III Jornadas cetreras Andaluzas
Re: III Jornadas cetreras Andaluzas
Por cierto, si no se pone a pantalla completa no se aprecia bien por la distancia.
- Cuartero26
- Master
Pufffff que pasada!!!! Ya tenía yo ganas de ver el lance Jacobo!!! Que me lo perdí porque estaba comiendo.
A cuantos metros más o menos la cogió a 30 más o menos???
A cuantos metros más o menos la cogió a 30 más o menos???
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
Pues no sé Antonio, pero aunque en el vídeo no se vé, lo que más me gustó fué como iba dando alas como una posesa para arriba y sin parar. A ver si alguien por ahí lo tiene grabado con algo de mejor calidad.
Un saludo
Un saludo

- alcaide_teleco
- Junior
- Nombre completo: Juan Alcaide
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 2 y medio
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris y Azor
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería, La Leyenda del Águila Harris
- Mas datos: Estudié en el C.P. Félix Rodríguez de la Fuente. ¿Tendrá esto algo que ver con mi afición a la cetrería?
- Ubicación: Fuengirola - Bobadilla-Estación - Antequera (Málaga)
Sí señor. ¡Muy bueno!.
Lástima que no se pueda ver con una mejor calidad. Ese lance es para verlo una y otra vez.
¡Enhorabuena Jacobo por tu pájara!
Saludos.
Lástima que no se pueda ver con una mejor calidad. Ese lance es para verlo una y otra vez.
¡Enhorabuena Jacobo por tu pájara!
Saludos.

-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
MAGNIFICO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Jacobo tu lance fue estraordinario , para mi uno de los mejores que he visto este año a pluma.
un saludo
angel
un saludo
angel
Muchas gracias a todos, a mí también me gustó mucho. Todo depende del vuelo de la perdíz también.
Saludos.
Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Bueno bueno Jacobo hasta ahora no he podido responder. Sólo quiero decir y no en demérito de Evaristo, que tu lance expectacular. Yo jamás había visto volar de esta manera y en vertical. Estamos hablando de una vertical de ¿30 mtrs? Qué barbaridad. Al margen del podium, yo vi ese lance y es de los que se te queda gravado en la memoria. Pero poder disfrutarlo una y otra vez no tiene precio.
Gracias Jacobo por todo, eres un gran tipo y una magistral cetrero.
Gracias Jacobo por todo, eres un gran tipo y una magistral cetrero.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
EEEEEEEEEEEEEyyyyyyyy pues tampoco fue gran cosa........jajajajaja
Enhorabuena por ese lance, muy bonito. A buen pajaro mejor maestro.
Nos vemos Jacobo, de nuevo enhorabuena.
Evaristo Rodriguez
Enhorabuena por ese lance, muy bonito. A buen pajaro mejor maestro.
Nos vemos Jacobo, de nuevo enhorabuena.
Evaristo Rodriguez
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Gracias por compartirlo Jacobo sabes que me maravilló y disfrute casi como si fuese un lance de caza real jaja, ya te lo dije in situ en el momento y sigo diciendotelo ahora, tienes la pajara mas loca de todos los azoreros , porque hay que estar colgao para subir de esa manera obligando a la perdiz a subir y subir, cuando sabe perfectamente que va a bajar tarde o temprano, coño que no es un pollo!!! jajaja, lo dicho, muy buenos dias, muy buena gente, muy buenos pajaros, tanto azores , halcones como harris. Casi tb me impresionaron un par de harris casi tanto como tu lance por la manera de batir alas a la antigua usanza. cuando se median cara a cara con los azores en todas las cacerias y campeonatos. He visto en el CANAL CAZA Y PESCA el resumen , y esperaba ver mas lances pero no sobrepaqsan los cinco minutos y si se ve muymuy bueno el lance de Evaristo, enhorabuena tb, mas de azor listo sabiendo que de pollo, al contrario que la de Jacobo que hizo algo extraordinario para ser una pajara con muchos tiros daos, yo creo que Jacobo la pone loca loca perdia,¿ sera su estrategia secreta?
jajaja
El año que viene a ver si hay control antidoping y dejas de darle tanta setas a la pajara Jacobo.
PD yo no se si será ilegal poner el resumen de caza y pesca aqui en el foro, que lo digan los masters.....

El año que viene a ver si hay control antidoping y dejas de darle tanta setas a la pajara Jacobo.

PD yo no se si será ilegal poner el resumen de caza y pesca aqui en el foro, que lo digan los masters.....
...pepe
jacobo la proxima vez lo cogere mejor pero esque ese lance te obligaba amirar jajja ya hablaremos un saludos
Jajajaja... Bueno, Pepe Amalio, gracias por tus palabras, no tienes nada que agradecerme malandrín. Un abrazo.
Estoy contigo Evaristo, no fué gran cosa... si eso lo hago yo todos los días con las perdices salvajes
:P:P Un abrazo y espero verte pronto.
Pepe, el secreto ya lo dijo Miguelito el otro día... consiste en hacer verticales a 10 metros de altura con un cocodrilo debajo, para que el azor nisiquiera llegue a tocar el suelo, pero es que te lo tomas todo a cachondeo y al final pecas de incrédulo
Javi, gracias por haberlo grabao de todas formas
Ya hablamos.
Saludos.
Estoy contigo Evaristo, no fué gran cosa... si eso lo hago yo todos los días con las perdices salvajes

Pepe, el secreto ya lo dijo Miguelito el otro día... consiste en hacer verticales a 10 metros de altura con un cocodrilo debajo, para que el azor nisiquiera llegue a tocar el suelo, pero es que te lo tomas todo a cachondeo y al final pecas de incrédulo

Javi, gracias por haberlo grabao de todas formas

Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
ja ja ja Jacobo tio cómo te pasas todavía em estoy descojonando: un cocodrilo debajo.. qué monstruo. Me encanta ver el buen rollo que hay entre el personal. Evaristo este domingo he quedado en casa de unos amigos para ver el caza caza y pesca de canal plus y espero poder disfrutar de tu lance con mejor calidad.
Tenemos que fichar a un bue cámara para las jornadas de andalucía de manera que podamos seguir disfrutando de lances tan increible que son escuela de aprendizaje.
Tenemos que fichar a un bue cámara para las jornadas de andalucía de manera que podamos seguir disfrutando de lances tan increible que son escuela de aprendizaje.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Yo sabia que los cocodrilos los criabas por algo , ademas de que nadie entre en la finca te sirben para dar verticales , fuera de coñas el lanze es una maravilla , como dice jacobo todo esta en el lanze de la perdiz , si te sale hacia delante el azor no perdona si esta bien entrenado , el problema esta cuando sale hacia el publico , hay tienes muchas de perder , los cortijos nos hicieron a mas de uno deslucir el lanze , aunque el nibel fue muy alto los pajaros no defraudaron en el certamen .
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Ultimas noticias .......
Europa press informa, que los pajaros de JACOBO van ha ser investigado por presunto dopaje, ya que realizados los controles pertinentes despues de cada campeonato dieron positivo.
Estamos a la espera la rueda de prensa que dara Jacobo , como representante legal de las aves.
UN SALUDO.
pd. Jacobo animo.
Europa press informa, que los pajaros de JACOBO van ha ser investigado por presunto dopaje, ya que realizados los controles pertinentes despues de cada campeonato dieron positivo.
Estamos a la espera la rueda de prensa que dara Jacobo , como representante legal de las aves.
UN SALUDO.
pd. Jacobo animo.
Alberto, os estáis confundiendo de persona. Aquí, el que dopa los pájaros es Luis... fíjate como se le quedan las pupilas a su azor después de volar. A mí me parece un tanto sospechoso,,,mancheño escribió:Ultimas noticias .......
UN SALUDO.
pd. Jacobo animo.

-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
jacobo ese azor no me lo pueden robar , es unico , tu dijiste en su dia que se parecia a choquer el malo de batman , si es que donde pone el ojo pone la garra, el dia de los enamorados la meti en su muda eso si despues de darle el beso de despedida jajajaja
seguir mariconeando k es lo buestro
peruanos al poder aunke echo de menos alos accepiter ya veremos
nos vemos en rio frio

hola con haber cogido la peruana as bajado a segunda divicion ,espero verte pronto con un azor que fue el precio de castilla ,por favor el que tenga un gj que no se moleste un saludo
pero k follonero eres fresco hasta el nombre lo tiene jajaajaaj no te preocupes ya tengo lo k kiero para el pelo prepararse k buelve valgensiiiiiiiiiiii joder solo nombrarlo seme pone los pelos de punta ......