Precios temporada de cría 2011

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Re: Precios temporada de cría 2011

Mensaje por Sebastian Moreno »

Joaquín a ver si me consigues esas pájaras según lo pactado, espero noticias pues hace tiempo qu eno te veo y no me has comentado como va todo.

Saludos Sebas

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Como todos sabéis existen mas webs de cetrería o relacionadas con nuestra afición, de las cuales sus propietarios también son usuarios de esta web, y la mayoría de ellos también utilizan nuestros foros de ventas para sus negocios.
Nosotros estamos orgullosos que así sea, y existe una relación de respeto, cordialidad y en algunos casos de amistad.
Lo que no vamos a permitir es que un usuario como en este caso jjcernicalos, se beneficie de la web para sus negocios y por detrás nos ponga a parir y inclusive abra una nueva web www.forocetrero.com el la cual también hace referencia sarcástica a nuestra web.
Intentamos hacer las cosas bien y que se cumplan las normas del foro, es difícil que todos estén contentos con nuestro trabajo, si nos equivocamos intentamos rectificar e ir aprendiendo de los fallos.
Estamos (mas bien Abilio) diseñando un nuevo formato de cetreria.com, que sera muy útil y con muchas mas funciones para todos ustedes, pero cuando aparece algún hipócrita como jjcernicalos, solo queda eliminarlo de la web y seguir con nuestro trabajo.
Saludos

bullfalcon
Senior
Senior
Nombre completo: victor martinez
Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
Libros preferidos: a hawk for the bush

Mensaje por bullfalcon »

desde luego que esto si que jamas ni siquiera lo hubiese imaginado que en pleno siglo XXI y en España (a no ser que este en Cuba) y en plena democracia y en la que todo el mundo lucha por la libre expresión y libertad de información lea lo que acabo de ver escrito.Solo unas palabras y es deleznable,dictatorial,inquisitorial y etc,etc,etc y por supuesto anti libre comercio y libre competencia.en fin anti todo por lo que se lucha en todo país que presume de democracia. :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: Que pena y rabia que pasen estas cosas quizás y ahora entiendo a los demás y sus criticas hacia este sitio.Ala seguir así que es de llorar pero de rabia.Un saludo a los demócratas y desprecio para los demas

Sebastian Moreno
Master
Master
Contactar:

Realmente en este foro de compra-venta todos hacen negocio de una forma u otra, que exista otro foro es beneficioso para todos los usuarios, de hecho existen unos cuantos, este no fué el primero pero si que se ha mantenido como el mejor a lo largo de los años, ahora creo que no se debe llamar a nadie hipócrita públicamente, no sé si a los comentarios que hace jjcernícalos en su foro nombra a cetrería.com, si no es así creo que sobra este calificativo por lo demás las normas de este foro son claras y todos los usuarios deben de respetarlas aunque con muchas de las cosas no se esté de acuerdo, yo particularmente he sufrido una sanción por incumplimiento de las normas del foro, hasta el mes de Junio se me ha prohibido anunciarme, no estoy de acuerdo con dicha sanción ni con su duración pues en el mes de jUNIO estará ya todo vendido pero esto es lo que hay me parezca justo o no lo menos que se me podría haber hecho es decir públicamente porque se me eliminó el post, nunca está demás informar a los usuarios, sé que es dificil moderar un foro y que los que lo hacen ponen todo su empeño en hacerlo bien, a mi en otros post se me ha calumniado, vacilado etc y mentido deliberadamente la diferencia es que yo estoy indefenso y no tengo ningún botón para eliminar a nadie.

Discrepar es bueno, sea con amigos o con desconocidos pero todos tenemos derecho a que se nos informe.

Saludos Sebastián Moreno

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

bullfalcon, si que estas en España, no se te ha coartado ninguna libertad de expresión, el post esta abierto para eso mismo, para que te expreses...como lo estas haciendo,... pero ya fuere en el siglo XV o XXI existían las cosas privadas, en este caso esta web lo es,no te confundas... y tiene unas normas te gusten o no, y detrás de el están personas que no permiten que tomen su trabajo por el pito del sereno, ni le vacilen.
A este usuario hace tiempo le elimine un Nick (pues tenia 2 y los utilizaba para subir post y promocionar sus ventas) le llame la atención en privado y se borro unos de los dos.
Luego en este post de ventas anunciaba unos halcones que no lo eran, le llame la atención en privado y el rectifico, me dijo que no pretendía engañar a nadie, le hice el favor de borrar las fotos también. Esta persona siempre me ha parecido correcta y nuestros mensajes privados siempre han sido de entendimiento y cordialidad..(mas no se puede hacer..)
Repito una vez mas, aquí se anuncia todo dios que respeta las normas y nos respeta, es lo mínimo que puedes pedir en tu casa..!!, se anuncian artesanos que tienen también webs, se anuncian criadores que tienen también webs..etc...y no hay problemas.
Sebastian, cetreria.com no es la primera web ni sera la ultima, no nos preocupa eso, intentamos que sea el mejor foro, eso es todo.
Sebas supongo que sabes lo que significa hipócrita, en este caso a este usuario le viene al pelo, y no hace falta ser muy listo para ver que hace referencia a cetreria.com,(podía haber sido también mas original y no haber copiado el fondo de la web) si tiene algún problema lo podiamos haber hablado en privado como anteriormente lo hemos hecho. Le deseo que le vaya bien en su web y que allí venda todos sus halcones, pues aquí no lo va a seguir haciendo.
Referente a tu sanción, lo hemos hablado por teléfono y en privado, y tu sabes bien el por que, otra cosa es que no estés de acuerdo,no creo que tenga que ser una cosa publica, si así lo deseas, lo puedes hacer publico tu.
Si te han calumniado o te han vacilado,.. tampoco ha sido la primera vez que me has llamado por teléfono y lo hemos intentado solucionar y he llamado la atención a los usuarios que lo han hecho...somos amigos y creo que entiendes mis acciones, y supongo que sabes que son bien intencionadas.
Saludos

Evidence
Senior
Senior
Nombre completo: Iván
Relacion con la cetreria: Novato
Años practicando cetreria: Desde 2010

Mensaje por Evidence »

Bueno me parece que si os dais por aludidos en lo que diga en su foro sin nombrar a alguien será por algo, o no?
Ami me parece que lo habéis hecho porque veis gente que se lo está montando bien y eso os molesta.
Ale un saludo

Stracci
Senior
Senior
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg

Mensaje por Stracci »

jjcernicalos escribió:Creo que debo explicarme.
Detrás de www.forocetrero.com, no estoy yo sólo. Ha sido idea de un grupo de varios desilusionados con el trato que se nos da en esta web. A mi jamás se me habría pasado por la cabeza, ni a mis compañeros tampoco, montar otra web, si pensáramos que en esta se trata a los usuarios adecuadamente. En la cabecera de la página principal de www.forocetrero.com dice:
"El foro sin cierres injustificados de posts, sin imposiciones interesadas, sin favoritismos, donde todos somos iguales, incluidos moderadores y administradores" Esta frase la pensamos entre varios, sin referirnos a nadie en concreto. ¿Porqué os sentís por identificados? En ella simplemente expresamos como queremos que sea una web de cetreria.
Yo sé de muchos usuarios a los que se les ha tratado de forma inadecuada en cetreria.com y se han callado por miedo a que les borren los post o los eliminen del foro (eso en el siglo XXI sigue siendo una actitud caciquil: no me gusta lo que dices o no me conviene, pues fuera)
Yo no voy a contar lo que ha ocurrido a otros. Si quieren que los hagan ellos mismos, pero a mi compañero de piso le borraron su nick porque dijo algo que no les gustaba. Ellos dicen que era yo con 2 nicks pero no es así. Luego, se empeñaron en que tenía que quitar fotos de las que estaba poniendo en mi post de ventas porque ellos aseguraban que las fotos de gerifaltes no eran gerifaltes (¿es así o no, Castilho?)
Yo no tengo nada contra esta web ni contra sus dueños y nunca los voy a insultar. Sólo digo que esa actitud es la que ha provocado que salga otra webs en la que se ensalza la igualdad de todos. En www.forocetrero.com ningún moderador mantendrá nunca su post de ventas arriba todo el tiempo, como se hace en este. Eso seguro.
Siento que useis el insulto como defensa y que os deis por aludidos por determinadas frases.
Si de verdad no sois lo que aquí se dice, dejareis que la gente utilice este post para opinar sobre todo esto, pero estoy seguro que lo borrareis. Censura al poder.
Un abrazo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo Joaquin
J.P Bartolome.

Sebastian Moreno
Master
Master
Contactar:

Mi tema particular lo resolveré con Marco dialogando como lo he hecho siempre, con respecto a que es privado lo sabemos todos, pero estos foros tratan de aunar los conocimientos de muchos cetreros, sus experiencias, intercambios etc, yo contesto a aquel que lo necesita porque quiero, no porque le vaya a vender un halcón y entre todos hacemos posible este foro, que repito desde que nació se mantiene como el mejor y no creo que este foro siga la política de como es mío hago con el lo que quiero, ese no es el tema y la política que persigue este foro es diferente, aquí a mi no me va mal, cuando me anuncio recibo inmediatamente varios correos y llamadas por teléfono simplemente para tu aclaración JLMS 1205 que discrepo con lo que ha pasado (con lo que me ha pasado a mí), libertad de expresión sin calumniar a nadie, sin faltar el respeto a los demás y dentro de las normas de este foro.
Por mi parte ha finalizado mi participación en este post que espero que no sea borrado a no ser que cumpla con las normas del mismo.

Saludos Sebastián Moreno

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Si es así Joaquín, te dije que no podías estar vendiendo unos halcones como tal, en este caso Gerifaltes, cuando no lo eran, tu mismo me pediste que quitara las fotos pues no estabas seguro de si lo eran.. y así se hizo, ahora has puesto de nuevo las fotos y le llamas negro a lo que antes llamabas gerifalte negro. Eso no es un gerifalte negro y si esta en mis manos nadie va a vender gato por liebre en la web, esto lo hice en privado pues mi intención no era dejarte en evidencia.
También es cierto que hay usuarios que no están conformes con la manera de llevar la web o el trabajo de los moderadores, pero que le vamos a hacer, dentro de nada habrá 40.000 usuarios y es imposible que todos estén contentos con nuestro trabajo, y esos suelen ser los que escriben post como el tuyo e inventan slogans como el de tu web. Nos damos por aludidos, pues ese mismo membrete de tu web ya ha sido escrito en nuestros foros, no lo has inventado tu,... y realmente nos importa poco, lo que molesta en la web es personas que crean discordia y post innecesarios como este, por eso se terminan borrando e eliminando a los usuarios.
Normalmente la gente escribe cosas de estas que estamos leyendo cuando están disconformes, y la gente le mola la polémica y saltan siempre varios que nada tienen que ver con el asusnto... pero nadie suele ponerse en contacto con nosotros o escribir nada, dando gracias a la web, porque esta temporada ha vendido 1.000-10.000 o 20.000€ en pájaros, material de segunda mano o artesanía..etc.. en a la web de cetreria...
Lo de hipócrita va porque tienes una actitud en privado, cuando te llamo la atención sobre tu post de ventas y luego tu cara es otra..... jjcernicalos:(""""Muchas gracias por su interés y por su preocupación. Eso demuestra que cuidan de su foro y de sus usuarios y, como parte de esta comunidad, me hace sentir más seguro. Un cordial saludo """
, si no lo fueras, ese eslogan me lo hubieras dicho en nuestras conversaciones privadas.
""""En www.forocetrero.com ningún moderador mantendrá nunca su post de ventas arriba todo el tiempo, como se hace en este. Eso seguro.""""""""""
Sabes quien paga la web y su mantenimiento??? Es normal amigo, que mi post de ventas este el primero y que el banner de mi empresa este en la pagina principal, ..es como si tengo un bar y encima tengo que pagar si me tomo un refresco..
Espero que te vaya bien con tu nueva web y tengas tantos usuarios como la nuestra, entonces te darás cuenta de lo que te digo.
Saludos

bullfalcon
Senior
Senior
Nombre completo: victor martinez
Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
Libros preferidos: a hawk for the bush

Mensaje por bullfalcon »

resulta que ahora para vender un pájaro y poner la foto necesitamos huella genética y certificado notarial, esperemos que se pida a todos sino seria lo que en justicia llamamos prevaricación.Llevo muchos años en esto y asegurar por foto una pureza 100% es de ...............En fin esta es mi ultimo apunte ya que en fin para que seguir.Saludos y buena caza

Cerrado