Que pasa pishaaa,todavía no te ha puesto Tanka el primer huevo? esta pájara loca,espérate si le echas la vitamina, 1 primera puesta de seis y otra segunda de cuatro como el año pasado. Suerte con la cría animalllllll y toma esta subida a los primeros puestos ahora .
roquenublo escribió:Que pasa pishaaa,todavía no te ha puesto Tanka el primer huevo? esta pájara loca,espérate si le echas la vitamina, 1 primera puesta de seis y otra segunda de cuatro como el año pasado. Suerte con la cría animalllllll y toma esta subida a los primeros puestos ahora .
Hola Victor,
aún nada, pero ya mismo esta poniendo,eso seguro,
Decir que 3/4 de ruso x finlandes todo reservado, de las demás especies siguen las reservas,
el primo ran escribió:Buenas tardes Juanito, me alegro muchísimo que la temporada de cria te vaya bien, pues el año pasado pasaste lo tuyo con el temporal de lluvia.
Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia a ver si nos vemos pronto.
Hola Pedro,
Ya me he acordado esta año de las lluvias, pero esta temporada es toda primaveral ecepto algunos dias, pero poca lluvia en comparación a la temporada pasada, el tiempo muy estable y se esta notando en las parejas,
muchas gracias y recibe un fuerte abrazo tú y toda la familia,ya mismo nos estamos viendo,
sotillo 10 escribió:Estaba interesado en un azor x harris que tal son y acuanto salen? gracias
Hola Jose,
el precio Azor x Harris = 1850€ - 2800€
sobre que tal son, no puedo contestarte, ya que nunca los he visto funcionar en la caza y fotos de ejemplares no tengo ya que es el primer año que los cria esta persona,
juann , que pasa aqui desde malaga saludosssss , yo y mi primo haber lo mismo nos acercamos este finde para verte un rato y palo de las vitaminas,te llamare para confirmartelo suerte con la venta amigo
Hola Juan,por favor estoy esperando a que confirmes la hibridacion de los praderas es importante,es un pajaro para un amigo y ya le he contado yo mis experiencias con ellos,te repito que es importante la especie de peregrino con las que los hibridan,gracias
nvolador escribió:Hola Juan,por favor estoy esperando a que confirmes la hibridacion de los praderas es importante,es un pajaro para un amigo y ya le he contado yo mis experiencias con ellos,te repito que es importante la especie de peregrino con las que los hibridan,gracias
Hola Nacho,
perdona que no te lo comentase antes, en el transcurso del dia te lo contesto correctamente la subespecie,
nvolador escribió:Hola Juan,por favor estoy esperando a que confirmes la hibridacion de los praderas es importante,es un pajaro para un amigo y ya le he contado yo mis experiencias con ellos,te repito que es importante la especie de peregrino con las que los hibridan,gracias
Hola Nacho,
perdona que no te lo comentase antes, en el transcurso del dia te lo contesto correctamente la subespecie,
saludos,
Nacho,
la hibridación de Praderas es con Peregrinus Peregrinus,es lo que te puedo decir,
Que lástima porque tuve una hembra hace dos años de esa hibridación, también de Inglaterra y era increíble. En sólo 3 días ya saltaba al puño y la volaba casi en 1300 grs. Atrapaba el guante más fuerte que un harris. Eso sí, sólo para expertos... un tanto agresiva.
Suerte con la venta