Estamos de enhorabuena!!!!!!
En el logo de GOOGLE de 26/04/2011 se distinguen dos Yankees, un Harris y un real, lo de la izquierda arriba no me aventuro a decir lo que es.
Como vais con la muda cernicaleros? S.López va bien, trankilo pero con paso firme, lleva dos días pegándose baños y tan ricamente. Hoy le sorprendí cuchicheando con La Viuda, no sé si estaban hablando de lances acaecidos o planeando el próximo intento de fuga…el aburrimiento les mata jajaja juzguen ustedes mismos…
Zarza escribió:Como vais con la muda cernicaleros? S.López va bien, trankilo pero con paso firme, lleva dos días pegándose baños y tan ricamente. Hoy le sorprendí cuchicheando con La Viuda, no sé si estaban hablando de lances acaecidos o planeando el próximo intento de fuga…el aburrimiento les mata jajaja juzguen ustedes mismos…
Buenas cernícaleros, la verdad que esa foto en la que intercambian impresiones Super Lopez y la viuda es muy graciosa. Nuestras aves pasan un aburrimiento similar al nuestro durante este periodo jejeje.. esperar a que tengan traje nuevo, que se prepare la volateria
Taiga va fenómeno con la muda, quizás un paso por delante respecto al año pasado, ha tirado varias remiges y una timonera ademas de una gran cantidad de plumas de contorno grandes y pequeñas, plumones....
Héctor Fresno escribió:Buenas cernícaleros, la verdad que esa foto en la que intercambian impresiones Super Lopez y la viuda es muy graciosa. Nuestras aves pasan un aburrimiento similar al nuestro durante este periodo jejeje.. esperar a que tengan traje nuevo, que se prepare la volateria
Taiga va fenómeno con la muda, quizás un paso por delante respecto al año pasado, ha tirado varias remiges y una timonera ademas de una gran cantidad de plumas de contorno grandes y pequeñas, plumones....
Héctor Fresno escribió:Buenas cernícaleros, la verdad que esa foto en la que intercambian impresiones Super Lopez y la viuda es muy graciosa. Nuestras aves pasan un aburrimiento similar al nuestro durante este periodo jejeje.. esperar a que tengan traje nuevo, que se prepare la volateria
Aquí cuelgo unas fotos.
Un saludo.
Taiga hermosa como siempre!un saludo
Muchas gracias y nova que tal va, allí como estáis en otra estación imagino que ira diferente.
Un saludo.
Aquí cuelgo unas fotos.
Un saludo.
Taiga hermosa como siempre!un saludo
Muchas gracias y nova que tal va, allí como estáis en otra estación imagino que ira diferente.
Un saludo.
Pues de nada maestro,Pues NOVA,al comenzar el frio tuvo un problema bastante serio,yo la tenia en peso de caza del verano y pues el invierno la afectó mucho en ese peso.No podia volar casi ,estaba con pocas energias.Ahora las ubi 15 gramos y esta perfecta,vuela muy fuerte y rapido.esta muy bien,saludos
Pues mi problema fue que ,este es mi primer invierno con un pajaro.Entonces desconocia como afecta,con el frio,el metabolismo.Son experiencias,para el proximo invierno ya sabre que debo de subirla.saludos
Bueno, lo he dicho en el post de los peryan pero lo repito, me encanta leer que todo os va bien, LARRY no tira plumas el jodio, variedad de comida como siempre, agua, sol y sus ratitos de cortejarme pero na de na, estoy viendo que nos perdemos otra vez las presas jovenes.
Ya tengo mi gorra negra jejeje, fuí a Vic a llevar mi furgo para la transformación y pasé a buscarla por el curro de KRISPI, la lástima es que no nos vimos, tengo que ir pronto miraré de llamarte con tiempo para quredar.