atrapar a tu harris
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Re: atrapar a tu harris
Illo vaya tela lo del harris.
Si lo trincas metelo a mudar por que estara como una bestia.
Lo del SEPRONA de motril es un cachondeo, cuando yo perdi la cernicala y fui a ver si habia noticias la respuesta fue "eso es mu chico ya se la habra comio un zorro, si encontramos la anilla te la devolvemos no?"
Si sabes donde duerme el harris mira a ver si puedes hacerle un cerco entre algunos.
Que iglesia es? la que esta por el ayuntamiento o la de las esplanadas?
A ver si hay suerte por que se esta acercando la epoca de cria y ya sabes como se ponen los cernicalos por aqui y puede ser que lo ataquen y lo desplacen y lo pierdas del to.
Saludos y suerte.
Si lo trincas metelo a mudar por que estara como una bestia.
Lo del SEPRONA de motril es un cachondeo, cuando yo perdi la cernicala y fui a ver si habia noticias la respuesta fue "eso es mu chico ya se la habra comio un zorro, si encontramos la anilla te la devolvemos no?"
Si sabes donde duerme el harris mira a ver si puedes hacerle un cerco entre algunos.
Que iglesia es? la que esta por el ayuntamiento o la de las esplanadas?
A ver si hay suerte por que se esta acercando la epoca de cria y ya sabes como se ponen los cernicalos por aqui y puede ser que lo ataquen y lo desplacen y lo pierdas del to.
Saludos y suerte.
FENIX

-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus rodrigo
- Libros preferidos: american kestrel

ojala que ya lo hayas encontrado mucha suerte

-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
tienes un privado, te explico un poco como lo suelo hacer yo, suerte.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Jiménez Chando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: Harris superior
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Cetrero de la parte norte de Motril. Si algún cetrero se quiere poner en contacto conmigo para hechar un rato en el campo que me llame: 669953359, preguntar por Juan.
a ver si alguien puede darme algun consejo mas, hoy e tenido muy mala suerte, he estado a punto de pillarlo, le tenia una paloma con un arne con lazos y cuando se a tirado ha llegado un vecino del edificio dando voces en la terraza y la a soltado en el instante quehacia por cojerla, es peor que mala suerte, poco despues me llama la policia diciendome que tengo el pajaro en una plaza de al lado cuando yo ya habia llegado a mi casa y en el tiempo de ir para alla caza una paloma de la plaza y lo peor de todo es que estaba en el suelo comiendosela, y ni la policia ni nadie se atrevia a cojerlo. cuando llegue ya se habia comido casi toda la paloma y se habia ido aun tejado de un edificio, si llego a estar 5 minutos antes estaria hablando de captura con exito, pero nada no era mi dia lo seguire intentando, pero asi llevo ya un dia por una cosa y otro dia por otra casi 6 meses y nada sin suerte, os seguire contando.
- FenixnoIkki
- Master
Tron cuando lo trinques va a estar hecho un HE-MAN lo que tienes que hacer es no dejar de intentarlo, que casi lo tienes y lo asustan pues te cagas en tos los santos del calendario y tiras a buscarlo otra vez.
Ponle un conejo abierto o una paloma abierta que vea sangre a ver si eso le incita mas a bajar y mira a ver con una red japonesa o algo.
Que la cetreria la esta haciendo él solo.
Enga suerte.
Saludos
Ponle un conejo abierto o una paloma abierta que vea sangre a ver si eso le incita mas a bajar y mira a ver con una red japonesa o algo.
Que la cetreria la esta haciendo él solo.
Enga suerte.
Saludos
FENIX

-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Joder con el cura ¿no? ja ja ja mira yo soy cura-cetrero, si quieres le pego un toque al cura de compañero a compañero para que te deje acceder a un lugar cercano al Harris. Por lo demás, creo que si le oreces una paloma abierta y atada le será irrestistible a no ser que acabara de comer. Recuerda, que vea la sangre.
Así que, dime cual es la parroquia y llamo al párroco.
Mi nombre es Pepe Amalio 655455234
Así que, dime cual es la parroquia y llamo al párroco.
Mi nombre es Pepe Amalio 655455234
-
- Junior
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan de cola roja
- Aves que ha utilizado: Cernicalos y Cola roja
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Falconry the best hobbie =)
Que tal amigo, ya lo recuperaste?
El ave es tulla en el momento que vuela libre y regresa a ti
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Tio! nos tienes a todos en ascuas con tu harris autónomo!!
Eso sí, el control de fauna que le estás haciendo al ayuntamiento de gratis no te digo ná!
Suerte!
Eso sí, el control de fauna que le estás haciendo al ayuntamiento de gratis no te digo ná!
Suerte!
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Master
Dile al cura que te deje subir que como coja la paloma equibocada la trinidad se la deja en "dualidad" y seguro que por ahí te lo camelas.
Yo prepararia varias zuritas machos fuertotes y se los encintada ,y varias mañanas se las regalaba ,ya sabes que se queden suspendidas volando , o como te dijeron atadas que revoloteen y le llame la atención .osea la idea es que cuando te vea por las mañanas te espere para su desayuno ,que lo prefiere seguro a tener que volar detras de ninguna paloma , así hasta que un dia propicio le pongas una con lazos o con un cepo ,venden unos para perdices en el milanuncios y por 60 € lo compras ,de 80 cnt de diametro .con eso lo coges facilmente, pero primero cebalo y veras como te espera por las mañanas ,incluso le das unos toques de silbato cuando le regales la paloma ,luego te buscará al silbato ,
Piensa que otro dia bueno pra cogerlo es despues de un par de dias de tormenta o de lluvia continuada, que suelen estar mas hambrientos
Yo prepararia varias zuritas machos fuertotes y se los encintada ,y varias mañanas se las regalaba ,ya sabes que se queden suspendidas volando , o como te dijeron atadas que revoloteen y le llame la atención .osea la idea es que cuando te vea por las mañanas te espere para su desayuno ,que lo prefiere seguro a tener que volar detras de ninguna paloma , así hasta que un dia propicio le pongas una con lazos o con un cepo ,venden unos para perdices en el milanuncios y por 60 € lo compras ,de 80 cnt de diametro .con eso lo coges facilmente, pero primero cebalo y veras como te espera por las mañanas ,incluso le das unos toques de silbato cuando le regales la paloma ,luego te buscará al silbato ,
Piensa que otro dia bueno pra cogerlo es despues de un par de dias de tormenta o de lluvia continuada, que suelen estar mas hambrientos
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Jiménez Chando
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Aves que ha utilizado: Harris superior
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Cetrero de la parte norte de Motril. Si algún cetrero se quiere poner en contacto conmigo para hechar un rato en el campo que me llame: 669953359, preguntar por Juan.
gracias por vuestro interes, he estado dos veces a punto de pillarlo, en una cuando ya lo tenia en cima de la paloma con el arne de lazos llega el propietario de una de las viviendas dando voces en la terraza que el pajaro salio hechando leches y dejo la paloma, no lo mate al tio de milagro y una segunda vez estaba a un metro de la paloma y cuando intenta cogerla se asusta ya no se yo si es por que le deje la cuerda de anclaje de la paloma muy larga, el caso es quelo intento pero nada, a veces esta a 5 metros de la paloma y cuando hace para tirarse pasa una volando y para ya va,deja de estar pendendiente de ella y se insiste en las que pasan volando. la semana pasada me llaman la policia local y me dicen que tengo al pajaro en una plaza comiendose una paloma que cazo en el suelo, alli voy yo que desde mi casa a la plaza hay cerca de un kilometro corriendo a galope, cuando llego me encuentro los huesos de la paloma y el pajaro ya se habia ido, el caso es que le pregunto a la policia que por que no cogio al pajaro y me dicen que les daba miedo, todo el mundo alli haciendole fotos y ninguno tubo cogones de cojerlo, no es para pegarse un tiro. estoy perdiendo las esperanza, ya no se ni lo que hacer. ya os seguire contando.
- FenixnoIkki
- Master
No pierdas la esperanza tron.
Lo que pasa es que el pajaro poca hambre tiene y le llama mas la atencio el movimiento que el "señuelo" que le pones.
Si se te pone el harris a 5 metrillos mas o menos una cosa interesante para probar que puede funcionar es que intentes lanzarle una red como si fueras un gladiador romano de esos con la red, quizas asi lo puedas pillar mejor.
Otra cosa un poco mas extrema seria que fueras al veterinario para pedirle una dosis de anestesia y se la lanzaras con un dardo o algo, si eso lo ve el veterianrio aconsejable y factible que yo lo digo tambien en tono de pregunta.
Has probao a ir con mas gente e intentar rodearlo y hacerle una emboscada y hecharle encima una red o una manta?
Por que parte de motril suele andurear el pajaro?
Tio mucho animo y pa lante no lo dejes.
Saludos.
Lo que pasa es que el pajaro poca hambre tiene y le llama mas la atencio el movimiento que el "señuelo" que le pones.
Si se te pone el harris a 5 metrillos mas o menos una cosa interesante para probar que puede funcionar es que intentes lanzarle una red como si fueras un gladiador romano de esos con la red, quizas asi lo puedas pillar mejor.
Otra cosa un poco mas extrema seria que fueras al veterinario para pedirle una dosis de anestesia y se la lanzaras con un dardo o algo, si eso lo ve el veterianrio aconsejable y factible que yo lo digo tambien en tono de pregunta.
Has probao a ir con mas gente e intentar rodearlo y hacerle una emboscada y hecharle encima una red o una manta?
Por que parte de motril suele andurear el pajaro?
Tio mucho animo y pa lante no lo dejes.
Saludos.
FENIX

-
- Junior
Pues si amigo no pierdas la esperanza, eso dejalo para cuando ya no tengas cosas que hacer por lo mientras sigue intenando y si encuentras a alguien que te ayude que mejor, asi podrian estar trampeando los 2 a la ves, no pierdas la esperanza de veras, tengo fe en que lo recuperaras.
SUERTE y VENGA ANIMO.!!
SUERTE y VENGA ANIMO.!!
-
- Junior
Y venga ya veras que cuando lo atrapes, veras que todo tu esfuerzo habra valido la pena, animo!
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel aleman
- Relacion con la cetreria: nuevo
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesado en cetreria
Como no lo recuperes pronto el cura le va a poner una sotana y lo deja de monaguillo. Suerte
- moises_onil
- Senior
- Nombre completo: moises
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima
as recuperado tu harris?
Un saludo
Un saludo