Venta Harrys 2011
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
Venta Harrys 2011
Pues eso como cada año admito reserva para los aguilas harrys que tengo ya tonteando el precio del macho seria 400 € mas portes de envio y la hembra 550€ mas portes de envios. Para que los podais ver os dejo las URL de las camaras webs que tengo instaladas asi como la del servidor ftp, el usuario es anonimo y la contraseña tambien anonimo, y lo mismo para el servidor ftp, asi y todo son pruebas que estoy haciendo. el servidor lo apagare por las noches pero las camaras webs las podeir ver a cualquier hora. saludo y espero que os guste, mas que nada para ir abriendo boca y asi saber si podeis ir entrando.
http://peralva2010.dyndns.org:300 usuario anonimo contraseña anonimo
http://peralva2010.dyndns.org:400 usuario anonimo y contraseña anonimo estos son la pareja de halcones que tengo
ftp://peralva2011.no-ip.org este igual que los demas anonimo, anonimo, hay es donde tengo grabados algunos archivos para el que quiera se lo descarge y lo vea. tened en cuenta que contra mas usuarios os conecteis al igual puede ir algo lento, espero que sea de vuestro agrado y os funcione, probadlo en otros ordenadores si no os va, puesto que yo lo he probado en varios y siempre me ha ido.
mi direccion de correo es juanmigueltarifa@hotmail.com y mi telefono de contacto 680699671
http://peralva2010.dyndns.org:300 usuario anonimo contraseña anonimo
http://peralva2010.dyndns.org:400 usuario anonimo y contraseña anonimo estos son la pareja de halcones que tengo
ftp://peralva2011.no-ip.org este igual que los demas anonimo, anonimo, hay es donde tengo grabados algunos archivos para el que quiera se lo descarge y lo vea. tened en cuenta que contra mas usuarios os conecteis al igual puede ir algo lento, espero que sea de vuestro agrado y os funcione, probadlo en otros ordenadores si no os va, puesto que yo lo he probado en varios y siempre me ha ido.
mi direccion de correo es juanmigueltarifa@hotmail.com y mi telefono de contacto 680699671
-
- Master
Re: Venta Harrys 2011
Muy Señores mios y debido al transcurrir de estos foros por la presente les comunico el cierre del servidor FTP, si esto sigue asi cerrare las camaras, que gratuitamente y costosamente me han costado, aunque eso si subvencionadas por cierta persona dueño y poseedor de la verdad suprema. Saludos Hoy es 23 de febrero de 2011.-
-
- Master
Por cierto me gustaria saber donde esta mi otro post con 20 y algo entradas y yo con 130 y algo mensajes. y sigo vendiendo mis aves rapaces. anunciadas anteriormente.-
-
- Master
mensajes privados contestados. gracias por vuestro interes en el tema de las camaras, si teneis duda o alguien no las puede ver que me lo diga. 

-
- Master
mensajes privados contestados y en el momento que tenga suficiente capacidad para el servidor intentare ponerlo activo. saludos a todos
-
- Junior
- Nombre completo: felix
- Relacion con la cetreria: Pasional
- Asociacion de cetreria: buscando
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
- Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
- Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i). - Ubicación: Madrid
oye sabes si ya esta acivo? yo es que no lo veo, pero claro a las horas que son (0:28) como no tenga la vision de una lechuza dificil, mañana lo volvere a intenrtar pero por si acaso te lo pregunto
BUENISIMA IDEA!!!!!
Mi nota : 10
BUENISIMA IDEA!!!!!
Mi nota : 10
-
- Master
si las camaras llevan activas desde hace un mes aproximadamente, estas direcciones tienes que ponerla en la barra de direciones, no en el buscador google, osea esta pagina tendria esta direccion http://www.cetreria.com/foro/posting.php?mode=reply&f=252&t=73732 ademas si tienes Windows Vista / 7 hay que tener en cuenta 2 cosas: El nivel de seguridad es mayor que Windows XP/2000. Para establecer las rutas de las
carpetas debemos añadir la dirección IP de la cámara a la lista de Sitios de confianza de Internet Explorer: Herramientas, Opciones de Internet Seguridad, Sitios de confianza, Sitios, Desactivamos Requerir comprobación https: y agregamos la dirección IP de la cámara. Pruebalo y ya me diras . saludos
carpetas debemos añadir la dirección IP de la cámara a la lista de Sitios de confianza de Internet Explorer: Herramientas, Opciones de Internet Seguridad, Sitios de confianza, Sitios, Desactivamos Requerir comprobación https: y agregamos la dirección IP de la cámara. Pruebalo y ya me diras . saludos
-
- Master
aqui os dejo unas fotos del pade y otra de la madre, el padre es de la pihuela y la madre de Diego parja obregon, saludos a todos
-
- Master
mensajes privados contestados, gracias por vuestro interes y diego estoy a la espera de tu respuesta.Saludo
-
- Master
uno ya ha sido reservado, haber si se anima alguien mas. Saludos
-
- Master
mensajes privados contestados, y a los que veias las camaras que tal se va viendo?
-
- Master
mensajes privados contestados. gracias a todos
-
- Nuevo
- Nombre completo: higinio
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: el primero
- Ave que utilizas actualmente: t.harris
- Aves que ha utilizado: niiguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Contactar:
estaria interesado en un torzuelo vendria con material o no
-
- Master
si claro esta, vendria con pihuelas, lonja y tornillo. no se si sera a eso lo que te refieres, creo que es igual que todo el mundo, asi y todo si quieres te puedes poner en contacto conmigo al 680699671 o en juanmigueltarifa@hotmail.com
-
- Master
higinio estoy a la espera de que me respondas o quizas encontraste ya ave?. gracias y espero tu respuesta
-
- Master
mensajes privados contestados. gracias a todos y saludos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gaizka
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: Aecca-CetrerosNervio
- Años practicando cetreria: quiero empezar
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa; El arte de cetreria;
Hola,
Lo primero muy buena idea lo de las camaras, te queda todavia algun ave???
Saludos
Lo primero muy buena idea lo de las camaras, te queda todavia algun ave???
Saludos
-
- Master
Buenas Tardes. : de momento tengo reservado dos torzuelo, estoy a la espera de la reserva de una hembra, de momento creo que podria admitir una reserva mas si estas interesado me puedes o mandar un correo electronico a juanmigueltarifa@hotmail.com o por telefono al 680699671/605664746. a la espera de tu respuesta y sobre todo gracias por tu interes.-
-
- Master
Rafael te he mandado un privado, pero asi y todo si quieres contactar conmigo o venir a ver las instalaciones no habria ningun problema, mi correo es juanmigueltarifa@hotmail.com o por telefono al 680699671/ 605664746. Gracias por tu interes.-
-
- Master
ya tengo nuevamente el servidor activo, ftp://peralva2011.no-ip.org este igual que los demas anonimo, anonimo
los que lo probeis decidme algo. gracias
los que lo probeis decidme algo. gracias