Pollos lanarios 2011
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio Jimenez
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Juez
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 7 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: de todo
Pollos lanarios 2011
Hola a todos,
Un año más pongo a la venta pollos de halcón lanario. Los 1º huevos estan al nacer en pocos dias. Padre altanero, volando en unos 470 grs y madre volando en ciudad en 650-670 grs. Se puede elegir tipo de crianza, grupal o parental. No tengo ningún problema en que vengais a verlos. El precio es de 450 euros macho y 600 hembra.
Se entregan con pihuelas y transportin.
Mi correo es ignacio_js@homail.com y teléfono 600003289.
Un saludo y que tengais buena muda, Nacho..
Un año más pongo a la venta pollos de halcón lanario. Los 1º huevos estan al nacer en pocos dias. Padre altanero, volando en unos 470 grs y madre volando en ciudad en 650-670 grs. Se puede elegir tipo de crianza, grupal o parental. No tengo ningún problema en que vengais a verlos. El precio es de 450 euros macho y 600 hembra.
Se entregan con pihuelas y transportin.
Mi correo es ignacio_js@homail.com y teléfono 600003289.
Un saludo y que tengais buena muda, Nacho..
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio Jimenez
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Juez
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 7 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: de todo
Re: Pollos lanarios 2011
Perfectos para exhibiciones, vuelos en sitios complicados o iniciarse en el manejo de halcones.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Cristina Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: yankees
Yo me quedo con uno, que el año pasado llegué tarde, te mando un p.m.
Hablamos.
Hablamos.
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
buenas
pues yo no llegue tarde, me cogi una prima y me salio bien cara.... pues me la mando enferma . no
quiero contar las penurias , y malos rollos que me trajo la compra de este lanario.
esto lo digo para que a nadie le suceda lo que a mi, que vea el ave antes de comprarle nada a este señor,
con garantia de un veterinario.
un saludo
rafa
pues yo no llegue tarde, me cogi una prima y me salio bien cara.... pues me la mando enferma . no
quiero contar las penurias , y malos rollos que me trajo la compra de este lanario.
esto lo digo para que a nadie le suceda lo que a mi, que vea el ave antes de comprarle nada a este señor,
con garantia de un veterinario.
un saludo
rafa
-
- Nuevo
Hola Trompeta!!
Por desgrcia TODOS nos enteramos de lo que te sucedio! tambien nos enteramos que le diste de comer gorriones y estorninos salvajes sin congelar al poco de recibirla y el compromiso del criador de pagar los gastos del veteriano...cosa que mi parecer me parecio excesivo por u parte...tambien me he puesto en contacto con los que compraron a los hermanos de tu hembra y estan perfectos y volando de lujo.
El crisador me ha exigido que antes del envio ha de pasar el reconocimiento veterinario y me he ofrecido pagarme la gasolina si voy por el pollo....no se tu!! pero a mi me me parece que el problema...como ahora reiteras eres tu!
Yo soy criadora tambien asi que no me des consejos y cuida a tus pajaros!
saludos y espero que esto quede aqui.
Por desgrcia TODOS nos enteramos de lo que te sucedio! tambien nos enteramos que le diste de comer gorriones y estorninos salvajes sin congelar al poco de recibirla y el compromiso del criador de pagar los gastos del veteriano...cosa que mi parecer me parecio excesivo por u parte...tambien me he puesto en contacto con los que compraron a los hermanos de tu hembra y estan perfectos y volando de lujo.
El crisador me ha exigido que antes del envio ha de pasar el reconocimiento veterinario y me he ofrecido pagarme la gasolina si voy por el pollo....no se tu!! pero a mi me me parece que el problema...como ahora reiteras eres tu!
Yo soy criadora tambien asi que no me des consejos y cuida a tus pajaros!
saludos y espero que esto quede aqui.
-
- Nuevo
Todas las aves se entregan con certificado de salud veterinario realizado como máximo 24 horas antes de la entrega.
-
- Nuevo
Me lo acaba de confirmar el criador
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
lo primero identifiquese, regristrandose devidamente, como criadora, le interesaria que la gente supuera
de quien se trata, no solo un nick. al igual que el señor que vende los lanarios, que a cambiado de nick,
ya que el año pasado tenia otro, pero no le interesaria mucho quedarse con su nich ignacio_jesus.
me gustaria que los moderadores mirasen la ip, de estos dos nick, creo que se trata de la misma persona.
ya estamos alto de tanto engaños.
con ese lanario fuero 5 los pollos que compre el año pasado, adiestrados y cazando. con la misma alimentacion.
y trato a todos por igual. pues tengo varios post abiertos, con mi cola rojas, aplomado, etc. ah a este ultimo
su alimentacion fue. a base de volatiles.
a no son borni, como certifica el cites, son alfaneques-
un saludo
de quien se trata, no solo un nick. al igual que el señor que vende los lanarios, que a cambiado de nick,
ya que el año pasado tenia otro, pero no le interesaria mucho quedarse con su nich ignacio_jesus.
me gustaria que los moderadores mirasen la ip, de estos dos nick, creo que se trata de la misma persona.
ya estamos alto de tanto engaños.
con ese lanario fuero 5 los pollos que compre el año pasado, adiestrados y cazando. con la misma alimentacion.
y trato a todos por igual. pues tengo varios post abiertos, con mi cola rojas, aplomado, etc. ah a este ultimo
su alimentacion fue. a base de volatiles.
a no son borni, como certifica el cites, son alfaneques-
un saludo