la caza con gavilán, y como sigamos “así”, lo vamos a conseguir en todo el territorio nacional.
Un abrazo y a disfrutar del gavilán…

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Recivido mcastilho .
Se acabaron las historias amigos .
Un abrazo.
(manda huevos que protejan los gorriones y luego agan lo que les salga de los huevos destrozando campos enteros para urbanizaciones y haciendo lo que les da la gana y yo me tengo que sertir mal por intentar cazar un gorrion,creo que no es justo pero asi son las cosas)

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Juanse, cuenta historias pero no pongas la especie.....

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Yo tampoco estoy de acuerdo con la protección de algunas especies que a veces son más bien plagas y no esta justificada..., pero las leyes no las hacemos nosotros…

PepeMadrid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PepeMadrid »

Hola mcastilho,
los moderadores tambien teneis que estar al tanto de los que en el mes de Julio, Agosto o Septiembre que no se puede cazar en ninguna parte cuentan sus peripecias en la caza de especies cinegeticas y tambien de las no cinegeticas, con fotos en la que dice: esta es la octaba....... o.......... liebre
con incluso documentado con fotos.
Un saludo
J.Madrid

Ezequiel Roman
Junior
Junior
Contactar:

Hola a todos,me alegro de que tu pajara este bien juanse,tuvo que ser tremendo el lance del g....,
con respecto al tema de si se puede o no cazar ciertas especies,es indignante como no hay nadie con capacidad de actuar,hace unos años, en un cultivo de "sorgo",no se si se escribe asi,mi padre y un servidor,recogimos dos sacos y medios de insectivoros y demas pajarillos,muertos claro,de los miles que alli habia...se ve que el hijo de
p-u-t-a del dueño utilizo venenos no legales.
Fuimos al cuartel de la guardia civil,y denunciamos al señor,y sabeis lo que le paso...NADA
porque era amigo de unos de los sepronas....

esas son las cosas que debian estar castigadas con pena de muerte,y no que un cetrero que sale con su gavilan, en este caso,o su azor o lo que en el puño lleve,le quieran prohibir cazar un pajarito...
es totalmente ridiculo.
¿cuantas capturas tine una temporada? 15,20..con mucha suerte quizas 30...

¿cuantos miles de millones mueren por rios contaminados,venenos,destruccion de su habitat,etc?

pero claro si el responsable del vertido es una gran empresa no pasa nada compis una multilla y a matar animales...

teneis que pensar que si alguien capturo algo fuera de temporada,yo no lo defiendo,pero una rapaz mata y come lo que mata,no destruye ningun ecosistema,y yo particularmente pienso que no es un delito.

bueno juanse tu sigue contando que los demas te leemos,que lo pasamos muy bien leyendo tus lances,y a un cetrero que hace con su pajara lo que haces tu,con repsto hacia la madre naturaleza,y caza una de esas piezas esquivas,no hay que denunciarlo,¡¡¡¡¡¡ hay que darle una medalla!!!!!!

Saludos desde torre del mar.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

La temporada pasada gala capturo 30 presas de las cuales devolvi sanas y salvas a 6 de ellas.
Esta temporada lleva 16 capturas siendo liberadas 4 de ellas ,con repezto a las posibles ecpectativas para esta temporada no creo que termine la misma con muchas mas capturas de la conseguidas la temporada pasada ,con las cuales me daria totalmente por satifecho pues como todaos sabeis me gusta y entiendo la caza de la forma enque se da por llamar de poder a poder pateandome el campo y peleandome con las mismas en igualdad de condiciones se podria decir pues si vien con mi ayuda y la de la perra la pajara tiene una ventaja que es contrarestada con la valentia ,el conocimiento del terreno y su intinto de supervivencia valido para superar las duras pruevas a las que les somete la dura naturaleza y aunque estoy completamente con tigo en lo que comentas de la desproporcion de lo echo tambien te dire que eso no me exime de setir ciertos remordimientos a la hora dequitarle al campo algo tan querido y respetado como lo es cualquier mienbro de su comunidad mi comonidad.
Un abrazo amigos .

Ezequiel Roman
Junior
Junior
Contactar:

hola juanse,estoy de acuerdo contigo en casi todo,menos en lo de "quitar"a la comunidad...
es gala la que siguiendo un instinto atavico en el gavilan caza esas piezas,conducida por ti claro,pero no deja de ser ella.
y a ver si este año superas al pasado,mas con calidad de lances que con piezas.

suerte y al toro.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Que tal mi amigo ,en cuanto a lo que comentas este año ya esta ampliamente superado en cuanto a calidad y actitud en los lances viendo lances que ni en mis mejores sueños podria haber imaginado,con la captura de hoy son 18,y la misma a sido bastante interesante pues no a sido lo que se espera de volar a un pajaro en cetreria en el que ves el lance y disfrutas de lo visto.
Hoy nada mas bajarme del coche e comprovado que el unico bandito que hay en la zona de perdices se ponian a tiro y aunque pienso que ago mas daño cazado una perdiz de las pocas que hay que cazando un gorrion y a estas si se las puede cazar segun algunos,no e podido evitar el ir a por ellas aunque se de antemano que es empresa dificilisima en la epoca del año enque estamos y con un pajaro que nunca a capturado presa semejante,cualquiera se aguanta las ganas no??
pues eso las e ido haciendo un rececho desde la loma de emfrente y que emocion amigos imaginaros viendo a la patiroja apeonando y con una rapaz cazadora sobre el puño,lastima que gala parece que no pensava igual pues aunque estabamos lejos podria haber intentado un lance de empuesta ,cosa que desgraciadamente no fue asi.
Se me ivan los ojos detras de las codiciadas perdices y ya sin poder aguantar mas decido lanzar el pajaro en su direccion para asi al menos si no conseguia que hiciera por ellas ,si conseguiria que alguna viera al pajaro y reaccionara embarando de forma que me dejara hacercarme con el perro y sacarla a lance.
Lanzo al pajaro y como me temia no hace por ellas ,estaban lejos no se 70,80 metros no sabria decir ,como os digo la pajara se da un vuelo mostrandose y alguna sale escapetada pero otras creo que se quedan,la pajara va a posarse cerca de una zarza donde empiezan a sonar los cantos de alarma de un conocido inquilino y el mismo me distrae momentaneamente de las perdices,me hacerco a la zarza y al ser grande el refuguio como me temia sale antes de que estemos preparados por el otro lado de la zarza y le veo marchase como un rayo,dando gritos (sin duda nos conoce de otros dias)total que vuelvo a prestar atencion a las perdices dando la espalda a la zarza sintiendo que alba (la perrra) anda alrededor de la misma pero lo achaco a la reciente presa uida y no le doy importancia obsesionado con la patiroja,alguna debe andar cerca ,llamo a alba para que abandone la zarza y me preste atencion ,pero ella sige empeñada en la misma pensando si no habra algo mas escodido,la esperiencia me dice que debo hacer caso de la perra puen en muchisimas ocasiones me a desmostrado que su instinto y sus vientos son mucho mas fiables que mi intuicion y la ordeno que entre en la zarza aunque me encuentro en una mala posicion quedando la misma por encima de mi en una pequeña cuesta abajo que empieza desde la zarza en mi direccion.
La perra sabe que le prestamos atencion y conociendo que es el momento de entrar en la misma para sacar lo que quiera que alla dentro ,y hay va metiendose a rastras en la zarza desafiando los pinchos que a buen seguro hacen mella en su piel,"BUSSSCA ALBA,DONDE ESTA CHICA ;BUSSCALA"derrepente por el rabillo del ojo casi inperceptible veo la salida de una presa menuda que se dirige hacia el otro lado de la zarza para ponerla de pantalla entre nosotros y ella,instintibamente se dispara mi brazo y lanzo a gala sobre la zarza y tan solo la veo un momento antes de que desaparecca volando como un rayo por detras de la erida ,el instinto me hace tambien estarme quieto sin mover un pelo, para de esa forma segir el lance con el oido escuchando el cascabel ,pues se que no llegare a tiempo de verlo y lo mejor es escuchar para ubicar el desarollo del lance,la verdad esque cuando llevas tiempo volando pajaros el sonido del cascabel se combierte en algo mas que el simple sonido llegando incluso a analizar en tu cabaza lo que ocurre atraves de dicho sonido.
Puedo escuchar que gala da alas con muchisima fuerza y la respiracion se detiene en espera del sonido de la finta que deberia venir a continuacion de ir todo bien........hay llega ...una finta ...dos fintas ...denuevo vatidas ....para terminar con otra finta muy brusca y la pegada en el suelo.
O mucho me equivoco o a habido captura,ahora si corro todo lo que puedo y rebeso la colina con los sentidos a flor de piel..DONDE ESTA???,miro los arboles cercanos y no hay rastro de ella ,cerca hay otras zarzas pequeñas ,en las que en caso de capturar en el aire a la presa se que no podra evitar ir a ellas a esconderse,me hacerco a ellas sin dejar de pedir a mis oidos la maxima concentracion en espera del delator sonido del cascable y no esta en las zarzas de la zona del radio de lo oido anteriormente en el vuelo y comienzan las dudas y los miedos ,¿me habre equibocado y no a parado sigiendo vuelo con la captura ??? estara escondidaen un lugar mas lejano del que yo creo??? el instinto me dice que no debo alejarme pues no escucharia el cascable en caso de sonar muy poco,lo que si esta claro casi con toda seguridad esque a capturado pues solo cuando el pajaro captura se da esta situacion de que parace que se lo a tragado la tierra,por la cabeza empiezan a pasar pensamientos"el emisor ,me voy corriendo como un loco al coche a buscarlo ?con eso le daria la oportunidad de comerse la presa fuera de mi presencia cosa que quiero evitar por todos los medios o incluso que al sentise sola se baya con la presa implantando en su cabeza la hacion de llevar en mano ,cosa que hasta el momento no a ocurrido"Haciendo un esfuerzo consigo calmarme un poco,tranquilo juanse confia en lo que as oido y guiate por ello.En mi cabeza vuelvo a repetir el lance sin moverme del sitio y sigo el desarollo del mismo con la intuicion,es esta intuicion lo que me hace fijarme en la linde del arado que al terminar el mismo empieza un pastizal abundante y pienso que la pesa de verse apretada quizas decidiera portegerse en el pasto de la linde ,con pasos temerosos me hacerco al mismo y entre los pastos decubro a gala mirandome como diciendo aqui estoy me as descubierto mariconnnn"GRACIAS DIOS MIO ,
TE DEVO UNA"
Como me imaguinaba a capturado ¡¡¡biennnn!!!con mucho cuidado me hacerco con el puño encarnado y ella me deja hacercame tranquila ,pero con caracter como siempre depacito le hacerco el puño y coje unas picadas de la pechuga de codorniz recien matada y soltando a la presa se sube en el puño para seguir comiendo ,la presa queda en el suelo muerta y interiormente le pido disculpas"lo siento amiga elegiste mal momento para dejarte ver ,que tengas buen viaje"la recojo y se la ofrecco en el puño para que se la coma ,esto es algo que lo veo vital en mi relacion de la caza ,ya que por mi disfrute personal presigo y doy muerte con el pajaro a cualquier presa ,para mi es muy importante aprovechar asta la ultima pluma de la captura para que el pajaro al menos aproveche al maximo la presa capturada (En alguna ocasion en que e tenido que entrar a una zarza arrastrandome y pinchandome en la misma para recuperrar al pajaro al recojerle a soltado la captura y en ese momento no encontrarla ,no pudiendo rebuscar mucho con el pajaro en el puño con el temperamento que tienen los gavilanes troquelados y tras salir de la zarza y cebar a placer al pajaro le e llevado al coche y me e vuelto a la zarza para meterme de nuevo en ella con la firme intencion de no marcharme hasta dar con la presa para aprovechar la misma ,pues si no me sentiria muy mal por lo ocurrido)
Tras toda esta charla que os cuento e empezado a disfrutar y a pensar en lo ocurrido ,dandome cuenta que era otra captura a primer lance del dia y derrepente me e dado cuenta de que esta captura como casi la imensa mayoria se la debo ,a mi grandisima amiga alba que esta tan tranquila sentada a mis pies con la tranquilidad del trabajo conseguido.
Hay veces (pocas)que con la emocion de la caza por parte del pajaro te olvidas un poco de que muchisima parte de su exito se lo debe a ese compañero infatigable que sabe que caza completamente para el pajaro llegando en muchisimas ocasiones a poder intentar ella misma la captura y no hacerlo jamas sabiendo que no es ella la que tiene que capturar ,si no que eso le toca al pajaro.)
Querida alba cuanto te aprecio mi amiga ,compañera incuestionable de lances ,cansancios y aventaras ,tu que con el simple premio de una mirada o una caricia lo das todo ,que sepas que no hay nada que me importe mas en este mundo de la cetreria que tu infinita amistad ,se que no hay pajaro que iguale ni igualara el disfrute de tu sloa compañia .
Amiga mia que triste y vacio estara el campo cuando al girar la cabeza tu ya no estes hay ,te echo de menos aun antes de perderte .
Siempre estaras tumbada en el rincon mas profundo de mi corrazon .
Tu amigo que te admira y te quiere JUANSE.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Mi homenaje a alba

GRACIAS AMIGA
Adjuntos
mi perrina.jpg
aprendiendo.jpg
alba.jpg
al agua.jpg
heeeeeeee.jpg