jajaj que bueno lo de "bienvenido al club de los pájaros cabrones" pues en breve te escribiré que tengo que preguntarte algunas cosillas y métodos que usas tú.osc.rasero escribió:Gracias Cuartero, te has metido de lleno en la droga dura.......vas a ser un enfermo de por vida, bienvenido al club de los pajaros cabrones.
Goshwak, siempre he intentado ver, o mejor dicho sentir, lo que la gente siente cuando habla de empuestas y nunca fuí capaz de sentir lo que en los libros definen como empuestas o lo que alguno de vosotros incluido tú, sientes por este tipo de lance. Dicho de otro modo mas legible, nunca me han llamado especialmente las empuestas y no le he encontrado el encanto que la gente ve a este vuelo. Por norma general la empuesta es un vuelo de sorpresa y la rapaz trata de amoldarse a las irregularidades del terreno o hacerse la despistada en otra dirección y por consiguiente en muchos segundos de la duración de la empuesta el Azor/Gavilan planea para no llamar la atención de la victima ((y es ahí donde se jode el encanto)), odio ver un Azor planear y una de las cosas que me llama enormemente la atención de los pollos, es precisamente la temeridad que tienen para entrar a sus presas sin medir el grado de ostia que se van a llevar ((hasta que aprenden claro)), cuando veo un Azor que sale a todo meter y a tres cuartas partes del lance ya esta planeando preparando el fusilamiento me jode vastante, a pesar de que suele ser más efectivo que cuando entran sin medir, la empuesta es un vuelo de estrategia en el que la madurez del ave se pone de manifiesto y una buena empuesta tiene su punto, pero a mi lo que me pone en mi sitio, es un Azor que se vacia tras algo que vuela........
Saludos.
Rasero.
Un saludo