Bueno pues nada a pesar de me habéis abandonado en los relatos yo voy a continuar hasta finalizar el mes

, luego si Dios quiere parara de cazar que no de volar, pero ya sin exigencias simplemente para desentumecer los músculos y se pegue unos vuelos a su aire jejeje…
09-02-2001 Valladolid
Lances: 5.
Peso: 93.
Capturas: 1.
Bueno pues un día más lucia el sol y había una temperatura más que agradable, nada más empezar vemos una crestada demasiado confiada, la atacamos por el ángulo ciego y el falco llega a escasos centímetros de la presa pero esta asciende como un misil seguida por el falco pero sin opciones de captura, calentamiento

.
El segundo lance a sido a unas chipis que comían en el verde, lanzo al falco y revuelca a una de ellas pero no hay captura yuissssssssss estamos cerca.
El tercero a un par de chipis que comen en el suelo alrededor de un obstáculo de basura, los ataca, pero la presa rodea el obstáculo y se pone a salvo de las garras del yankee.
El penúltimo lance fue a un modesto grupo de marrones que tomaban el sol cerca de un espino de fuego, el falco sale catapultado y a la velocidad que había sucedido todo pensábamos que había capturado, pero no, estaba imitando a los mustélidos intentado darles caza en el interior del seto

… muy propio de ella.
El quinto y último lance se resolvió de una forma muy contundente, un macho de chipi comía al sol, muy cerca de otros 3 o 4 marrones. En el ultimo momento nos mira desafiante y huye unas décimas antes de que yo suelte al falco, pero Taiga en una aceleración tremenda lo arrasa contra el suelo a pocos metros de distancia, justo cuando yo pensaba que el marrón ya se iba a escapar.
Esto es todo por hoy, el fin de semana más y espero que por lo menos sea igual.
Un saludo y buena caza / muda.