duda sobre papeles de tenencia

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
syto
Junior
Junior
Nombre completo: eva

duda sobre papeles de tenencia

Mensaje por syto »

hola, no se si es el sitio del foro donde despejar mi duda, pido perdon de antemano si hay que ponerlo en otro sitio.
bueno, a lo que voy, me comprado un cernicalo americano en barcelona, y le estube preguntando si tenia todos los papeles en regla, lo que me contesto que por supuesto, mi sorpresa fue cuando llego el cerni a casa y me puse a mirar los papeles, tengo entendido que para los cernicalos no hace falta cites, pero solo me entrego un certificado de cesion y un papel que el ha echo a ordenador jurando que el pajaro ha nacido en sus instalaciones y que los padres tienen anilla..... y anilla..... le llame por que creo que se necesita un certificado de medio ambiente con sello de ellos. y me contesto que alli no hace falta. yo soy de malaga y queria saber si alquien le ha pasado algo parecido, si con eso me vale, o que hago. perdon por enrollarme tanto y espero que alquien me ayude. gracias

jorge izquierdo
Junior
Junior
Nombre completo: jorge izquierdo cezon
Relacion con la cetreria: cria
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cernicalo americano

Re: duda sobre papeles de tenencia

Mensaje por jorge izquierdo »

hola..yo me compre2 cernicalos americanos hace poco..no hace falta cites,pero si q te hace falta el papel de cesion,otro del centro del que pracede como q ha sido criado en cautividad y el registro del animal como q esta dado de alta(registrado).el antiguo propietario tiene q darle de baja y tu,con los documentos q te he dicho darlo de alta junto con una fotocopia del dni.
sin estos tramites no tienes nada registrado.

syto
Junior
Junior
Nombre completo: eva

Mensaje por syto »

el no lo ha dado de alta nunca xq es un pollo del año pasado, entonces que hago por que ahora me encuentro con un pajaro, que yo compre con toda mi ilusion creyendo que tiene todo en regla y ahora me encuentro que el pajaro, no se,ya si lo tengo de forma ilegal sin quererlo o que y eso que el hombre dice que es criador.

jorge izquierdo
Junior
Junior
Nombre completo: jorge izquierdo cezon
Relacion con la cetreria: cria
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cernicalo americano

Mensaje por jorge izquierdo »

no se..mirale la anilla apuntate el numero y llama al 914382688 o 914382690 es la conserjeria de medio ambiente de la comunidad de madrid si eres de otra comunidad busca en internet el tlf..no se me ocurre otra cosa..

Responder