Proxima camada de rottweiler

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
somke
Junior
Junior
Nombre completo: samuel corona corona
Relacion con la cetreria: caza con rapaces
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: harris azores

Re: Proxima camada de rottweiler

Mensaje por somke »

nada preguntarte como llevas la venta, yo tengo dos hembras de rotti de tres años y con la fama que tienen y los papeles que nesecitan hoy en dia creo que no es facil darle salida, espero que tengas suerte con la venta y caigan en buenas manos por que de todos los perros que he tenido y no son pocos son de lo mas cariñosos y obedientes que he visto aunque eso si te defiende a muerte,

mucha suerte amigo

federyko
Senior
Senior
Nombre completo: federico rodrigo
Relacion con la cetreria: casi cetrero
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por federyko »

hola, yo tambien tengo un macho, el colega pesa 56 kl, con lo grande que es, es lo mas ignorante que hay, mi hermana tiene uno de esos falderetes, y le planta cara y este se esconde entre las piernas, bueno lo que diga de el es poco es lo mas noble que os podais imaginar, nunca nunca le e visto una mala intencion con nadie y estoy con vosotros, como noble como ninguno, y bueno si os hace falta un buen semental ya sebeis donde encontrarme :copas3: , un saludo
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS

somke
Junior
Junior
Nombre completo: samuel corona corona
Relacion con la cetreria: caza con rapaces
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: harris azores

Mensaje por somke »

cuando compre las perras mias y mi padre se entero me llamo y me dio el juego de llaves de mi casa que le tenia dejado por si pasa algo cuando estoy fuera, se ha tirado 2 años sin venir por casa, ahora les tiene hasta cariño y piensa lo mismo que todos nosotros, que mbuenos son estos perros,
pon fotos de los padre siempre ayuda en la venta, animaros los que esteis buscando un perro de compañia y guarda,

saludos, amigos

juanconfi
Junior
Junior
Nombre completo: juan antonio serrano lopez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: alicante
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por juanconfi »

ola compañeros yo tengo una hembra en mi finca y paso todos los dias con ella toda la tarde tiene todos sus papeles y ahora me han regalado uno que todavia no me han traido me lo dan la semana que viene con la alegria que me dieron seme olvido hasta preguntar si era macho o hembra pero con lo que me gustan estos perros me da igual me lo a regalado un amigo que trabaja en la universidad de veterinarios y solo digo que si os apetece tener un perro para guardar y de compañia cogerlos porque es el mejor perro que puedes tener son super cariñosos mas que cariñosos son pesados porque no hay manera de quitarselos de encima solo quieren que los toques y jugar con tigo y son muy leales defienden lo tuyo hasta la ultima y eso lo puedon garantizar para mi no hay mejor perro que los rottweiler pobrarlos no quedareis desilusionados.

un saludo y animo con la venta.
que no saven esta gente lo que sepierden con estos perros.
cada dia que pasa es mas emocionante el dia a dia con tu pajaro

ANTONIO SEPULVEDA
Senior
Senior
Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
Libros preferidos: guias de aves
Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.

Mensaje por ANTONIO SEPULVEDA »

buenas,yo he tenido un rottweiler 13 años,y puedo decir que para mi a sido el perro mas bueno y obediente que he tenido jamas,que no son pocos,la fama no la tiene el animal,la tiene el dueño del animal,segun la educacion que tenga el propietario sera la educacion del animal,mis vecinos y colegas me decian que no habian visto nada igual,incluso me dijeron unas ancianas que como podia tener a un perro asesino,yo no les respondi,aunque si te digo que te va a costar mucho venderlos,el mio monto una hembra y tuvimos que regalar los cachorros por que se estaban poniendo grandes y no le dabamos salida,pero de todas formas suerte con la venta.

Responder