Hacer caperucero a un gavilán
-
- Junior
- Nombre completo: Alonzo Hogue Spradling
- Relacion con la cetreria: practico antes
- Asociacion de cetreria: Calif. HC/NAFA antes
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: coopers, praderas, mas
- Trofeos obtenidos: muchas presas salvajes
- Libros preferidos: Mavrogordado
- Mas datos: Residente y ciudano español desde 2001. Vengo de California. Director pasado del California Hawking Club. Me gustaria participar en cualquiera caza con halcones en altaneria o mano a mano, de cualquiera parte de españa o portugal. Tambien me gusta los accipiters pero estoy enfocando para mi nueva aventura con halcones. crianza13@yahoo.es
Re: Hacer caperucero a un gavilán
@delaware y Cuartero26. Gracias estaís muy amables. He puesto mi correo en mi perfil debajo 'mas datos' si queraís contactarme. Delaware, claro puedo ayudar. Espero que no es un libro, pero mandame por correo y voy a ententarlo. He cazado gorriones con una prima yanki pasajero por 2 meses una vez. He tenia una cola roja, poco tiempo, no coche y de verdad era un poco loco porque cazabamos entre las jardines de vecinos con sus gatos y perros por todos los partes. Ella para encima los techos y a veces lleva el gorrion a un poste de telephono. Despues de varios noches fuera y algunos disagredable conversaciónes con vecinos, he liberado ella. Sigue viviendo al lado de mi casa donde fui su teritorial originalmente, comiendo los joven gorriones del año (y tambien los ratoncitos del campo). Tenia 16 años. No tenía caperuza ni pensaba en eso. Suerte con tus esfuerzos de hacer tu cerniculo a un caperuzero. ¿Es un cernícalo de Uruguay? Falco sparverius o que?
Saludo, GavilanDelBosque Privados bienvenido. Tambien crianza13@yahoo.es
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
Re: Hacer caperucero a un gavilán
hola gavilandelbosque,el articulo sobre los yankees no es tan largo ni es un libro pero esperemos que usted pueda traducirlo al menos para que se entienda algo.
Si,mi cerni es de uruguay y es zahareño,ahora esta volando perefecto al señuelo en 112gramos.la capturé en 145gr.pero ahora sabe que tengo un problemilla que le he hecho algunos escapes para que cace y cuando salimos al campo esta atenta a todo pero no sale por ningun pajaro.quizas le baje el peso y veremos,no se que pueda ser pero estando a 2 metros de un gorrion no se lanzó por el.no voy a seguir contando porque no me gusta salirme del tema del post y quiero respetar al autor.saludos y quizas le envie un email o un privado y hablamos .que dice?
Si,mi cerni es de uruguay y es zahareño,ahora esta volando perefecto al señuelo en 112gramos.la capturé en 145gr.pero ahora sabe que tengo un problemilla que le he hecho algunos escapes para que cace y cuando salimos al campo esta atenta a todo pero no sale por ningun pajaro.quizas le baje el peso y veremos,no se que pueda ser pero estando a 2 metros de un gorrion no se lanzó por el.no voy a seguir contando porque no me gusta salirme del tema del post y quiero respetar al autor.saludos y quizas le envie un email o un privado y hablamos .que dice?
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-