Asalto en San Pedro (Perú)

Velocidad desde el puño
Hulrick
Veterano
Veterano

Asalto en San Pedro (Perú)

Mensaje por Hulrick »

Hola

Quiero contarles una de las tardes más insólitas que he vivido en mi vida, en la cual fui participe junto a un compañero de cetrería, Bicolor.

Hoy decidí ir a volar a Tila, mi harris, la pesé y estaba en 655 g., lo cual me pareció bueno para ir a volar.
Entré a internet para ver quienes estaban y me encontré con Diego, Bicolor. Hablamos y quedamos en salir a volar las aves.
Fuimos a sacar el peregrino de Diego de la casa de Fernando (Tundrius) y nos enrumbamos al sur con destino, San Pedro.

Llegamos y nos estacionamos al costado de los bañistas de San Pedro, casi al llegar a la entrada del Campo Marte de la ¨U¨ (Que es un club deportivo).
Diego voló su peregrino al señuelo y yo me dispuse hacerle vuelos al puño a mi harris ... Terminamos los dos y nos pusimos a conversar mientras terminaba de darle los ultimos pedazos de gorja de mi harris, cuando de pronto se estaciona un auto color plateado con 2 individuos dentro. Estaban mas o menos a unos 100 metros de nosotros y se pusieron a boservarnos con las aves.
Luego de 5 min. mientras seguiamos los dos con las aves en el puño, llegó intempestivamente un auto BlueBird GLS Color negro de placa falsificada hecha de triplay y con lunas polarizadas; de este auto salió un tipo un poco mas bajo que yo, y me tomó por sorpresa sujetandome del cuello con un brazo y con el otro apuntandome un con pistola en la cien.
El piloto se bajó rapidamente y tasajeó las 2 llantas laterales de mi camioneta. De atras se bajó un mujer que se metió rápidamente a la cabina de mi auto y el otro fue por Diego, que se encontraba en el lado del copiloto sentado con su peregrino.
Yo no pude ver como pasaron muy bien las cosas, solo ví que Diego (Bicolor), corrío paralelamente al carro, mientras uno de los sujetos le apuntaba con el arma diciendole que se detenga o le disparaba.
Por supuesto, ¨Dieguito¨, en su cabecita nose que pensaba, hizo caso omiso de esta orden y siguió su rumbo para esconderse entre los pantonos de San Pedro.
Bueno, en total, me robaron el auto stereo, mi Billetera sin 1 centavo encima, mi celular y la llave del carro; por parte de Diego se llevaron su mochila en donde tenía su billetera y su celular.
Al terminar de saquear todo mi auto y mis pertencias encima, el que me estaba sujetando me quizo noquear supongo de un golpe, pero me dió un poco mas abajo del cuello, a lo que yo caí al suelo y me hice el desmayado ... Con mi cara junto a la tierra, vi como se iban los dos autos y espera un tiempo prudencial para ponerme de pie y pedir ayuda.
Luego de eso, ya no estaba mi harris, y al parecer Diego se habia llevado su peregrino en mano.
Me acerqué al campo de marte de la U y le pedí a unos señores que me faciliotaran un telefono Celular. Con esto, puede cancerlar mis tarjetas de credito, mi linea telefonica y pedir ayuda a una grua.
Lo encontré a Diego dentro del club, ya habiendo informado a unos guardias de seguridad la situacion, y nos regresamos a lugar del asalto.
Grande fue mi sorpresa y mi emocion cuando vi a mi harris debajo de la camioneta, al costado de una llanta. Lo recogí y junto con Diego esperamos a que lleguen la policía y la grúa.

Por favor, de hecho este es un tema que hay que tratar, y lo mas importante, hay que tener mucho cuidado cuando se salga a volar las aves.
Esta vez, fueron perdidad materiales, gracias a Dios no nos ha pasado nada a Diego ni a mí, pero yo creo que de ahora en adelante vamos a ser mas precavidos al salir a volar al campo con las aves.

Saludos a todos.
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

TIO.......ESTOY REALMENTE SIN PALABRAS DE ESTA MIERDA....

Jamas pude imaginar q esto podria pasarnos, es realmente tipo pelicula de hollywood....

debimos sospechar de aquel auto plateado q se estaciono 1ero atras nuestro...pero era dificil ya q siempre la gente se para a observarnos co los halcones porque llaman la atencion.... estos fueron los sujetos q llamaron al 2do auto color negro q llego...

yo solo pude imaginar mientras se acercaba ese auto negro q eran curiosos y preguntarian por las aves...pero al ver q bajaron 2 tios y una chica con animos no amigables...realmente arremetiendo... solo pude atinar a escapar, corri entre ellos, esquive los dos autos y los 6 deliencuentes armados, nose como mierda se me pudo ocurrir tremenda estupides...pase a poco mas de 2 metros de ellos, mientras me apuntaban a la cabeza y trastrillaban las armas y gritaban q me detenga.... nunca lo hice claro... corri y corri y me tire al pantanal, estaba observando como estaban buscandome y diciendo q me matarian cuando me encontraran.... al huguito lo agarraron de sorpreza porque estaba de espaldas, y con esa cantidad de armas letales y con gente de ese nivel no se juega asi q corri y corri en la busqueda de policias dentro de campo mar U pero como siempre los policas peruanos tan "colaboradores" no hicieron nada de nada....

a todo esto toda esa corrida a toda velocidad para salvar mi pellejo (unos 300 metros sin parar, me di cuenta la cagada q habia hecho a los 50 metros recorridos pero no habia marcha atras porque si me agarraban aahi si no la contaba....) bueno toda esa trayectoria estuve con mi peregrino en la mano...sin caperuza tios.... el pobre aguanto los 1eros 40 metros sin debatirse y luego al pobre lo tuve como marioneta...me sudaba la adrenalina...no saben lo q es sentir escapar de ser asesinado...solo les puedo decir eso tios, solo eso.... con varias armas apuntandote y rastrillandolas...solo esperaba el BOOMMM felizmente nunca llego dios sabra porque....

de regreso a la camioneta vi q la harris de hugo estaba bajo la 4x4 comiendo los restos de paloma y le pise la lonja y pudimos agarrarla felizmente, la verdad nose porque coño corri...solo fue instinto porqe no llevaba nada material conmigo cuando corri...todas mis pertenencias estaban en el auto....llevaba en la camioneta mi billetera con 50 dolares, tooodos mis documentos, brevete, DNI objetos personales de valor sentimental, mi mochila mi telefono movil etc etc... en fin tios eso es lo de menos, viendo ya las cosas en frio todo pudo acabar muy mal, pude haber muereto facilmente y huguito tambien, en fin solo doy gracias a dios por cuidarnos esta tarde y saludos gente hay q estar preparados pa todo q ya no se peude volar trankilo.....

cuidence tios

Yarak999
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel Tucto
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: CETRU
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: falco
Aves que ha utilizado: pocas
Libros preferidos: el felix
Mas datos: estudiante de biologia.... ...mat_fx@hotmail.com

Mensaje por Yarak999 »

que tal experiencia!!!!....tomen sus precauciones amigos de ahora en adelante para evitar cualquier desgracia ....suerte que no paso a mayores .... por aqui tambien nos paso algo de ese tipo alejandonos dela carretera cerca ya de unos pantanos donde hay patos y otras presas divisamos un grupo de personas en automoviles cuando nos dimos cuenta se trataba de delincuentes que estaban negociando un vehiculo robado ,lo que hicimos es alejarnos para evitar cualquier percance ...a este tipo de cosas es que estamos muy expuestos nosotros que salimos de la ciudad y nos alejamos de la urbe.....y es donde mas vulnerables estamos de este tipo de gente ,la precaucion que tengo es en avisar el lugar donde +o- estare para cualquier cosa que pueda pasar ...seria bueno que los demas amigos de este foro aporten con sus medidas de precaucion talvez se puedan complementar y por ahi estar un poco mas seguros ....saludos cordiales....
Miguel....

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Pues que bueno que no han lastimado a ninguno de ustedes en estas situaciones tan peculiares.
Suerte y tengan mas cuidado que espero y nunca les vuelva a pasar.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

eso que les ocurrio no se le desea ni al peor enemigo, menos a los amigos po, asi que unaleccion que tomar por fortuna no salio tan mal y la verdad que me da gusto leerlos a los dos y no a uno solo hablando del compañero en el hospital.

que sea lo peor que pasen por mucho tiempo deseo y mucha suerte y agradecer al que los ayudo... a ese mismo si.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Gracias a dios estais bien, bicolor, la proxima vez... no corras tio que te la juegas y quiero seguir disfrutando de tus relatos :)

tened cuidado

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Diego menuda cagada hicistes aunq bueno le puede pasar a cualquiera actuar asi.Lo importante es q ustedes y sus aves estan bien..........la delincuencia esta a la orden del dia

cernic@lo
Senior
Senior

Mensaje por cernic@lo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
realmente estoy asombrado gracias a Dios que no les paso nada!!

saludos!!

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Ke bien ke no les pasó NADA, bienvenidos de regreso y a cuidarse las espaldas entre todos, las salidas de a varios y ningún desconocido es amigable!!!.

Un abrazo amigos.

K

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Gracias a Dios nada no pasó de más serio.

Diego y amigos, empezando ahora de como Max mencionó, ellos tenían el éxito en el ataque y cada vez que para observar el cetreros quizás ellos quieren asaltar de nuevo.
Yo creo que los más buenos serían formar un grupo más grande, alternar los lugares, no estar frecuentandonos los mismos lugares y los mismos horarios. Cuando los pájaros están volando, alguien para ser el observando alerta la llegada de las personas o los automóviles extraños.
Como él se mencionó, intente no observar en sus ojos, y dé lo que ellos preguntan, no haga, yo repito, no haga los que el amigo Diego hizo, por consiguiente quizás en el vigança ellos no sólo podrían matar a Diego, como Hulrick que estaba con los ladrones.
La atención: Yo digo que para nos quedamos sumiso, pero yo intento las reacciones de los ladrones, si el acto de ser sumiso va bastante a ellos romper bien todo, PERO ATENCIÓN, si ellos se sienten que ése no son sólo ladrones pero los verdaderos asesinos, y que ellos piensan matar, esperan el momento mejor, y reaccionan, uno se morirá esa toma para el menor algunos de estos asesinos para el infierno. Las lecciones de artes marciales como KRAV MAGÁ están en este momento interesante, un gran cuchillo de la caza puede quitar la vida rápidamente de éstos" mierdas."
En caso de éxito, haga la cortesía de Harris y del Peregrino con la cabeza de estos mierdas.

:twisted:

AHAHAHAHHAHAHAH

JORGE

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

:shock: , me alegro que sois bien, pero realmente no creii que voi a oir algo asi.... :?

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

El día siguiente a este incidente, me llamó un señora a mi casa diciendo que era una comerciante ambulante de la zona de Lurin, y que se dedicaba a vender ciertos Items de playa ...
Me dijo que camiando a su casa, habia encontrado tirada a un costado de la autopista mi billetera, con algunos papeles que se salían de la misma y un poco sucia por la tierra.
Me contactó, porque en uno de los recibos en mi billetera, estaban mis datos y se decidió a llamarme.
Weno, me sitó en cierto lugar, fui al dia siguiente temprano y recogí mi billetera, y no se habían llevado casi nada, excepto 3 tarjetas de credito, NADA MAS .....
Así que he recuperado al menos mi billetara y documentos que necesito a diario, y me he ahorrado el tramite de sacarlos nuevamente.
Saludos
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Tamadre q suerte.... donde coño estara mi billetera con mis documentos !!!! los necesitooooo :( jejeje en fin..si no es asi los tendre q sacar en estos dias... ojala aparezca alguito..

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

joder menos mal q estais bien tios podria haber pasado algo.

saludo

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

sin palabras.me alegro que esteis bien.un saludo

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

MAX

ajajajajajajajajaja

Estaba solo una anécdota para relajarse a nuestros amigos subsecuentemente que Diego y Hulrick habían salido ileso.

ahahahahahahahah

Como la reacción independiente de condiciones sida el entrenamiento o no el mejor es no reaccionar, desde que la mayoría del tiempo ellos están con el hecho de ellos llegue de sorpresa, lo que hace que automáticamente nuestros reflejos no contestan con la misma velocidad que el normal.

Con la relación al roedero, sería un roedero excelente para un Harpia o Aguila Real.

:lol:

JORGE

Chuncho
Senior
Senior
Nombre completo: MP
Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
Asociacion de cetreria: -----
Años practicando cetreria: 2005 --->
Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo

Mensaje por Chuncho »

No son lo buitres los que comen desechos o alimentos que otras aves no comen??? por que dar a una harpia o aguila real o al harris esa mierda de roedero???. Salud para sus aves les digo, jajajaja, y que sean los buites, los "basureros" de la naturaleza, los que se hagan cargo de esos desechos.

Lamentablemente en muchos lados existe esta mierda de gente... cuidense, Chuncho

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

todos en algun momento reciben lo q merecen...solo eso

Responder