piel

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
parabuteogabriel
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 3 años
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry

piel

Mensaje por parabuteogabriel »

hola a todos yo vivo en m :copas3: exico df pero quisiera ver la forma de que si algun artesano que me venda piel pues ya que aqui no consigo buena piel quisiera pedirles su ayuda al igual si saben de alguien que venda hormas grax salu2
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra

gallo_falconer
Junior
Junior
Nombre completo: Juan José Gallo Gómez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: desde el 2006
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y Cola roja
Libros preferidos: ComprenderalAvesdePresaAvesdePresadeBajoVuelo
Contactar:

Re: piel

Mensaje por gallo_falconer »

Hola parabuteogabriel yo puedo conseguirte piel y herramientas yo uso vaquetilla para las caperuzas, y la hoja entera de esa piel que viene siendo media vaca cuesta alrededor de $400-500 pesos pero es muy buena piel solo abria que ver lo del envio, o si lo deseas puedo venderte caperuzas tengo varias hechas tambien algunos guantes, y las hormas las puedes comprar en una pagina que se llama la casa de las aves. Si necesitas algo de lo que te mencione hazmelo saber para decirte mas con exactitud el precio.

Saludos.

parabuteogabriel
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 3 años
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry

Re: piel

Mensaje por parabuteogabriel »

pues si me interesa lo de la piel mira te dejo mi msn y pues aora mismo entro a la pagina de la casa de las aves para ver que onda grax
barbagabriel@hotmail.com
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra

Responder