Mi nuevo Harris
Mi nuevo Harris
Buenas a todos, por fin ya tengo un poquito de tiempo y os pongo ya mis primeras andaduras con mi torzuelo de harris, es el primer pajaro que hago yo, es decir que aqui se vera lo que he aprendido o no con mi otro pajaro, jejejejeje. Ya os ire contando algo de momento bien, es un poquito pronto pero hablaremos. Saludos
-
- Senior
- poliogaster
- Senior
Felicitaciones por tu ave nueva Furtivo, esas aves son muy muy divertidas, como dice el maestro en ellas Harry Mcelroy "son aves de posibilidades ilimitadas". Yo he tenido una de ellas y realmente me robo el corazon. Me gustaria que me cuentes como piensas entrenarlo y a que presas lo dedicaras con mayor entusiasmo. Si te interesa quiza pueda contarte alguanas de mis humildes experiencias con esa fabulosa ave.
Hola a todos y gracias por vuestros animos, es un superior, un torzuelo y quiero introducirlo a conejo y alguna liebre. Ahora mismo estoy placeandolo y el metodo que voy a seguir pues no suelo usar caperuza por que con el harris no lo creo necesario y tampoco uso señuelo, por lo demas nada bajarlo de peso y amansamiento , luego cuando venga dos o tres veces con el fiador, le soltare algunos escapes. Su caracter es bastante bueno, aunque es algo cabezota pero me gusta que sea asi. Buenos espero vuestros consejos y gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
-
- Nuevo