puesta de azores
-
- Veterano
- Contactar:
puesta de azores
Hola, tengo dos hembras troqueladas y otra parental, de momento el budyy dice que hay 8 huevos con pollo, una es iberica y esta inseminada con aleman, la otra alemana y esta inseminada con finlandes y otra iberica inseminada con ruso, de momento no pongo precios porque prefiero esperar a que este algun pollo, y asi evitar quedar mal con nadie, si hay algun interesado aqui os dejo mi e-mailya que no suelo entrar por el foro.
Gracias.
davidarranzgon@yahoo.es
Gracias.
davidarranzgon@yahoo.es
David Arranz Gonzalez
Re: puesta de azores
Enhorabuena,te lo curras un montón.
Cada vez que veo un azor me acuerdo de ti y del Piturri.
Gracias Arranzowich.
A ver si voy a verte
Un abrazo
Cada vez que veo un azor me acuerdo de ti y del Piturri.
Gracias Arranzowich.
A ver si voy a verte
Un abrazo
-
- Veterano
- Contactar:
Hola, si saliera algo estos serian los precios:
iberico x aleman machos 1000€ hembras 1500€
aleman x finlandes machos 1200€ hembras 1800€
iberica x ruso machos 1200€ hembras 1800€
Espero verle la cara a algun pollo para el 10 de Mayo mas o menos, solo os puedo decir que de la pareja de iberica x ruso solo saque una hembra que me la quede yo, de pollo y sin muscular volaba en 1250g,de eso saben algo nuestros amigos los murcianos que la vieron volar,si puedo pongo una foto pero no se si sabre hacerlo.
Un saludo
iberico x aleman machos 1000€ hembras 1500€
aleman x finlandes machos 1200€ hembras 1800€
iberica x ruso machos 1200€ hembras 1800€
Espero verle la cara a algun pollo para el 10 de Mayo mas o menos, solo os puedo decir que de la pareja de iberica x ruso solo saque una hembra que me la quede yo, de pollo y sin muscular volaba en 1250g,de eso saben algo nuestros amigos los murcianos que la vieron volar,si puedo pongo una foto pero no se si sabre hacerlo.
Un saludo
David Arranz Gonzalez
-
- Veterano
- Contactar:
Gracias manoplin, a ver si hay suerte este año.
Nada, que internet ma va como el culo y no soy capaz de subir fotos.........
Nada, que internet ma va como el culo y no soy capaz de subir fotos.........
David Arranz Gonzalez
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Las hembras de aleman x iberico las tienes apalabradas o queda alguna para troquelar ? Cuando seria el ultimo día para hacer la reserva ? Puedes poner unas fotos de los parentales ?
Un saludo !
Sergio...
Un saludo !
Sergio...
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
Yo tengo la suerte de ver esos pájaros y cuidadito con ellos. Salen al cabezón de su dueño.
Nos vemos corazón.
Nos vemos corazón.

-
- Veterano
- Contactar:
Paco.......casi guapo...yo tambien te quiero.
Gos, de momento no tengo nada apalabrado con nadie, no me gusta jugar con la ilusion de la gente, hasta que no vea los pollos, el año pasado no dige nada......y menos mal porque tambien tenia 8 huevos con pollo y abortaron 6, solo saque 2, si que te adelanto que de esa pareja es de los que menos huevos hay con pollo aunque quedan mas por mirar porque llevan pocos diasde incubacion, el año pasado murieron 4 pollos en el dia 33, cuando ivan a picar, estaban enteritos, daba pena verlos, y otro nacio y murio al dia siguiente, por exceso de humedad, incuvaban las hembras, este año he comprado incubadoras y nacedora, ademas de empolladora y ahi estan, pero no me fio un pelo, se que esto va en mi perjuicio porque cuando saque algo la mayoria de la gente los tendra o comprados o reservados, pero prefiero comermelos y que la gente diga.......este tio es legal a que digan.....joder le encargue un pollo y despues de estar esperando me cuenta la milonga de que se le han muerto que si tal que si cual.........
Con respecto a la pareja que te interesa te digo que fijo hay un huevo.......de momento otro que casi seguro que esta y estan en la incubadora, luego la hembra esta incubando otros dos pero de estos no te puedo decir nada, con respecto a las fotos aqui internet va fatal y lo he intentado pero no me deja subir fotos pero un amigo colgara alguna, el macho es un aleman que volaba nac8 y si buscas por el foro seguro que hay muchas fotos de el, de todas formas el pondra algunas.
JLM los azores criando o en tiempo de celo no se pueden ver nada bueno saldria.
Un saludo.
Gos, de momento no tengo nada apalabrado con nadie, no me gusta jugar con la ilusion de la gente, hasta que no vea los pollos, el año pasado no dige nada......y menos mal porque tambien tenia 8 huevos con pollo y abortaron 6, solo saque 2, si que te adelanto que de esa pareja es de los que menos huevos hay con pollo aunque quedan mas por mirar porque llevan pocos diasde incubacion, el año pasado murieron 4 pollos en el dia 33, cuando ivan a picar, estaban enteritos, daba pena verlos, y otro nacio y murio al dia siguiente, por exceso de humedad, incuvaban las hembras, este año he comprado incubadoras y nacedora, ademas de empolladora y ahi estan, pero no me fio un pelo, se que esto va en mi perjuicio porque cuando saque algo la mayoria de la gente los tendra o comprados o reservados, pero prefiero comermelos y que la gente diga.......este tio es legal a que digan.....joder le encargue un pollo y despues de estar esperando me cuenta la milonga de que se le han muerto que si tal que si cual.........
Con respecto a la pareja que te interesa te digo que fijo hay un huevo.......de momento otro que casi seguro que esta y estan en la incubadora, luego la hembra esta incubando otros dos pero de estos no te puedo decir nada, con respecto a las fotos aqui internet va fatal y lo he intentado pero no me deja subir fotos pero un amigo colgara alguna, el macho es un aleman que volaba nac8 y si buscas por el foro seguro que hay muchas fotos de el, de todas formas el pondra algunas.
JLM los azores criando o en tiempo de celo no se pueden ver nada bueno saldria.
Un saludo.
David Arranz Gonzalez
Que pasa David, el miercoles me ha dicho el desertor que la habeis preparado ya cobro...es, si puedo me bajo a veros y a tus Azores, iba a decir y tus huevos pero suena raro y conociendote
,,, pues eso chulo, que mucha mierda con los pollos este año.
Saludos.
Rasero.

Saludos.
Rasero.
- TRAJANO
- Senior
- Nombre completo: Roberto Vera Garcia
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Asociacion de cetreria: alicantina, aecca
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, Halcón, Gavilan, Harris
- Trofeos obtenidos: yo ninguno, mis pajaros varios.....
- Libros preferidos: el de felix y el de n.fox
que grande eres david, a ver si te salieran los ocho pajaros.
un saludo.
un saludo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Gracias David y espero que tengas suerte y te salgan muchos !
Me da un margen de tiempo, en unos días te diré algo seguro, ya que pensaba que tenias todo apalabrado o reservado.
Un saludo !
Sergio...
Me da un margen de tiempo, en unos días te diré algo seguro, ya que pensaba que tenias todo apalabrado o reservado.
Un saludo !
Sergio...
-
- Veterano
- Contactar:
Que pasa oscar, estos maricones me han dicho que el viernes, Habla con ellos que luego no os aclarais, un abrazo.
David Arranz Gonzalez
-
- Senior
Vamos David que esta es la tercera y va la vencida, que no se diga con el plantel que tienes de donantes. Suerte campeón. 

-
- Junior
- Nombre completo: raul sanchez
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor gavilan,cooper
- Trofeos obtenidos: san clemente
- Libros preferidos: macdermont,nick fox
La verdad es que estos si que son azores para cazar y con buena sangre iberico por finlandes ,creo que es de lo mejor que se puede volar despues de una iberica jeje,cojones, corazon y un poco mas de talla.Un saludo saco.........
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
-
- Veterano
- Contactar:
Hola, ya tengo cinco azores nacidos, son gallinarun x finlandes y gallinarun x ruso, pongo gallinarun porque son centroeuropeas con un peso de caza de 950gramos, tambien me quedan dos huevos por nacer y uno ya ha picado.
Ahora si que acepto reservas, aun no se los sexos pues los hay desde 7 dias hasta el que ha nacido hoy, ademas al ser la primera vez que crio con estos donantes pues no se que puede salir, solo crie un pollo hace dos años y salio una hembra descomunal.
Si alguien esta interesado que me llame y hablamos, un saludo.
David 607299759.
Ahora si que acepto reservas, aun no se los sexos pues los hay desde 7 dias hasta el que ha nacido hoy, ademas al ser la primera vez que crio con estos donantes pues no se que puede salir, solo crie un pollo hace dos años y salio una hembra descomunal.
Si alguien esta interesado que me llame y hablamos, un saludo.
David 607299759.
David Arranz Gonzalez
El trabajo,la constancia y el esfuerzo, tienen su recompensa tarde o temprano.
Enhorabuena Arranzowich,me siento muy orgulloso de ti,los consejos te han valido para algo.
Viva el Piturri.........
Un abrazo
Enhorabuena Arranzowich,me siento muy orgulloso de ti,los consejos te han valido para algo.
Viva el Piturri.........
Un abrazo
Ahora sí que sí David, enhorabuena macho me alegro un monton.
Saludos.
Rasero.
Saludos.
Rasero.
-
- Veterano
- Contactar:
Gracias a todos, a ver que tal se da y termina todo bien.
Un saludo.
Un saludo.
David Arranz Gonzalez
-
- Veterano
- Contactar:
Hola, ya hay una hembra y dos machos reservados, voy a poner unas fotos de uno de los donantes, es finlandes, otras de una de las madres y dos fotos de una hembra que saque hace dos años, tenia unas manos descomunales, era troquelada y sin muscular empezo a volar en 1250g, es la unica que he sacado hasta este año, lo cual no quiere decir que estas vallan a ser iguales, aunque son misma madre mismo padre, a dia de hoy hay 6 pollos.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
David Arranz Gonzalez
Aquí tienes una foto de aquella pájara que sacaste enorme que volaste en 1250 gramos.
Cuando la ví,era completamente distinta a todos los azores que había visto(el segundo que veia,jajaja,es broma)parece que no iba a poder volar con esa enorme pechuga y esas alas tan cortas y esos tarsos.
Un saludo
Cuando la ví,era completamente distinta a todos los azores que había visto(el segundo que veia,jajaja,es broma)parece que no iba a poder volar con esa enorme pechuga y esas alas tan cortas y esos tarsos.
Un saludo