Saludos

Dani
http://www.youtube.com/watch?v=CYQsGaAlAi0&feature=feedlik
Jajajaja tienes razón la verdad es que con tantos patos alguno tiene que caer .rossifumi escribió:-Para cazar esos patos no necesitas un azor,tiras una piedra y seguro que te cargas a uno,jajaja,asi da gusto con tanta cantidad
Claro, a juzgar por lo que dices imagino que tú sólo cazaras aquellos patos que salen a más de 100m porque sino no es deportivo verdad??, pero claro como hay tantos, es que si no coge ninguno es para matarlo, no?...en fin...cuanto me queda por aprender...rossifumi escribió:-Para cazar esos patos no necesitas un azor,tiras una piedra y seguro que te cargas a uno,jajaja,asi da gusto con tanta cantidad
A mi me pareció que lo dijo en cachondeo , con un azor bien entrenado y tantos patos es raro que no cazes ninguno, pero puede fallar ...sacrex escribió:Claro, a juzgar por lo que dices imagino que tú sólo cazaras aquellos patos que salen a más de 100m porque sino no es deportivo verdad??, pero claro como hay tantos, es que si no coge ninguno es para matarlo, no?...en fin...cuanto me queda por aprender...rossifumi escribió:-Para cazar esos patos no necesitas un azor,tiras una piedra y seguro que te cargas a uno,jajaja,asi da gusto con tanta cantidad