Pandilla de mareaos

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
aylmeri
Senior
Senior

Re: Pandilla de mareaos

Mensaje por aylmeri »

Totalmente de acuerdo. :aplauso2:
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."

Athaziel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ferran Santamaria Agusti
Relacion con la cetreria: Cetrero practicante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Pealei y Brookey
Aves que ha utilizado: Peregrinos,sacres,harris cerni
Libros preferidos: Comprender al ave de presa

Mensaje por Athaziel »

Agree man!

fresco56

Mensaje por fresco56 »

hola alberto llevas toda la razon ,haber si puedes leer el pot que dice una pregunta que esta puesto en cetreria general ,los chicos jovenes del bollycao no tienen saldo para llamar, y lo que hacen es molestar y marear la perdiz estos nunca compraran nada,. un saludo es lo que tiene esto del internet......................

Madelman63
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Eduardo Rodríguez Aniza
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: no
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: El arte de la cetrería

Mensaje por Madelman63 »

Totalmente de acuerdo, sin ánimo de generalizar, hay quien ni contesta post ni contesta privado o contesta al cabo de tres días y luego nada...y lo más curioso es que sigue intentando vender el pájaro sin contestar tu correo...afortunadamente también hay quien hace lo correcto, y ahí es donde se ven los caballeros, menos mal!!!

Saludos al foro!

alsape
Master
Master
Nombre completo: alberto sarrenes peña
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,gavilan
Trofeos obtenidos: cero patatero
Libros preferidos: arte de cetreria
Contactar:

Mensaje por alsape »

nada que añadir,verdad como la vida misma a ver si alguien toma notaaaaa..

HALMALITRON
Junior
Junior
Nombre completo: juan lechuga gonzalez
Relacion con la cetreria: cetrero_criador
Asociacion de cetreria: yo
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: tagarote
Aves que ha utilizado: de todooo
Trofeos obtenidos: piezas de caza
Libros preferidos: nick fox

Mensaje por HALMALITRON »

lo peor es mandarles una señal porque estaban desesperados por vender el pajaro para que lo reserven y si te he visto no me acuerdo .no, me quiero adelantar pero las cosas se ven venir. :demonio6:

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

y los que empiezan a ponerse interesantes , no se si vendertelo........ esque el pajaro es muy bueno...... me cuesta la vida desacerme de el.........
y llamame mañana que me lo piense .........
A la semana te manda un penco, que le faltan la mitad de las plumas ,y que no vuela ,solo anda por el suelo cual gallina clueca pidiendote comida .
Y ahora llamas al tio y la targeta sim la ha tirado al rio mas cercano y ese número ya no existe .
Cosas de la vida ,que tenemos que estar de todos

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

hola alberto !!!

Buenas tardes esto es lo que paso .
el precio 1200 euros. creo que ya esta rebajada !!!!!!!!! bien , me llama este señor , me pregunta todo sobre la pajara , le esplico y le digo lo de la cola , que eso ya estaba en el pos escrito, entonces enpieza ha decir , que se la deje por mil euros , que no llega y le hace ilusion tener una hembra de azor que paqui que paya , le digo que vale !! tanbien queria que de barcelona fuese a castellon a llevarsela y si no le gusta pues nada, me vuelvo , no llames mareao a nadie que nadie te a faltado

aqui me conoce mucha gente , les e comprado muchos pajaros , que salga uno y diga si le e rebajado un centimo!!! yo no mareo , pero tanpoco lloro para comprarme un pajaro , ya que no es una necesidad ,
es un capricho .
si me dices por tl. no pasa nada david , no te preocupes . creo que ya esta no? pues esto sobra.
yo tanbien puedo poner si no llegas a los 1200 euros y el transporte , que vida le vas a dar al animal?
la comida? o si enferma ? el veterinario es dinero , .o esque te aprobechas de la necesidad de la gente.

muchos sabeis que un animal sea cual sea , hay que ser consciente de que tiene un gasto .
de lo que se a ablado en este post , no tengo nada que ver , no tengo problemas con nadie .

un saludo
Imagen

Torres Juan
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Torres
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Azor Africano
Aves que ha utilizado: sacres, azores,peryan, harris,
Libros preferidos: El arte de la cetreria, Azor dios lo hizo eterno.

Mensaje por Torres Juan »

Yo estoy de acuerdo con david sobre lo explika si es verdad k yo lo conozco y de 2metros de tio tambien es un caxo pan, un tio serio y creo lo ke dice. Ahora si, tambien estoy de acuerdo con Alberto con el tema ke a sacado, porke hace poko estuve apunto de hacer un cambio con un xaval...todo bien hasta la hora de cambiar, ke el no me enviava su pajaro hasta ke no llegara a su casa el mio tal y cual, eso ke es pa decidirte si te lo kedas, pa comprobar si caza si pia o ke. Yo iba en persona a llevarselo mas un ekipo del pajaro y material, y el no, no mejor me lo envias.....Ke te diga ke tiene un pajaro ke no pia y sentirlo por telefono mientras hablaba kon el, ke kaza y tal conejos y no se, ke pobre el ke lo haiga recibido....bueno komo esto de gente asi hay gente ke a la minima te mete la pua. Pero si tarde o temprano nos iremos viendo todos tios o ke pasa. Para los indecisos ke si se la keda el primo ke la pongo a criar ke la vendo, ya no la vendo ke me hace falta pasta etc etc pim pam pum KE NO RAYEN TANTO . Suerte ke no hice el cambio con mi harris ke lo ke diga de el es verdad por un pobre pajaro ke ke le habran hecho, de donde vendra, comprobar anillas de criador y tal y pascual.
Yo tambien necesitaba expresar lo descontento ke te dejan varios PERSONS!!

Un Saludo y AABUCHEAR ABUCHEAR Y KE SALGAN NOMBRES :neng:

jejeje

gregorio1
Master
Master
Nombre completo: gregorio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gavilán
Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: comprender a tu ave de presa

Mensaje por gregorio1 »

somos unos cuantos lo que conocemos a david y no creo que nadie pueda decir que no es un tio serio y formal .si no habla por no molestar .
un sal udo :copas3:

GARRASS
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Gomez Galindo
Relacion con la cetreria: amante
Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harri
Libros preferidos: aves de presa
Mas datos: Me gusta las rapaces de bajo vuelo y las nocturnas

Mensaje por GARRASS »

Todo lo que contáis esta bien pero ponte en lugar del que vende y tu te andas con regateos que si el envio etc... Pues eso también molesta los precios se ponen por algo ahora al vender el pájaro escuchas cantidad de sandeces y te arriesgas a que se lo venda alomejor al mismo precio a alguien que fue mas directo y claro es que os pensáis que son pisos o que basta de especular cada uno pone el precio que estima y se aprovechan de situaciones

Robin70
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: Sociedad Gallega
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, Volando halcones

Mensaje por Robin70 »

De todo habrá, pero también lo que tienen que aguantar la gente que pone algo a la venta, qué?
Sólo hace falta mirar unos cuantos post para ver al espabilado de turno con todo tipo de sandeces, opinando sobre el precio,opinando sobre lo ofertado, hay alguno incluso que hasta le aconsejan al vendedor como organizar la venta,les es lo mismo dar caña al que vende un harris que un coche, los que sospechosamente opinan sobre lo dudoso del vendedor y el nacho no pone ni de donde es y solo tienen dos o tres mensajes puestos .Eso sí que debían de mirarlo los moderadores, que si os fijaís son siempre los mismos.
Un saludo a todos

Robin70
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: Sociedad Gallega
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, Volando halcones

Mensaje por Robin70 »

Y me acabo de dar cuenta, que este no es el lugar adecuado para este tema.
Ni compramos ni vendemos nada. :ok:
Un saludo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

El aludido que conteste por última vez pero esto se cierra,ya conoceis las normas
Imagen

kiliandavid
Master
Master

por el aludido ya puedes cerrar el pos ,
la respuesta del nene este no la he leido con lo que e dicho al principio me vasta , yo no quiero subir mis canpanillas , me da igual , si tengo algun problema , por tl no por aqui . o mejor a la cara , asi te evitas que te llamen mareao :lol: he conocido al toni hoy al gyspy el que dices que sus pajaros son una mierda , que no cazan , tu amigo vamos!!
cuantos pierden una compra por no pagar los pajaros ?llorar .....

muchos , y que el que vende pretendes que quede mal!!!

bueno aber si voy a valencia , algun campeonato majo ..

y ablamos .por cierto al garras tanpoco le lloraste para que te vajase el precio no..

yo no vivo en el foro ... te lo puse bien claro ...

ya nos veremos
Imagen

kiliandavid
Master
Master

porcierto bury !! me han mandado un privado , me dicen lo que es este señor , con una jugarreta que hizo, si quieres la pongo .... y flipareis !!! y sino me da igual. tu decides. :wink:
Imagen

kiliandavid
Master
Master

Buenas tardes.

Escrobo desde Madrid referente al asunto del IMPRESENTABLE de Alberto Kora.

Hace dos años le compré una prima pollo de Harris, en el mes de Mayo. Meto a amigos de Valencia en danza para que me confirmen como está la pajara. Me voy de Madrid a Valencia a por ella, ida y vuelta en el día ( que no me importa y fue por que yo quise). Me cuenta que la está volando en 840 gramos. No es muy grande pero no me importa. ( ahora veras por que te digo lo del peso ). La documentación que tenia este "personaje" era de coña. Una cesión del criador a nombre de otro tío que no era él, al cual David se lo había comprado. Menos mal que por medio de un cetrero de Mallorca contacté con el criador y pudimos solicionar los papeles.

A los pocos diás de estar en casa, veo que la pajara sólo sabia comer pollitos. Le dabas codorniz , paloma o algo que fura mas duro que un pollito y no sabia que hacer con ello( ¿por eso la volaba en ese peso? ¿Sólo habia comido pollitos?) lo cual me indica que poca paloma o codorniz a comido en su vida.

En epoca de muda arranca a piar( bueno vale no me importa pues donde esta no molesta a nadie mas que a mí).

En Septiembre empiezo a volar la. Aquí llega lo bueno. En el mes de Noviembre me dice que está interesado en comprarme la pajara de nuevo, que ha cambiado su situación que patatín, que patatán.... Bueno le digo que vale, que de acuerdo, pero que tiene que venir a buscar él a Madrid. Me pregunta si la pajar pia y le digo que sí, que cuando la he bajado de peso ha empezado a piar. Me dice que de acuerdo que se quiere quedar con la pajara en el mismo precio en el que él me la vendio. Dejo de volar la pajara ( por que con la suerte que me caracteriza, seguro que le hubiera pasado algo).

Una semana después me cuenta una amigo, que a visto en este foro, aquí al "colega", que andaba buscando un harris. Cuando puedo ver el foro, veo ¡¡que se lo ha comprado!! Ala jodete y baila. Osea ¿ Me haces parar un pajaro en plena temporada de caza, para luego dejarme plantado?¿ Que pasa que como piaba y te había echado la bronca la parienta,los vecinos o el que sea, la largas y ahora pruebas a ver si ha dejado de piar? De la rabia que me dio le mande un MP diciendole lo que pensaba de él y más. Luego me llamo para derime que si yo lo había interpretado mal, que no habiamos cerrado el trato... De la mala leche que me puso ni le escuché.

Este discurso que te he dado es para decirte que el impresentable es él. Que no tiene palabra. y si no le has querido vender tu pajaro es por que es tuyo y no te ha gustado algo de este tipejo.

P.D: Si no tiene dinero para comprar cualquier animal y mantenerlo que, se compre un de peluche que ni macha, ni pia,ni come, ni se pone malo.

Por mi parte,¡Que se joda! La pajara que no quiso, lleva cazados 25 conejos,3 liebres y 1 polla de agua esta temporada. Cazando en los primeros dias de temporada en 920 gramos, quedando 3ª en el Autonomico de Madrid y cazando en estas fechas en 990 gramos.

Un saludo y suerte
Nuevo

Mensaje privadoSitio web

va decido yo..
Imagen

Responder