Azora criando.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Praillo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Salvador Aguilera González
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Azor
Contactar:

Azora criando.

Mensaje por Praillo »

Por razones de obligado traslado y urgencia económica, pongo a la venta la hembra de Azor de mi pareja de cría (el macho ya está apalabrado). Ambos están juntos y la pájara está a punto de poner. El año pasado (en su 2ª muda) hizo dos puestas de 4 y 3 huevos, aunque no llegó a sacar pollos debido a que, a pesar de no atacar al macho y solicitarle cópula, éste no la pisaba. Sería conveniente para los interesados visitar las instalaciones y verla ya que es una belleza de ave. También convendría dejarla terminar la puesta (creo que comenzará de un día a otro), aunque por otro lado no tengo más que tres semanas para desalojar el local donde los tengo. Una faena. La pájara es de tipo centroeuropea procedente de criadores ingleses. Sólo la volé cuando la adquirí en su 1ª muda a escapes de conejos y lo hacía en 1050-70g, después la dediqué a la cría. Muy buen carácter, no pía en absoluto, impronta parental, muy buenas manos y toda una estampa de Azor. Tengo que insistir en la urgencia económica, por lo que el precio de salida es de 1600€. Espero propuestas; el primero que me haga una más o menos seria se queda con la pájara. Llamad al 647247497.

Praillo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Salvador Aguilera González
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Azor
Contactar:

Re: Azora criando.

Mensaje por Praillo »

La pájara está vendida. Se la queda la persona que apalabró el macho, que es asimismo quién lo crió en su día en su Centro de Reproducción, el Sr. AZOR JGM. Va a intentar que no se malogre la puesta que está a punto de comenzar. Muchas gracias a los que me habéis llamado esta tarde-noche.

Responder