nido de calzadas
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: aora mismo estudiando la cetreria....
- Ave que utilizas actualmente: ya mismo, harris!!!
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun
nido de calzadas
pues queria compartir ccon vosotros lo que yevo unos dias observando, y esque tengo una pareja de aguilas calzadas anidando en un pino y ai estoy una vez por semana observandolas desde lejos como suben altisimo bajan, cazan e visto todo el proceso de nidificacion en fin aver si les puedo echar una fotillo o algo para que las veais un saludo a toodo el foroooo
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos gomez mora
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, yanki
- Libros preferidos: fox,felix
Re: nido de calzadas
donde es? podemos ir contigo a verlas
- Cuartero26
- Master
Creo que no es muy conveniente decir la ubicación de nidos de rapaces. Por todas las consecuencias que se pueden acarrear.
De todas formas las fotos serán bienvenidas.
De todas formas las fotos serán bienvenidas.
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Nuevo
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: aora mismo estudiando la cetreria....
- Ave que utilizas actualmente: ya mismo, harris!!!
- Aves que ha utilizado: cernicalo comun
jajaja claro el nido es secreto eso si pero fotos no os preocupeis que las pondre aver si hacen mejores dias porque esque tampoco estoy sguro q sean calzadas porquee esque las veo bastante grandes asi pongo fotos y me comentais pero esperad q aga mejores dias
carlosgomez perdona tio pero no puedo decir donde es el nido esos pajaros se tienen que criar sin que vaya a molestarlos nadie, soy yo y me pongo a observvarlos a casi 150 m y los veo molestos....
carlosgomez perdona tio pero no puedo decir donde es el nido esos pajaros se tienen que criar sin que vaya a molestarlos nadie, soy yo y me pongo a observvarlos a casi 150 m y los veo molestos....