Hola
Tengo mi pareja de escoçês para venta, tengo um garanhão puro sangre Árabe a chegar dos UEA e necessito pasta, se quieres o sabes de um amigo, la pareja és garantizada, la vendo por €3,000.00, tien ahora los 2 polhos, una semana mas e los vendo, lo ano passado ha tirado 4 polhos, la hembra que yo la volei, es en 950kg.
Alcaide Fernandes
00351-963266882
Aqui tienem unas fotos, se buscarem tengo videosen otras mensagens, mas no consigo poner aqui
Pareja de Scotish
- victor faria alcaide
- Nuevo
- Nombre completo: Victor Manuel Faria Alcaide Me
- Relacion con la cetreria: Halconeiro e criador
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino
- amalzaga
- Junior
- Nombre completo: Amador Alzaga Palacios
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
Re: Pareja de Scotish
Hola Victor ¿te ha llegado el CITES? te lo mande por correo certificado hace ya unbas tres semanas.
Lo cierto es que los pájaros son de una linea excepcional. Mucha suerte con la venta (y con la "aventura" de lo de Emiratos Árabes).
Un saludo!
Amador
Lo cierto es que los pájaros son de una linea excepcional. Mucha suerte con la venta (y con la "aventura" de lo de Emiratos Árabes).
Un saludo!
Amador
- victor faria alcaide
- Nuevo
- Nombre completo: Victor Manuel Faria Alcaide Me
- Relacion con la cetreria: Halconeiro e criador
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino
Re: Pareja de Scotish
Hola amigo
Lo sites a sido devolvido, perdona, mas estava en una feria medieval, tiens que me enviar de nuevo, mas ahora en nombre de mi mujer (josefina Maria Prado Ribeiro) assim puede ir a los correos se estoy en trabajo. depois acerto la pasta que tenhas gasto, mira vou a receber un caballo Árabe e tengo que vender la pareja de la hembra que te a vendido, una mierda, pois lo caballo deveria chegar-me solo em setembro, mas vai venir ahora e estou mal de pasta, se sabes de un amigo que los queira, como sabes son guapos los polhos.
un saludo
Lo sites a sido devolvido, perdona, mas estava en una feria medieval, tiens que me enviar de nuevo, mas ahora en nombre de mi mujer (josefina Maria Prado Ribeiro) assim puede ir a los correos se estoy en trabajo. depois acerto la pasta que tenhas gasto, mira vou a receber un caballo Árabe e tengo que vender la pareja de la hembra que te a vendido, una mierda, pois lo caballo deveria chegar-me solo em setembro, mas vai venir ahora e estou mal de pasta, se sabes de un amigo que los queira, como sabes son guapos los polhos.
un saludo