Trampeando Rapaces ¡¡¡

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Re: Trampeando Rapaces ¡¡¡

Mensaje por robertin »

Todabia no te insulte...
Aunque si rellenas tu perfil,quiza pudiera hablarte “a la cara”
Mientras tanto sigue con el pataleo!
Un saludo,caballero!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

...Ya nos mostraste tu amplia educacion en cada post que escribes.
A ver si te animas y nos deleitas con tus amplios y ya contrastados conocimientos de cetreria.
...Pero que bien me lo paso contigo!!!
Un abrazo MAESTRO!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Delaware
Master
Master
Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com

Mensaje por Delaware »

el-pasajero escribió:
Delaware escribió:Es muy cierto lo que dice robertin,aca se discuten los temas pero siempre con respeto y educacionysi es lo que te falta pues abandona y dejanos discutir tranquilos a los que si podemos hablar con respeto.

Ya en varios post haz polemizado y siempre buscas a alguien para atacarlo.

Saludos
nen creo qe en mis escritos nunca te e dirijido la palabra,en ningunas de mis respuestas te he respondido a nada,ahora por lo qe te e leido,no tienes ni pajolera idea de cetreria,adeu
Es cierto ,no me has dirigido la palabra,pero se la haz dirigido a algunos de mis compañeros y en algunos casos mal,y aca se le diriga a quien se le digija la palabra aca hay que hablar con respeto y educacion,creo que a eso no lo tienes bastante claro.

Por otro lado,tu que sabes cuanto se yo de cetreria? tu me conoces?
Seria mejor que no sigas hablando porque todo lo que hablas es con la intencion de polemizar.

Tu en algunos post dices que nosotros no tenemos ni idea de la cetreria,pues mirate tu y fijate si tu no estas incluido.

Saludos . :( :lucha5: :meparto2: :dispara1:
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

el-pasajero escribió:
robertin escribió:El-pasajero!!!!
Te he observado ya en varios post y tu politica siempre es la misma. Entrar a bombardear.
En esta ocasion,que si cetreros nos creemos por manejar un torpe cola roja....
No tengo ninguna duda que un cola roja en tus manos seria un ave torpe,dado lo cortito que demuestras ser.
Como tampoco me cabe la menor duda de que necesites volar pasajeros para conseguir,lo que otros cetreros de este foro son capazes de hacer con un ave criada en cautibidad.
Ten un poco mas de educacion y si no eres capaz de mantener un minimo de respeto,planteate abandonar un foro en el que nunca debiste entrar....y ya deberias haber sido expulsado.
REllENA TU PERFIL.(No se como los moderadores no te han borrado la cuenta ya)
si te das por aludido noi,es tu problema,me importa un carajo lo qe vueles,qien seas,lo que hagas e,t,c,ahora no me insultes y si lo haces qe sea a la cara ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡adeu senyor ningú
Donde ves un insulto de parte de robertin? Ademas de polemizar mal interpretas todo,robertn solo te dice que te falta educacion y respeto ,no te insulta.
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

el-pasajero escribió:si no te agrada mi expresion,es simple no me leas,no debo demostrar los conocimientos qe poseo,no es lo mio,aqui para este menester ya estan otros,me alegro qe lo pases bien con mis escritos,yo no suelo leerte,salvo en el tema qe aqui tratamos,ahora discrepo mucho sobre tu manera de ver la cetreria,no me gusta manejar aves de segunda como colarroja e,t,c,me gusta tomar en comidas un buen vino ahora no me voy a beber un don simon de esos de tetrabrik,prefiero un buen penedes,ribera,rioja,igual qe me gusta cazar un buen astor a un torpe colarroja,adeu pero no aqui el maestro eres tu.

Creo que el que no sabe nada eres tu,todas las rapaces son efectivas y estan aptas para cetreria,lo que no todos logran sacarle el potencial a los colas rojas.Seria mejor que las conocieras mas y te daras cuenta que los colas rojas son grandes aves!!!
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

Muy bien!!!! Ves como cuando quieres escribir con educacion...eres capaz de hacerlo!. A mi no me molestas,lo que ocurre es que todo esto lo leen usuarios muy jovenes...y corren el peligro de convertirse en una persona como tu! (Por eso hay unas normas en este foro)
Con respecto a los cola roja,ya te esplique que no serias capaz de conseguir nada con uno. T
No hay pajaro malo,hay cetreros...
Actualmente vuelo una finlandesa y claro que la caza es mas facil!
Delaware,no te efades con el maestro hombre!!!! Si es muy simpatico. :aplauso2:

jimenezstgo
Master
Master
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por jimenezstgo »

Hay un post que me ahn cerado por menos de esto, parece que si se putea en gallego está todo bien, si lo haces en argentino NO.

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

Por supuesto q no me ofendo simplemente digo lo que veo y pienso,pero no vale la pena enojarce por esta gente.saludos

Jimenezstgo,es bastante acertado lo que dices pero bueno ,los sudamericanos sabemos que los gallegos tienen la ultima palabra en el foro,saludos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

luis jose recalde mello
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

yo le apuesto un leuro al que quiera a que el-pasajero nunca en su vida ha tenido un pasajero en las manos...
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

luis jose recalde mello escribió:yo le apuesto un leuro al que quiera a que el-pasajero nunca en su vida ha tenido un pasajero en las manos...
Que apuesta,pareces muy seguro de lo q dices luis... saludos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

Lo unico que eres es un sinverguenza. No te pensaba ni contestar,pero quiero dejar bien claro que los de aqui no pensamos como tu.
Me das verguenza agena.
Efectivamente,piensas como pensaban en 1492. Te estancaste alli. Eres tan pobre que solo tienes dinero y en tu suma estupidez te encuentras como pez en el agua.
Nunca te compararia con un simio(hay que respetar,a los simios,claro esta)

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

el-pasajero escribió:
Delaware escribió:
el-pasajero escribió:si no te agrada mi expresion,es simple no me leas,no debo demostrar los conocimientos qe poseo,no es lo mio,aqui para este menester ya estan otros,me alegro qe lo pases bien con mis escritos,yo no suelo leerte,salvo en el tema qe aqui tratamos,ahora discrepo mucho sobre tu manera de ver la cetreria,no me gusta manejar aves de segunda como colarroja e,t,c,me gusta tomar en comidas un buen vino ahora no me voy a beber un don simon de esos de tetrabrik,prefiero un buen penedes,ribera,rioja,igual qe me gusta cazar un buen astor a un torpe colarroja,adeu pero no aqui el maestro eres tu.

Creo que el que no sabe nada eres tu,todas las rapaces son efectivas y estan aptas para cetreria,lo que no todos logran sacarle el potencial a los colas rojas.Seria mejor que las conocieras mas y te daras cuenta que los colas rojas son grandes aves!!!
:risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay: :risagay:

son tus post como un ave con la caperuza 4 dias segun tus escritos tienes de hace tiempo un cernicalo zahareño al qe todavia no haces nada aprende aprende qe
Que todavia no hago nada? jaja por si no lo sabias el cerni esta cazando,y la verdad es ke me he demore el adiestramiento porque reconosco que soy novato y queria ir despacio para no tropezar,por suerte no soy igual a vos que te crees q sabes mucho y pasas criticando a todos.

Sera mejor q te paras frente a un espejo y mirate tus defectos q por cierto son muchos,y como bien dice ROBERTIN eres un sinverguenza. Ojala te hechen del foro .

Delaware
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

luis jose recalde mello
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

dejalo delawere, que con los trolls no vale la pena discutir (este no es el mas ingenioso, fanatico, ni siquiera el mas malo que ha habido por aqui)

entra dentro de la clasificacion humana que a muchos nos gusta llamar "tontolapolla" jajaja
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

luis jose recalde mello escribió:dejalo delawere, que con los trolls no vale la pena discutir (este no es el mas ingenioso, fanatico, ni siquiera el mas malo que ha habido por aqui)

entra dentro de la clasificacion humana que a muchos nos gusta llamar "tontolapolla" jajaja
Es cierto,no seguire discutiendo con este tipo de gente que se cree una cosa y es otra. muy bueno lo de "tontolapolla" nunca lo habia oido pero me causa gracia.saludos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

luisrael
Junior
Junior
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Contactar:

Mensaje por luisrael »

Zeia escribió:
gaTiToOOO escribió:se han trampeado de la misma manera durante miles de años y hay paises como estados unidos donde es permitido despues de dos años como morralero es obligatorio iniciar con un cernicalo o cola roja pasajero no hay mas, y sus poblaciones son mucho mas estables que en paises donde no se permite el trampeo o denide. Los marroquis han trampeado gavilanes para la temporada de codorniz durante cientos de años de la misma forma, los gavilanes y azores son liberados al fin de la temporada salvo esos exepcionales pajaros no hay por que escamarse tanto mejor documentarse e investigar un poco saludos
Claro lo se, y estoy enterado de que en algunas partes esta permitido el trampeo, no es de que me escame como tu comentas, pero me vas a decir de que este par les darán la utilidad que tu comentas o algún otro fin de uso, solo lo hacen por diversión te abras percatado que tienen mas de 7 aves y son de distintas especies.
Solo es de pensar ............
En realidad ambas partes tiene la razón, el trapeó se ha practicado por las distintas civilizaciones desde hace siglos, pero siempre se hacia con respeto y mesura, los cetreros que realmente tenemos o que queremos el compromiso de un ave del aire y comprometernos realmente a darle un mejo vida q la que llevaría en estado salvaje deberíamos tener ese derecho, pero existe gente sin escrúpulos, que les da lo mismo atrapar una ave rapaz q un pajarillo, q solo lo hará por diversión o para lucrar, desafortunadamente en la red encontramos información q no se debiera dar a "publico en general" ya que en ocasiones este publico puede darle mal uso.
Ahora bien se supone que este foro es para gente seria, y dedicada así q en este foro no tendría que problema alguno ese vídeo, ni temor a ser mal usado, eso creo yo. Por ejemplo aquí en México en verdad no creo q seria bueno hacer publico ese vídeo, no contamos con la educación para hacer trampeo responsable, salvo un mínimo de gente y creo q esos están en este foro.

Delaware
Master
Master

Mensaje por Delaware »

luisrael escribió:
En realidad ambas partes tiene la razón, el trapeó se ha practicado por las distintas civilizaciones desde hace siglos, pero siempre se hacia con respeto y mesura, los cetreros que realmente tenemos o que queremos el compromiso de un ave del aire y comprometernos realmente a darle un mejo vida q la que llevaría en estado salvaje deberíamos tener ese derecho, pero existe gente sin escrúpulos, que les da lo mismo atrapar una ave rapaz q un pajarillo, q solo lo hará por diversión o para lucrar, desafortunadamente en la red encontramos información q no se debiera dar a "publico en general" ya que en ocasiones este publico puede darle mal uso.
Ahora bien se supone que este foro es para gente seria, y dedicada así q en este foro no tendría que problema alguno ese vídeo, ni temor a ser mal usado, eso creo yo. Por ejemplo aquí en México en verdad no creo q seria bueno hacer publico ese vídeo, no contamos con la educación para hacer trampeo responsable, salvo un mínimo de gente y creo q esos están en este foro.
Tienes mucha razon en lo que dices,pero no todos aca en el foro son serios y esto no lo digo para generar polemica ni nada por el estilo solo que he visto gente que se registra en este foro y como son muy novatos,no tienen ni mas minima idea de lo que es una rapaz,debido a eso si llegaran a leer informacion o ver algun video sobre el trampeo de rapaces pueden hacerle un mal uso.saludos
"Follow my dreams..."

aguu_13@hotmail.com

Delaware.-

FRASCO.
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Javier.
Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci

Mensaje por FRASCO. »

:ok:
Saludos desde Malaga