harrys x cola roja
-
- Junior
- Nombre completo: Victor Manuel moreno alarconl
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: As. Murcia aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harry azor
- Aves que ha utilizado: harry cola roja azor cernicalo
- Trofeos obtenidos: campeon autonomico y segundo murcia 2011
- Libros preferidos: Arte de cetreria
harrys x cola roja
hola kisiera saver si alguien save de este cruce no tengo informacion sobre este tema pero creo ke es posible y como salen deben de ser buenos para la caza
Re: harrys x cola roja
la boca tan grande como el ferrugino, mucho nervio, mucha malas pulgas, no es un ave facil de manejar, peso de vuelo entorno al 1150gr. En Palmitos Park en Gran Canaria tienen uno.
-
- Junior
gracias venox veras tengo un tozuelo de cola roja que me pide copula se suve alas manos y si diera semen estoy preparando mi harrys savia que havia algo pero poco ni como son si la cosa sale probaremos
-
- Junior
Suerte con ello y ya nos platicaras saludos
-
- Junior
hola vic si ya comentare si tenemos suerte el macho de cola roja pide cupula monta las manos falta que se afiance y que la harrys entre en celo y si tenemos suerte lo presentaremos en sociedad pero de momento es un sueño
-
- Junior
Dulce recuerda q de sueños esta lleno el mundo y de los sueños salen realidades. mucha suerte te deseo y estare impaciente por ver tus logros. saludos desde México
-
- Junior
dime vic tu tienes aves de cetreria ke especies cazais yo tengo macho y hembra cola roja una prima de harrys una prima de azor firlades y un macho de yanki esta tenporada pasada caze la harrys y el azor la harrys espectacular el azor siendo pollo bien bueno ya te dire un saludo de murcia sur de españa
-
- Junior
Hola Dulce. vaya q tienes unos poquitos de aves.dulce escribió:dime vic tu tienes aves de cetreria ke especies cazais yo tengo macho y hembra cola roja una prima de harrys una prima de azor firlades y un macho de yanki esta tenporada pasada caze la harrys y el azor la harrys espectacular el azor siendo pollo bien bueno ya te dire un saludo de murcia sur de españa

Mira de momento lo q tengo y con lo q cazo es Un torzuelo de Harris criado en casa por mis aves.un macho de aplomado q lleva ya 8 mudas cazando conmigo, 1 prima de harris pasajera la cual ya cumplio 12 añoscazando a mi lado.
Las especies a cazar, con la Prima, variado liebres,conejos,ardillas,codorniz,pajarillos, pollas de agua. ya q me gusta q mis aves sean polivalentes y no encasillarlas en una sola presa.
Con el aplomado. Pajarillos varios,codorniz.pajaros carpinteros, alondras.etc.
he cazado con Cernicalo de lances desde la mano como si fuera balon.
con Cooper. una gran variedad de aves de las mencionadas para el aplomado, y conejos de desierto q son de tamaño medio, 800 grs.
Hace años caze conun macho de cola roja conejos y ardillas para lo cual son geniales. ya estaremos en contacto un abrazo desde México
-
- Junior
hola vic veo que cazas muchas especies yo en murcia lo que mas tenemos son liebres y conejos perdices aunque con mi prima de harrys e cazado del raton ala liebre todo lo que ha salido hace 2 años le mate 100 liebres y unos cuantos conejos tuve un coto lebrero una plaga es inprintada y casi inseparable de mi y algun dia me gustaria manejar un aplomado o un cooper pero dicen que son conplicados de manejar tambien caze con la prima de cola roja en 1500 de peso de caza pero el terreno no hera mui propicio pero levi unos lances estupendos pero es mui grande y me falta tiempo bueno ya te contare tu vives en campo o ciudad un abrazo
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
En un artículo de una respetable revista de hace años (americana) se menciona este híbrido y en resumen: salieron ese día 2 harris de mucha experiencia cazando juntos--2 conejos y una liebre que se les fué. Luego volaron al híbrido de colarrojaXharris SOLO y a mitad de su primera temporada--2 conejos y una liebre mediana. Lo que recuerdo es que ese híbrido específico reunía las mejores partes de ambos. Obviamente el númeor de presas sólo refleja un 50% del ave, el otro 50 es obviamente, como ocurre en la naturaleza, la suerte de toparse con la presa en una situación propicia para una captura de esa ave en particular, y tal vez el híbrido tuvo toda la suerte esa vez. Lo de la mala leche tal vez sea más bien el entrenamiento o tal vez ése híbrido en particular salió con muy buena genética..no lo sé pero ambas especies me encantan y si pudiera hacer uno...NO LO DUDARÍA!
Suerte
Suerte
Saludos,
VirD
VirD
-
- Junior
hola vird amy tambien me encantan sobre todo el harrys pero creo ke un hibrido ke reuna de las dos especies ke tienen muchas cosas buenas seria la caña y si este año no puedo para el prosimo lo preparare antes pues la harrys no entra en celo aun pero segire intentandolo y gracias atodo el que pueda darme imformacion
-
- Junior
Una enorme cantidad de liebres cazadas sin duda, yo cazo la liebre pero debo decirte q o gusto mucho de esa caza ya q prefiero y en mucho el cazar una buena codorniz ya sea con torzuelo o prima de harris y la caza de conejos me gusta mucho ya q es más vistoso el lance todo ello lo realizo con mis podencos traidos de tu tierra y me sirve para pelo y pluma. http://www.youtube.com/watch?v=BvEmkAhQPD4&feature=fvsr este es uno de nuestros vídeos ya me diras si te gusta? yo soy el de la sudadera roja en donde salimos con varios conejos y liebres.dulce escribió:hola vic veo que cazas muchas especies yo en murcia lo que mas tenemos son liebres y conejos perdices aunque con mi prima de harrys e cazado del raton ala liebre todo lo que ha salido hace 2 años le mate 100 liebres y unos cuantos conejos tuve un coto lebrero una plaga es inprintada y casi inseparable de mi y algun dia me gustaria manejar un aplomado o un cooper pero dicen que son conplicados de manejar tambien caze con la prima de cola roja en 1500 de peso de caza pero el terreno no hera mui propicio pero levi unos lances estupendos pero es mui grande y me falta tiempo bueno ya te contare tu vives en campo o ciudad un abrazo
Hay un vídeo de el california hawkin club q es de cola rojas cazando y es una joya de vídeo le has visto?
Yo vivo en la gran ciudad de México una enorme metropolis pero tengo la suerte de vivir alas orillas y tengo el bosque y el campo a la mano lo q me permite muchas facilidades a la mano.
es muy interezante tus practicas con cola roja ya q es una gran ave aun que un poco relegada. saludos desde méxico
Por si te puedo ayudar en algo, yo llevo varios años tras este hibrido y desde hace 2 años que tienen en este momento mis aves tengo en mis istalaciones una pareja formada por una prima de harris y un torzuelo de cola roja. Viven perfectamente el macho este año ha entrado con vastante celo haciendo el nido se llevan perfectamete pero creo que aun son jovenes para criar, quizas el año que viene si que pueda ocurrir. Duermen juntos comen juntos y por dificil que parezca parecen una pareja de harris normales, en fin espero ayudar en algo y espero que el proximo año ocurra el milagro y se hibriden.
-
- Junior
Te deseo la mejor de las suertes con ello y esperaremos ansiosos los resultados. saludos