hola compañeros , preguntando !! si para agosto o septiembre abra quien tenga unpar de primas de aplo y otro de cooper de preferencia de este año ., son para exportarlos a mexico asi que deven tener toda la documentasion en regla y si pudieran alludarme afacilitar el tramite se los agradesere escucho propuestas ,a ver si pueden poner alguna fotillo gracias de antemano
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
Porque importar algo que tienes ayi en abundancia?? Ayi tiene q haber criadores o en su defecto creo que no es ilegal conseguir un ave salvaje! Cooper nose si hay en mexico pero en estados unidos seguro que habra mas criadores que por aqui..
Koki, tienes razón aqui las hay en abundancia sobre todo el cooper, aunque también hay aplomados pero siempre son más difíciles de encontrar en la naturaleza. Claro que es ilegal sacar aves de su medio silvestre o comprarlas, quisiera saber si existe algún país en el que si se puede?. El problema es que aquí no creo que hayan criadores de estas especies, por lo mismo que hay en abundancia es siempre mucho más fácil conseguirlas en su medio natural o compra ilegal.
Javierenco, te apoyo totalmente con tu desición solo así teniendo papeles en regla se pueden iniciar programas de reproducción en cautiverio y para el uso en cetrería, yo también había pensado en eso, muy buena idea ojalá consigas algo.
Bueno no estoy informado en cuanto a leyes ayi en Mexico,pero se que en estados unidos se permiten desnides controlados. Seguro que es mas facil adquirir un ave legal en estados unidos y llevarla a Mexico a que te den permisos para llevarla de Europa a America! Porlomenos traer aves de ayi a europa es como poco costoso y lleno de tramites y pegas..
Aqui tenemos pocos cooper y aplos y si ademas os lo llevais nos vais a dejar sin ninguno!! haha es broma! Espero que encuentres algo legal por ayi o en su defecto podrias intentar salvar un ave de esas que se encuentran en los mercadillos metidas en jaulas.. Suerte!
hola compañeros grax por la respuesta y si en mex ay pa aventar pa arriba pero no legales.
se me antojaron los de españa por que de ay nace todo ,la difusion de la cetreria etc.,aparte por su culpa en mex nos enfermamos de esto que se llama cetreria hora nos cumplen o nos dejan como estabamos jajajajajajjajajaajj(broma ) pues nada camaradas tiendanme la mano caray que ustedes van mas adelatados en eso de la cria y la mentalidad de aseptar la cetreria , asi que amigos vamos a acer negocio vale !!!
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida