altaneria peru 2011
- Nai
- Nuevo
- Nombre completo: Naiyú Wong
Re: altaneria peru 2011
¿qué te digo?, palabras sobran. Seguiré leyendo 

-
- Junior
- Nombre completo: martin
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Hola Muchachos! como estan! aye fue un dia espectacular!! a sido la primera vez que salgo solo decaza y puedo hacer presa!! despues de la cebada de la semana pasada...someti a kia a un regimen alimenticio y a una semana de paralelas bastante intensas para poder ponerla en su peso de caza ideal y que saque mas fuerza! dadas las fechas no encontre nadie que fuera conmigo asi que antes de quedarme en casa decidi salir solo...esta vez ya contaba con todo el equipo salvo el perro qu supli con dos varillas de metro y medio para batir el terreno.
las cosas en verdad no pudieron salir mejor....entre al mismo terrenoi de la semana pasada; siguiendo lo que me habian explicado la solte para que suelte las alas....habra salido unos 30 metros cuando cambio bruscamente de direccion y de velocidad; cuando voltie la mirada pude ver al chisco clavandose en un arbol solitario en el terreno....
cuando llegue kia estaba en la rama mas alta apuntando con la mirada...ramas mas abajo estaba el chisco....tome las varillas y me decidi a entrar desde el lado opuesto intentando que el chisco saliera hacia el descampado y evitar asi tanta herida...
me clave en el arbol como un acanelado xxxxxxl....gritandoy vi que el chisco salia...por los cascabeles supe que kia tb....tuve que ver la persecusion desde el interioir..como dije..el chisco habia salido hacia el descampado....inmediatamente despues segfuido por kia...a unos 40 metros del arbol..este quebro..hacia la izquierda...kia venia desde mas altura asi que pude ver perfectamente como abrio la cola, cerro las alas y saco la pata (todo esto se vio en camara lenta) logranfdo patear alchisco..cayeron al piso el chisco aun estaba mal cogido, kia se rehizo y lo tomo por lo cabeza....rematandola...
em acerque con tranquilidad...la deje pelar su presa un rato...me quede sentado a su costado...la recogi y deje que terminara su presa!
en verdad no tienen idea lo contento que me tiene esta perdiguera...espero pronto poder aumentar el numero de lances por salida para seguir disfrutando...un vecino aficionado a la fotografia, se ha ofrecido a acompañarme esta semana para hacer un reporte, espero que los demas muchachos puedan ir co nosotors para armar algo bonito...
solo hay que esperar que se acabe la semana para salir nuevamente..
un abrazo,
las cosas en verdad no pudieron salir mejor....entre al mismo terrenoi de la semana pasada; siguiendo lo que me habian explicado la solte para que suelte las alas....habra salido unos 30 metros cuando cambio bruscamente de direccion y de velocidad; cuando voltie la mirada pude ver al chisco clavandose en un arbol solitario en el terreno....
cuando llegue kia estaba en la rama mas alta apuntando con la mirada...ramas mas abajo estaba el chisco....tome las varillas y me decidi a entrar desde el lado opuesto intentando que el chisco saliera hacia el descampado y evitar asi tanta herida...
me clave en el arbol como un acanelado xxxxxxl....gritandoy vi que el chisco salia...por los cascabeles supe que kia tb....tuve que ver la persecusion desde el interioir..como dije..el chisco habia salido hacia el descampado....inmediatamente despues segfuido por kia...a unos 40 metros del arbol..este quebro..hacia la izquierda...kia venia desde mas altura asi que pude ver perfectamente como abrio la cola, cerro las alas y saco la pata (todo esto se vio en camara lenta) logranfdo patear alchisco..cayeron al piso el chisco aun estaba mal cogido, kia se rehizo y lo tomo por lo cabeza....rematandola...
em acerque con tranquilidad...la deje pelar su presa un rato...me quede sentado a su costado...la recogi y deje que terminara su presa!
en verdad no tienen idea lo contento que me tiene esta perdiguera...espero pronto poder aumentar el numero de lances por salida para seguir disfrutando...un vecino aficionado a la fotografia, se ha ofrecido a acompañarme esta semana para hacer un reporte, espero que los demas muchachos puedan ir co nosotors para armar algo bonito...
solo hay que esperar que se acabe la semana para salir nuevamente..
un abrazo,
felicidades piccu de verdad esa kia es un animalaso, yo no lo vole desde el jueves pues salide de lima con mi familia, pero ayer si lo sake y todo exelente, de la misma manera se porto el dia de hoy asi ke creo que maniana le voy a dar de comer poco y lo vuelo libre por primera vez pasado maniana, espero no se escape jaja.
saludos
lfc
saludos
lfc
-
- Junior
- Nombre completo: pablo chevez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: gavilan acanelado
- Trofeos obtenidos: ver lo que cualquiera no puede ver
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: dispuesto a aprender cada día más.
jeje, si buenazo, bueno muchachos ayer por la noche plan de 9:45pm recien llegue de viaje, y con unas ganas de ir al campo pero terribles, a ver como quedamos este fin...
Martin, felicitation, kia cada dia esta mostranto ser una gran bicha. este fin vamos por las tortolas...!!
Comisario, mas tarde te llamo, llegue matadazo sorry por no comunicarme antes.
un abrazo...
Martin, felicitation, kia cada dia esta mostranto ser una gran bicha. este fin vamos por las tortolas...!!

Comisario, mas tarde te llamo, llegue matadazo sorry por no comunicarme antes.
un abrazo...
saludos gente, hoy vole al fin suelto a mi pajarraco, nada del otro mundo pero aun lo tengo en el punio ja, en un arenal cercano a mi centro de laburo me coloque en el centro de la pampa desencaperuce a mi halcon e inmediatamente le mostre el seniuelo y lo lance a volar; el halcon volo sin despegar su mirada de mi (ese era el proposito de mostrarle mi seniuelo desde un inicio), termino su torno y note que keria pararce e inmediatamente le solte un escape de castilla con plumas kebradas y el halcon la ataco ipsofacto le dio una pasada y retorno para engancharla. deje ke matara su paloma y me fui acercando hasta estar a su costado con mis dos perros y todo bien pero de pronto mi perro adulto se movio bruscamente y el falco arranco llevando en mano unos 150 metros y ahi si tube que tomar medidas extremas asi ke ordene a mis perros quedarce inmoviles y fui por mi halcon que habia caido cerca a un arbustito , lo encontre comiendo y me acerque con un trozo de carne en la mano el cual recibio contento asi que le mostre una tortola en mi punio y me cambio al toque nomas y ahi quedo todo le di de comer lo encaperuce y regrece a mi casa, lo emperche y se banio asi que creo que todo bien por el momento.
saludos
lfc
pd pablo hablamos luego.
saludos
lfc
pd pablo hablamos luego.
- FRASCO.
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier.
- Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci
eso va de lujo tundrius,un saludo
Saludos desde Malaga
Francisco Javier Delgado Diaz
franjadeldi220374@hotmail.com
-
- Junior
Buena voz Luis Fe !!!Junio va a ser un mes muy divertido! Creo que se ameritan unas vacaciones para darle duro a la caza!
- FRASCO.
- Junior
¿hay sitio?
abrazos
abrazos
Saludos desde Malaga
-
- Junior
siempre! sitio, pisco y presas!
- FRASCO.
- Junior
oooooooooooooooooooooooooooooooooole,tomo nota compa,¿pa junio verdad?
no comprendo,¿pisco=pilchar con vico?,ahora si que voy,jajajajajaja
abrazos
no comprendo,¿pisco=pilchar con vico?,ahora si que voy,jajajajajaja
abrazos
Saludos desde Malaga
frasco el pisco es la bebida alcoholica nacional, es un aguardiente puro a base de la mejor uva de la cosecha.
y con respecto a junio yo digo ke se jodieron las cuculies, los chorlos, los chiscos, las chaguas y algun patito si hay suerte asi que preparence para el calentamiento en mayo.
saludos
lfc
y con respecto a junio yo digo ke se jodieron las cuculies, los chorlos, los chiscos, las chaguas y algun patito si hay suerte asi que preparence para el calentamiento en mayo.
saludos
lfc
- FRASCO.
- Junior
oooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,de lujo compa,olle tundrius una preguntilla,¿por hay no se bolea?
pa lo del pisco cuenta conmigo + bolo,jajajajajaja
abrazos
pa lo del pisco cuenta conmigo + bolo,jajajajajaja
abrazos
Saludos desde Malaga
- FRASCO.
- Junior
perdona tundrius,por desviarme un poco del post,pero tengo esa duda(lo del bolo)
lo siento
abrazos
(que jodio,na mas hablando de trago y bolo,jajajajaja)
lo siento
abrazos
(que jodio,na mas hablando de trago y bolo,jajajajaja)
Saludos desde Malaga
-
- Junior
En la sierra su de tiene la costumbre de Bolear (si es que es lo q creo) dee vuelta a los bichos..que se agarren todas las presas...ahora van a ver!jajajaja
ahora en la tarde le he hecho mas paralelas a kia engañandola con bastante pluma...vamos a ponerla bestia para el sabado!
ahora en la tarde le he hecho mas paralelas a kia engañandola con bastante pluma...vamos a ponerla bestia para el sabado!
- FRASCO.
- Junior
meta pluma,meta meta
gracias piccu
gracias piccu
Saludos desde Malaga
-
- Junior
caramba como me gusta esa actitud, me apunto con la exitacion y con el entrenamiento duro para los bichos.
no entendi, que es bolea?
-
- Junior
es mascar coca, para sacarle el jugo o vitaminas naturalmente, algunos lo usan para el mal de altura, no se si es cierto pero se dice q en bolivia la mayoria lo hace, y el termino "bolear" es por la bola q se forma al costado del rostro, martin sabe bien de la bola, jeje su amigo en cieneguilla tenia tremenda bola jeejeeje.
aqui se le llama chacchar coca
o tal vez sea otra cosa,
PD: Ya quiero que sea sabado.......!!!!!
aqui se le llama chacchar coca
o tal vez sea otra cosa,
PD: Ya quiero que sea sabado.......!!!!!
- FRASCO.
- Junior
exactamente amigo pablo chevez,a eso me refería,bolo de coca+pisco+mas bichos en el puño con toda la peña= día de .... ...... e inolvidable jajajajajaja
abrazos
abrazos
Saludos desde Malaga
aaaa chakchar coca dices, si claro aki hay hoja de coca hasta debajo de las piedras y en realidad algunas veces lo he hecho pero mas ke nada cuando estoy en la sierra pues me hace sentir como una maquina imparable pero no tengo la costumbre como mucha gente de la sierra.
bueno volviendo al temade lucifero mi halcon peregrino macho migratorio volo a un escape de castilla, todo acurrio en el mismo arenal de ayer solo que con mas viento, el halcon viene comiendo bastante todos los dias, hoy dia en particular se muestra muy impetuoso y fuerte, le sake la caperuza con el viento al pecho me miero y lo lance con fuerza pero sin brusquedad, se elevo a unos 20 metros e hizo un torno mucho mas grande que el de ayer y empezo a volar con fuerza por unos segundos pero luego se fue al piso y antes de ke toke el suelo le solte otra castilla ke no volo nimierda y el halcon se la revento como a una papa, me acerque con mis dos perros y luego de unos segundos de haber matado a su palomita la trato de llevar y se movio 6 metros asi que me acerque con una cucli en el punio y un trozo de carne en la mano el cual recibio feliz y le cambie ahi mismo la presa , comio en el campo y ahora esta relajando en el jardin.
saludos y esperemos a ver ke pasa, maniana va a estar fuertaso luego de toda esta buena comida asi ke le voy a llevar una mensajera y una castilla pa ver ke pasa
lfc
bueno volviendo al temade lucifero mi halcon peregrino macho migratorio volo a un escape de castilla, todo acurrio en el mismo arenal de ayer solo que con mas viento, el halcon viene comiendo bastante todos los dias, hoy dia en particular se muestra muy impetuoso y fuerte, le sake la caperuza con el viento al pecho me miero y lo lance con fuerza pero sin brusquedad, se elevo a unos 20 metros e hizo un torno mucho mas grande que el de ayer y empezo a volar con fuerza por unos segundos pero luego se fue al piso y antes de ke toke el suelo le solte otra castilla ke no volo nimierda y el halcon se la revento como a una papa, me acerque con mis dos perros y luego de unos segundos de haber matado a su palomita la trato de llevar y se movio 6 metros asi que me acerque con una cucli en el punio y un trozo de carne en la mano el cual recibio feliz y le cambie ahi mismo la presa , comio en el campo y ahora esta relajando en el jardin.
saludos y esperemos a ver ke pasa, maniana va a estar fuertaso luego de toda esta buena comida asi ke le voy a llevar una mensajera y una castilla pa ver ke pasa
lfc