buenas tengo un movil nokia n8 su precio es de 500€ puedes verlo en the fone house es de tarjeta tiene 12 mega pixeles 16 gigas de memoria interna con opcion de extender a 24g con una tarjeta de memoria videos y fotos de HD alta definicion una pasada con los plasticos puestos solo tiene 1 semana de uso mi mujer me a comprado otro por mi cumpleaños si te interesa un saludo
mi numero 608541127
buenas tengo un movil nokia n8 su precio es de 500€ puedes verlo en the fone house es de tarjeta tiene 12 mega pixeles 16 gigas de memoria interna con opcion de extender a 24g con una tarjeta de memoria videos y fotos de HD alta definicion una pasada con los plasticos puestos solo tiene 1 semana de uso mi mujer me a comprado otro por mi cumpleaños si te interesa un saludo
mi numero 608541127
como podeis ser tan mentirosos jomer q va a cazar ese pajaro se lo vendistes a un chico de madrid piando como nunca e visto piar y conejos lo a visto en revistas tupor q el pajaro ni en sueños le sueltas un escape y dice q es eso y aparte tiene 6 meses el pajaro y lo unico q viene de buena linea pero va mos aser serios un poco y hay q decir las cosas como son si no a cazado no a cazado y punto q pia pues pia hay q decir todo q luego uno se encuentra con sorpresas por q se lo vendistes la semanna pasada y el chaval ya lo quiere quitar vamos q la quitado por q se lo e conprado yo y tu le dijistes q ya havia cazado y no a visto ni un conejo no save ni q es eso semos serios joder