cera con una especie de grano

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
FALCON
Veterano
Veterano

cera con una especie de grano

Mensaje por FALCON »

Hola haber si me podeis ayudar, tenga un prima de peregrino pollo, que tien una especie de excresencia en la cera de unos de lo dos ojos. la pajara esta bien come bien ya esta parada proximamente la metere en la muda,etc osea que no presenta ningun tipo de sintoma de ninguna enfermedad. pero este digamos grano no se le va hace q lo tiene a veces casi ha desaparecido y ahora le ha rebrotado. sabeis algun tipo de pomada para este tipo de cosas, saludos

FALCON
Veterano
Veterano

Re: cera con una especie de grano

Mensaje por FALCON »

veo que se puede poner Blastoestimulina?

flamenco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por flamenco »

Cuidado. Puede ser viruela aviar. Muy contagiosa.
Al veterinario y que descarte que pueda ser esta enfermedad.
La blastoestimulina es para los clavos.

cetreriazuera
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco cura rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azor, peres, scres, harris....
Trofeos obtenidos: Cazar, un trofeo cada día.
Libros preferidos: arte de cetreria

Mensaje por cetreriazuera »

ojo si es viruela, no te fies!!! mi pajara la tuvo hara seis meses o por ahi. contagiada por alguna paloma. pues bien, empezo por un granito de costra blanquecina en un dedo y se extendio por la mano pero bien rapido. fui a hacerle el pico a casa de un colega criador y me dijo que eso era viruela, que utilizase el banco que me habia traido. y que llamase a marino, de hospital altai, para pedirle tratamiento. marino me dijo que le enviase fotos y me lo confirmo. me mando un tratamiento muy novedoso que me dijo que habia curado TODOS los casos, y la mia tambien se curo. le quedaron unas manos perfectas. los granitos salen por todo, pero nosotros solo lo vemos donde no hay pluma. pero ojo!! este colega criador del que hablaba le envio a marino un pollo peregrino que estaba muy flojo, se cansaba, estaba abatido... y tenia viruela... en los organos internos!!! sin manifestarse. y lo curaron. espero que te sirva de ayuda. no te fies!!!

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Estoy tratando con las perlas la viruela y llevo unos 30 dias ya : las heridas, y postillas ya estan curadas al 99.9 , pero las plumillas de la parte superior de la cera aparece como que se estan pelando levemente????????podria seguir con viruela???
vuelvo al veterinario???
saludos

Responder