hola buenas,vendo hembra de azor ibérico troquelada del 2006 volada todos los años a paloma y conejo.Peso de vuelo...la he llegado a volar casi gorda en 980gr,pero su peso bueno de caza para el conejo son 940gr,peso en gordo 1100gr.La tengo desde este año pasado y la pajara vuela muy bien pero solo le he podido cazar 5 conejos,por eso me la quito,ni el terreno es adecuado para cazar con azor ni hay densidad.La pájara pia.En el manejo,si has manejado azores troquelados no hay ningun problema.El pico lo tiene hecho,la foto es de cuando me llegó.De pluma tiene todos los cuchillos perfectos y creo que tiene 1 de la cola partida por la mitad y 2 puntitas rotas.La pájara lleva un mes parada en una muda,por el tema de caza,que no hay. Precio 1200€.Un saludo.
Tel:637146729Fran.
Muy guapa,estoy como tu,no hay caza y para los troquelados es un desastre.Creia que en cambrils teniais caza,un amigo mio que veranea ahi dice que cuando salia de paseo por esos garrofales que veia muchos.
Buenas tardes, me interesa la prima de azor.
¿El precio es negociable?
Otra cuestión: si la reservo e ingreso una señal que acordemos ¿podrías cuidarla un tiempo hasta que disponga la nueva instalación?
Gracias. Saludos.
hola buenas,lo de guardartela un tiempo no hay problema,si me haces una reserva,por lo de negociable mejor hablarlo por privado pero ya te digo que no mucho,los portes o algo asi.Un saludo.
Agradecerte el interés pero tengo que viajar durante un par de meses por motivos laborales.
A mivuelta volveré a contactar, si aún está disponible la prima de azor.