Bueno hector tiene ya sus 2 fieras, sus dos primas de tundrius... una del año pasado, y otra q acaba de trampear hace una semana aprox. el corcho q tiene una fiera excelente y muy educada, muy blanco el, q da honor y origen al nombre Yuraq (blanco en aleman...perdon quechua..jajaajaja) bueno yo con mi estimao tundrius sin nombre aun..espero denominarlo cuando lo vea realmente en accion... fernando q esta a punto de conseguirse un tundrius tambien, nino ya alistando todo, dice q dara q habalr...sera cierto eso? jejeje me han contao q su halcona esta buena ya volando suelta, el jeta oscarin (poliogaster) con su machito de tundrius nuevo, manuelon tambien con otro tundrius, etc etc etc......
en fin tios este team altanero es full tundrius los tundreros mata patos esperamos ser, ojala las cosas sigan saliendo bien, ahora si la cosa se puso buena, hay mas seriedad y se ha formado un grupo bastante amigo sin envidias! eso es lo mejor para llevar al maximo la cetreria grupal y poder armar quien sabe unos buenos viajes y cacerias extremas..jejeje hablando con hector tambien me dijo q hablo con pepe lucho q tambien se ha conseguido un par de tundrius! jajajaja regresa al mundo cetrero un tigre, y q tiene ahi pa nosotros su coto de caza con faisanes y perdices, en fin, una larga historia, asi q bueno manos a la obra!!! buen animal te toco corcho, ese es el elegido! vamos team q las cartas estan hechadas!!!!!! suerte!!!
PD:ya vienen las fotos