cetrero
-
- Nuevo
- Nombre completo: pablo cesar
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Soy Pablo de buenos Aires, Argentina, me gustaria iniciarme en el arte de la cetreria, por eso estoy tratando de conseguir los libros de, el arte de la cetreria, de Rodriguez de la Fuente y comprendiendo al ave de presa, de nick fox, quisiera saber de donde los puedo bajar ya que no los encuentro en ninguna parte, gracias
cetrero
Hola estoy buscando a un cetrero de san antonio de areco, lo encontre en esta pagina como usuario (HARRISSON), si alguno lo conoce me podrian avisar, gracias, otra pregunta estoy observando con largavistas a una pareja de aplomados hace varios dias, cazan ,l vuelan y paran por los mismos lugares, significa que estaran anidando por aca, gracias
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Re: cetrero
Hola sporter, no conozco a ese cetrero pero utilizando el buscador a lo mejor das con el.
Con respecto a los aplomados, puede ser que estén anidandondo, pero lo más probable es que ya tengan pichones. Trata de seguir observándolos pero desde una distancia respetable ya que si se ven amenazados a lo mejor corren riesgo sus pichones.
Con respecto a los aplomados, puede ser que estén anidandondo, pero lo más probable es que ya tengan pichones. Trata de seguir observándolos pero desde una distancia respetable ya que si se ven amenazados a lo mejor corren riesgo sus pichones.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: pablo cesar
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Soy Pablo de buenos Aires, Argentina, me gustaria iniciarme en el arte de la cetreria, por eso estoy tratando de conseguir los libros de, el arte de la cetreria, de Rodriguez de la Fuente y comprendiendo al ave de presa, de nick fox, quisiera saber de donde los puedo bajar ya que no los encuentro en ninguna parte, gracias
Re: cetrero
hola franco, pienso como vos creo que estan anidando, los veo todos los dias, saludos