quiero halcon peregrino pero no se precio ni nada
-
- Nuevo
- Nombre completo: david ramos galvez
- Relacion con la cetreria: me gustan las rapaces
- Mas datos: hola me llamo david,tengo 16 años y me encantan las rapaces.me gustaria obtener un halcon pero no se cuanto custa ni nada.podrian ayudareme?
quiero halcon peregrino pero no se precio ni nada
hola,estoy interesado en comprar un halcon,a ser posible que sea peregrino,pero no se cuanto cuestas,como mantenerlo,como sacar la licencia para tnerlo,que requisitos necesito,etc. porfavor ayudenme con este problema que tengo para conseguir hacer realidad mi sueño(tener un halcon)
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Re: quiero halcon peregrino pero no se precio ni nada
Hola, no se de donde eres. Para poder contestar algunas preguntas de las que haces es necesario saberlo, rellena tu perfil y será más facil todo.
De cualquier forma, antes de comprar un peregrino deberías dejar pasar no poco tiempo, leer no pocos libros y adquirir no poca experiencia. Esto te lo digo no por tí, sino porque si adquieres un pájaro lo va a pasar muy mal.
Moraleja, antes de tirarte a la piscina aprende a nadar.
De cualquier forma, antes de comprar un peregrino deberías dejar pasar no poco tiempo, leer no pocos libros y adquirir no poca experiencia. Esto te lo digo no por tí, sino porque si adquieres un pájaro lo va a pasar muy mal.
Moraleja, antes de tirarte a la piscina aprende a nadar.
http://altaduna.jimdo.com/
hola chico no empiezes la casa por el tejado que te se caera la cetreria tiene unos cimientos un saludo
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
del precio lo entiendo pero lo de NADA, NO. Antes de hacerte de una rapaz debes informarte y salir al campo con otros cetreros cazando, llendo y viniendo para saber si realmente es para tí....
Saludos,
VirD
VirD