hola amigos me preguntaba si alguien del foro tiene experiencia en la caza de la liebre o el conejo con un sacre. la verdad es que es un pajaro que me apasiona y se que los Árabes los cazan por bajo vuelo a la hjubara y tambien a la liebre del desierto.
Por eso he pensado en probar con una prima de sacre a la caza de la liebre, pero desconozco las posiblidades de una prima en cuanto a manos y peso suficiente para aguantarla.
Me gustaria que si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia cazando con sacres me cuente. muchas gracias.
sobre el sacre
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Hola. Yo no tengo nada de experiencia con el sacre. Todo lo que he echo resulto en hacer el pajaro altanear. No se mete en la vegetacion detras de las palomas, solo altanea i prefiere cojerlas en campo abierto.
Tu conseguiste hacer tu hembra que vuela como un harris o colaroja ??? (bajo vuelo). Como lo has echo?
Tu conseguiste hacer tu hembra que vuela como un harris o colaroja ??? (bajo vuelo). Como lo has echo?
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
hola, yo solo he cazado liebres y conejos con harris. pero ultimamente tengo la idea de hacerme con una prima de sacre pera meterla a la caza de pelo. Por que en un documental v como un cetrero arabe cazaba una liebre del desierto con un sacre y no se, me resulta interesante probar.
En cuanto a tu pregunta, no he volado ningun sacre pero creo que podras volarlo al bajo vuelo si desde un comienzo lo adistras para eso(solo para el bajo vuelo).
En cuanto a tu pregunta, no he volado ningun sacre pero creo que podras volarlo al bajo vuelo si desde un comienzo lo adistras para eso(solo para el bajo vuelo).
No intenteis hacer siempre lo mas dificil,...harris al pelo,...zapatero a sus zapatos...y sacre a pluna.
Yo no tengo experiencia con sacres pero si conozco a una persona que si la ha tenido,bueno, y todavia la tiene, y solo se que le cuesta mucho trabajo coger los conejos ,...asi que ustedes sabreis...
Saludos
Yo no tengo experiencia con sacres pero si conozco a una persona que si la ha tenido,bueno, y todavia la tiene, y solo se que le cuesta mucho trabajo coger los conejos ,...asi que ustedes sabreis...
Saludos