POLAINAS (MUSCULACION)

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Comparto lo que dices pier. En el mayor de los casos los sueltan gordos como focas, sin muscular con mucha grasa para que aguanten en el campo el "hambre". A los 4 dias no les queda grasa ni fuerzas ni ganas de vivir por que no son capaces de cazar ni una mosca. Pero lo bonito que queda la foto del politico de turno soltando a unos milanos y ratoneros rodeado de niños para darle mas "ternura"

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

El meterle al ave peso está muy bien ya que la hora de la caza se sentirá mas comoda y le costará menos el transporte de la presa.

Eso si esto es como todo, no solo hay que basarse en meterle peso con las polainas, para tenerla en perfectas condiciones hay que ir convinando vuelos con peso y sin peso para que se vaya musculando y a la vez vaya cogiendo una mayor elasticidad y abilidad en el vuelo.

Oduin

Mensaje por Oduin »

He recuperado sete post que puse como invitado el año pasado
Saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

Despues de leer algunas respuestas, deciros que cuando un harris de 690g lleva puestas unas polainas de 150 ó 180g
para saltar al puño, soltarle escapes,etc...cuando vas a cazar el pajaro es pura fibra y cuando entra a matar a un conejo, liebre, etc,el pajaro va mucho mas seguro a la vez que ganan velocidad.
Para los cetreros que no se pueden llevar con sus pajaros en el campo 5 o 6 horas que son las que haria falta para tenerlos TOTALMENTE a tope, que prueben este sistema.
Yo vendi bastantes el año pasado y este año tambien, si conoceis a algunas de estas personas preguntarle, o que participen en el foro.
Saludos

JAVIVT
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIVT »

tengo curiosidad por saber como son pon alguna foto.

daniglatorre
Junior
Junior

Mensaje por daniglatorre »

a mi tampoco me convencen eso de las polainas
daniel garcia

Oduin

Mensaje por Oduin »

Las fotos estan puestas en otro post que puse ayer,en esta foto hay un par de polainas que son las que lleva mi pajaro normalmente,.
Saludos

Responder