Venta de banco economico!
-
- Junior
- Nombre completo: julio
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: Venta de banco economico!
Hola.tengo dos bancos caseros, pero k no estan mal.tengo una prima de harris y me gusta tu banco, pero llevo muxo gastado con ella. soy de valencia y me gustaria saber si ese es el ultimo precio. si llegara a interesarme, podria pasar a recogerlo. mi tf es 610464668
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus heredia gil
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,gabilan.perdicera
- Trofeos obtenidos: 00000!!!!!!!!
- Libros preferidos: los de felix
- Mas datos: parami es argo mui especial,es algo delok no puedo dejar de acer en mis tienpos libres.!!!!!!
Re: Venta de banco economico!
angfg escribió:Buenas ,como ya anuncie aqui me voy a comprar una prima de yanke y como soy previsor , pues me e ido haciendo con el material. el asunto esta en que me compre un banco para el yanke y e ido a casa de un amigo que tiene uno y resulta que es de un tamaño un tanto grande para yanke,pues se cagaria todo el rato dentro del cesped, con lo cual lo pongo en venta por 50 € con gastos de envio incluidos. Solo tengo uno,oviamente y esta nuevo a estrenar. os adjunto fotos para que veais como es. Por cierto, actualmente la base del suelo es negra como en algunas fotos, las otras son de antes de darle color y lo que se ve blanco al lado del cesped fue retirado una vez seco . acabado inmejorable y de buenas calidades.
![]()
![]()
![]()
ola soi cetrero de orihuela lok pasa k estoi aora en francia al sur mui cerca de la frontera mein teresaria bancos para aguilas tu podras mandarmelos
![]()
![]()
Gracias por todo y espero venderla pronto para comprarme una del tamaño correcto. No esta mas de precio y incluye el envio dentro de españa.
Un saludo