19 y 29 de Febrero de 2011 Valladolid
Lances: 4.
Capturas: 2.
Peso: 90 gr.
El sábado quedamos con un amigo que quería ver cazar a Taiga antes de engordarla y terminar esta temporada de caza. El día era lluvioso, pero me alentaba el echo de que de vez encunado escampaba, y en ese mini recreo las presas salían a alimentarse antes de que comenzase a caer de nuevo el agua.
El primer lance, fue sobre un bando de cuatro chipis que picoteaban pan, mi hermana lanza y el falco sale en otra dirección, creo que no las se han fijado en lo mism

A los pocos minutos vemos un bando grande de marrones que desconfiados comen próximos a unos setos. A medida que nos acercamos se van metiendo, Taiga los enfoca y los quiere a toda costa, mi hermana vuelve a lanzar, el falco sale como un tiro tras los marrones que pasan por los pequeños huecos que quedan entre tronco y tronco. Al dar la vuelta y para nuestra sorpresa vemos a Taiga rematando al marrón justo al otro lado del seto

El tercer lance a sido sobre un macho de chipi, vuelve a lanzar mi hermana el marrón descubre al Falco y le hace un regate impresionante, Taiga lo recaza y por un momento pensamos que lo iba a trabar, pero al final se oculto en unas tejas, eso si por los pelos.

Tras un aguacero de unos 15 minutos continuamos la jornada. Al poco rato de escampar vimos una hembra solitaria de chipi, nos acercamos y se asusta, nos dimos la vuelta para irnos a otro lado y la chipi se vuelve a posar en mi lado, Taiga que la ve nada más que posa las patas en el suelo sale escopetada y la trinca sin contemplaciones realizando asi su tercer doblete de la temporada.
El domingo fue un día muy desapacible y no tuvimos opción.
Un saludo y buena caza / muda.