Yo no soy ningun experto, de echo el pajro no lo tendre hasta dentro de un mes, pero mi idea segun e ido leiendo, esque compres palomas o conejos los ates y le eches el harris cada vez a mas distancia y cuando lo atrape le dejas comer empaz, eso tiene que despertar su instinto cazador, luego siques los procedimientos ya citados, hay porhay un video de nick fox de entrenamiento basico si quieres te paso el enlace... yo no te puedo ayudar mas,lo que se es muy basico.
Lo primero es darle de comer en el puño durante un tiempo.llevando un control del peso,luego tienes que hacer que salte al puño con un fiador,mas tarde en el monte con un fiador mas largo llamarlo y que venga a comer al puño. mas tarde hacer lo mis mo pero sin fiador,siempre pesando al ave todo los dias. mas tarde volarlo en sitios dode haya conejos haber si ataca alguno si ves que ataca y no coje tendras que echarle tu uno.A partir de hay mucho monte....
Dale de comer en el puño y muchas veces haciendole pasar hambre.Luego llevale donde haya conejos que tarde o temprano mata uno.A partir de de ese momento si le cebas en la pieza matara siempre.Paciencia no te desesperes que el instinto saldra a relucir.Dejate de conejos con un trozo de carne pegado al lomo ni inventos de esos que solo vician a los pajaros.Matara tarde o temprano.Suerte