donde esta los cetreros de almeria y alrededores ? vamos a hacer una que dada para conocernos y hablar de todo un poco y para los principiantes que se ballan haciendo con este hermoso arte de cetreria
aver si empiez a animarse compañeros de almeria k m parece k ay unos varios y nunca emos quedao todos para ver y conocer nuestras aves y no solo de almeria d sus alrededores tb
enga q ya ay unos pokos aver si conseguimos a mas cetreros
Reporte este mensajeResponder citando
Re: Quedada cetrera en Almería
por altaduna » 12 May 2011, 14:52
Hola, para aquel que quiera acercarse, quedamos en el mercadillo medieval de el Parador este sábado día 14 a eso de las 18.00 - 19.00 horas. Habrá un compañero heciendo una exhibición de aves.
Animaros y hechamos un buen rato.
Saludos, Juanjo.
No, el perdido no soy para nada yo. Estuve intentando hacer una quedada, tanto en este foro como en acesur y no se presentó ni el gato. Ahora me sorprende muchísimo que haya tantas ganas de hacerlo, pues hace unos días se despreció la invitación.
Saludos y suerte.
Hombre, tampoco es eso Diego, es muy normal que uno no entre a diario en el foro, sobran las excusas.
Lo de perdido, yo lo interpreté por otro lado, pero solamente eso.
Por lo demás pues a ver si quedamos en tu pueblo o en el mío y hechamos un rato. Te has animado con algún pájaro?
Esto no pretende hacerse para discutir por si anteriormente se hizo o no una quedada, en mi opinion en una exibición de aves en un mercadillo medieval creo que poco contacto podemos tener, especialmente porque la gente no dejaria de acercarse a las aves e interrumpirnos.
Esto es facil, se propone una quedada, y cada cual es libre de ir o no, aqui no se compromete a nadie.
Dicho esto he pensado que seria buena idea hacerlo en un lugar donde pudieramos estar con nuestras aves.
Esto me lleva a proponer las barbacoas de gador, un lugar tranquilo en medio del campo.
De hacerlo un domingo, que creo que es dia que la mayoria estara libre ya vais diciendo los interesados que domingos os pueden venir bien, yo propongo el domingo dia 5 de Junio a eso de las 12:30, asi, si quereis nos llevamos algunas cervezas, patatas y embutidos para picar mientras charlamos.
me parece perfecto ya saveis cetreros EL DIA 5 SOVRE LAS 12:30 EN LAS BARBACOAS D GADOR
yo soi unos de los q va fijisimo si podeis ir diciendo si vais o no se agradece nos aremos una idea de cuantos cetreros podran ir y k no s olvideee yevaros unas cervezas y un par de bocatas un saludo y animaros todos los de los alrededores
Hola, he visto este tema en la portada y no puedo dejar de enviaros un saludo.
Almería me trae buenos recuerdos por los trece meses que pase en el "Sotomayor".
Que buenas las cervecitas del paseo en aquel pub que era como un vagon de tren ...