podeis decirme como reconocer a un cerni maxo de embra niego
podeis decirme como reconocer a un cerni maxo de embra niego
hola a todos
por mas que busco informacion no la encuentro. Como puedo reconocer un maxo niego de una embra tambien pequeña (aparte del tamaño) ??? por lo que he podido leer el maxo cuando es joven se parece muxisimo a una hembralla sea joven o adulta, asi que si lo sabeis por favor decirmelo.
muchas gracias.
por mas que busco informacion no la encuentro. Como puedo reconocer un maxo niego de una embra tambien pequeña (aparte del tamaño) ??? por lo que he podido leer el maxo cuando es joven se parece muxisimo a una hembralla sea joven o adulta, asi que si lo sabeis por favor decirmelo.
muchas gracias.
- vicente
- Master
- Contactar:
tirale de las plumillas del obispillo, si se pone molesta es hembra, pero si por el contrario se pone molesto, es macho sin dudas.
por como escribes seras español no? y creo que lo mas prudente seria preguntar al criador, el tiene mas experiencia en eso pues ha mirado muchos pollitos antes o es que es de un nido silvestre de donde lo vas a sacar? con la edad, bueno cuando se miran las plumitas ya debe mirarse un color diferente entre ambos, las hembras som mas bien color tierra, los machitos deberan tener algo mas azul, al menos en los ceris americanos es mas facil.
por como escribes seras español no? y creo que lo mas prudente seria preguntar al criador, el tiene mas experiencia en eso pues ha mirado muchos pollitos antes o es que es de un nido silvestre de donde lo vas a sacar? con la edad, bueno cuando se miran las plumitas ya debe mirarse un color diferente entre ambos, las hembras som mas bien color tierra, los machitos deberan tener algo mas azul, al menos en los ceris americanos es mas facil.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
muchas gracias por el interes
muxas gracias. ala pregunta de si soy español... si lo soy.
sois geniales!!
sois geniales!!
El patron ese al que te refieres, solo lo he obsevado en los cernis alemanes, y supongo que en los ingleses tambien. Los machos ya de pollos tienen la cabeza y la cola, en la base, un poco azulados. Pero en los cernis autoctonos no lo he visto, son completamente marrones. No se si te referias a eso, o a otra cosa.
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle