altaneria peru 2011
Re: altaneria peru 2011
mi falkito se puso chevre hoy, en 561gr lo solte acompaniado de adriano y pedro probando el nuevo marshall de adriano
(ya toy pidiendo uno justito ahorita pa rapaces sac) bueno la cosa es que lucifero se elevo como los grandes un poco abierto y se coloco a mi senial, le solte una super mensajera (la que el domingo pasado se saco a la falco de carlitos) la cual fue atacada haciendo un overwing seguida de un super picado que me permitio ver alfin la hipervelocidad de lucifero quien engancho la mensajera magistralmente (su primera mensajera) luego llevo en mano dos veces unos 20 metros cada ves pero finalmente logre sacar mi mensajera viva pero magullada ke nunca dejo de luchar por su vida.
bbbbestoy feliz pues alfin logre ke mi halcon alcance la altura necesaria que le permite reventarce una mensajera, maniana sera un dia de escapes divertidicimo, mi plan sera soltarlo a las 3 pm esperando los vientos , dejar que eleve bien y soltarle mensajeras hasta que atrape una o caiga rendido del cansancio jaja
saludos
lfc
'
(ya toy pidiendo uno justito ahorita pa rapaces sac) bueno la cosa es que lucifero se elevo como los grandes un poco abierto y se coloco a mi senial, le solte una super mensajera (la que el domingo pasado se saco a la falco de carlitos) la cual fue atacada haciendo un overwing seguida de un super picado que me permitio ver alfin la hipervelocidad de lucifero quien engancho la mensajera magistralmente (su primera mensajera) luego llevo en mano dos veces unos 20 metros cada ves pero finalmente logre sacar mi mensajera viva pero magullada ke nunca dejo de luchar por su vida.
bbbbestoy feliz pues alfin logre ke mi halcon alcance la altura necesaria que le permite reventarce una mensajera, maniana sera un dia de escapes divertidicimo, mi plan sera soltarlo a las 3 pm esperando los vientos , dejar que eleve bien y soltarle mensajeras hasta que atrape una o caiga rendido del cansancio jaja
saludos
lfc
'
hoy fue 567 gr, un poco alejado pero elevando como los grandes y se coloca sobre mi perfectamente, le solte tres mensajeras logro tocar una en un picado y finalmente lo baje al seniuelo.
saludos
lfce
saludos
lfce
hoy 567 gr , fui con adrino, pedro y diego. soltamos primero a mi halcon que se puso altisimo y respondiendo bastante bien para el poco tiempoi de entrenamiento, el halcon se coloca a la altura que el quiere y luego responde a mi senieal viniendo desde gran altura y colocandoce en 90 grados sobre mi , justo ahi es que le suelto las mensajeras hoy fueron tres hiper picados pero las mensajeras adultas son realmente inatrapables, el halcon esta zumbando cuando baja pero aun asi las mensajerotas lo esperan al ultimo segundo y lo esquivan pera luego sacar el turbo hacia arriba y enrumbarce a mi casa a salvo, los tres picados de hoy estuvieron espectaculares finalmente se poso en el piso luego de fallar la tercera mensajera asi ke me acerke y lo levante al punio y pa la casa.
sa;udos
lfce
sa;udos
lfce
Soy Diego Aste (BICOLOR) hoy martes 24 de mayo saldremos a volar tundrius, deiroleucus, adriano y yo.... ya mas tarde tundrius pondra las observaciones de la tarde... mi halcon esta pesando 521 gramos.
saludos
BICOLOR
saludos
BICOLOR
- FRASCO.
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier.
- Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci
suerte compas,espero que peguéis un buen día y que lo disfrutéis
esperamos vuestro relatos
abrazos
esperamos vuestro relatos
abrazos
Saludos desde Malaga
Francisco Javier Delgado Diaz
franjadeldi220374@hotmail.com
Francisco Javier Delgado Diaz
franjadeldi220374@hotmail.com
aqui sigo practicando cetreria como cojito, aun no me operan y parece que tengo pa dos dias mas, asi ke aprovechare pa seguir volando a mi falkito.
hoy peso 557 gr mantiene la misma conducta de elevar altisimo pero lejos de mi, trato de correjirlo liberando mensajeras mientras elev a alejado.
hoy fueron dos hiperpicados a mensajera desde alturas celestiales a una de ellas le acuchillo las plumas de la cola lo que produjo un ruido tipo cachetada bastante sonoro (aun no chekie lamensajera) y finalmente lo deje elevar y le solte una castilla mermada la cual impacto de un fuerte golpe inicial y 4 pasadas para engancharla y llevar en mano 100 m de ahi todo chevre,
saludos
lfce
hoy peso 557 gr mantiene la misma conducta de elevar altisimo pero lejos de mi, trato de correjirlo liberando mensajeras mientras elev a alejado.
hoy fueron dos hiperpicados a mensajera desde alturas celestiales a una de ellas le acuchillo las plumas de la cola lo que produjo un ruido tipo cachetada bastante sonoro (aun no chekie lamensajera) y finalmente lo deje elevar y le solte una castilla mermada la cual impacto de un fuerte golpe inicial y 4 pasadas para engancharla y llevar en mano 100 m de ahi todo chevre,
saludos
lfce
-
- Junior
- Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Oye tundrius malazo ah, te dije para salir hoy, yo acá iniciando una segunda temporada con mi perdiguera, hoy se reventó 2 de 4 cuculis de escape rebajadas, dos de estos vuelazos y solo uno de ellos con captura, te la perdiste, incluida la correteadera para evitar que baje un aguila mora.
Buena cojito!!!!
Buena cojito!!!!
esas aguilas malditas, pucha morote me hubiera encantado pero como te conte ayer por telefono fue mi ultimo dia, a pesar de ke no me han operado aun, hoy no voy a ir por algunos examenes pre operatorios y dependiendo de ke me digan hoy decidire si la hago maniana o no pero a mas tardar me operan el viernes asi que ando asi en la insertidumbre y con una ganas espantosas de seguir sacando a mi poderoso halcon poe eso no e podido coordinar bien.
felicitaciones por la perdiguera y ya nos vemos pronto almenos ven a visitarme al hospital pes.
saludos
lfc
felicitaciones por la perdiguera y ya nos vemos pronto almenos ven a visitarme al hospital pes.
saludos
lfc
mi bello halcon ahi postrado igual que yo ami cama, por la putamare
-
- Junior
- Nombre completo: martin
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: de la fuente y mavrogodato
Tranquilo flaco..aunque sea sentado en el techo de la camioneta pero seguimos!! ya nada de relajarse que lo bichos quieren seguir matando!!!
gracias avellanico pero tampoco me encanta ser solo espectador , pero ke le voy a ahcer pes.
mi halcon peso hoy 612 gr y aun asi come conmigo, seria bueno que retome la muda que le corte cuando lo atrape ya que es un halcon muy maltratado de plumas, como sabran lo atrape ya en epoca de retorno de migracion y estaba mudando.
bueno saludos desde la clinica y crucen los dedos ke entro a sala de operacion en un par de horas.
si me muero, porfavor liberen a todas mi aves pasajeras y todos los anillados vuelenlos sin parar.
saludos
lfce
mi halcon peso hoy 612 gr y aun asi come conmigo, seria bueno que retome la muda que le corte cuando lo atrape ya que es un halcon muy maltratado de plumas, como sabran lo atrape ya en epoca de retorno de migracion y estaba mudando.
bueno saludos desde la clinica y crucen los dedos ke entro a sala de operacion en un par de horas.
si me muero, porfavor liberen a todas mi aves pasajeras y todos los anillados vuelenlos sin parar.
saludos
lfce
-
- Junior
- Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Tranquilo tundrius que todo va estar bien, sin embargo de darse el caso que no queremos, trataremos de cumplir tu última palabra en cuanto a las aves, eso sí, juegate los transmisores pe jajaja.
-
- Junior
- Nombre completo: pablo chevez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: gavilan acanelado
- Trofeos obtenidos: ver lo que cualquiera no puede ver
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: dispuesto a aprender cada día más.
dejame de herencia tu escopeta y tu perdiguera....
lo siento pablo , pero sobrevivi jaja, ya toy en mi cuarto y con ligamento nuevo.
lfce
lfce
ya pes morote!!!!!!!!!!
ja si estos no dan puntada sin hilo.
lfce
ja si estos no dan puntada sin hilo.
lfce
-
- Junior
xesu...!!
mentira que bueno brother, ahora si a cazar el sabado.
mentira que bueno brother, ahora si a cazar el sabado.
jaja , bu8eno no me puedo mover hasta que suelden los pernos que fijan el ligamento al hueso, pero el otro fin si me apunto de fotografo asi que dale a es halcona para poderla ver en un buen recto.
saludos lfce
saludos lfce
-
- Junior
que bueno lf,espero se mejore pronto, para seguir con el proyecto lucifero.
avellanico aparece...!!
avellanico aparece...!!
-
- Junior
aqui estoy pablirijillo!! asado con el serivcio postal de peru que esta de huelag y no me entregan mis vainas!!!! este fin TENEMOS que salir ..el sabado temprano y el domingo en la tarde....luis fe!! apoyo con la tele...que la mia aun esta en aduanas!!
-
- Junior
hola muchachos, buenos les cuento...despues de un par de semanas muy complicadas por motivos diversos al fin pude salir de caceria con kia despues de su para en los escpaes. la cosa fue asi; salimos ocn Pedro y su peregrina que ayer volo suelta por primera vez...pablo chevez con la otra peregrina que ya viene al suñuelo de la pm, Mario su hemrano y yo.
Primero fuimos a que los Peres hicieran sus vuelos y entramos al terreno de Kia como a las 3:30pm. Habia estado en su caja de transporte como 3 horas asi que como es logico cuando la saque estaba muy nerviosa..la solte para que afloje alas..y empezo a da un par de tornos...un par de correrias por ahi..y luego ya se ubico...entramos a la zona donde habiamos visto las chaguitas...vi una..hice la señal y ka vino inmediatamente...hizo una persecucion de unos 100 metros hasta que la chagua embarro en un lugar donde sin perro iba a ser muy dificil sacarla....seguimos caminando..kia nos seguia de cerca...se para en su arbol de nuevo y nosotros caminamos hacia un arbol solitario dentro de el...vi a su chisco...hice la señal y nuevamente vino de inmediato...le sacamos al chisco que salio en direccio contraria a kia...ahi pude ver al fin que las dos semanas de paraleas y vuelos habian tenido resultados...al menos para ella...la vi mucho mas fuerte batiendo las alas sin parar acortando los 40 metros que le llevaba el chisco en un segundo...llegando casi a trabarlo cuando embarro...todos corrimos kia se puso en la copa de un arbol esta vez a unos 10 metros de nosotors...esta parte del terreno es bastante sucia...el chisco salio pero embarro a los 10 metos nuevamente...kia a su arbol.volvio a pasarlo lo msmo una segunda vez y kia ataco inmediatamente, en la tercera logramos sacarlo hacia el descampado..kia se lanzo y casi lo traba pero este logro llegar a unas ramas secas....ya estaba hecho!
aun asi nos acercamos kia estaba en el piso...entramos defrente hacia ella...el chisco no tenia mas salida que una vertical...salio..y kia logro trabarlo a pocos metros de nosotros en una vertical perfecta!!!
tras buscar su lugar para pelar..como siempre..hizo el cambio perfecto...
fueron como 6 o 7 laneces que hizo...todos ellos con mucha fuerza...muy bien centrada..y eso que la sacamos en un peso relatiuvamente alto...357 grms esta totalmente metida en la caza!
voy a hacer todo lo posible por sacarla la mayor cantidad de dias....y preparense que ya tenemos entre manos el proyecto Inti!!
pero primera a disfrutar con esta loca...
Primero fuimos a que los Peres hicieran sus vuelos y entramos al terreno de Kia como a las 3:30pm. Habia estado en su caja de transporte como 3 horas asi que como es logico cuando la saque estaba muy nerviosa..la solte para que afloje alas..y empezo a da un par de tornos...un par de correrias por ahi..y luego ya se ubico...entramos a la zona donde habiamos visto las chaguitas...vi una..hice la señal y ka vino inmediatamente...hizo una persecucion de unos 100 metros hasta que la chagua embarro en un lugar donde sin perro iba a ser muy dificil sacarla....seguimos caminando..kia nos seguia de cerca...se para en su arbol de nuevo y nosotros caminamos hacia un arbol solitario dentro de el...vi a su chisco...hice la señal y nuevamente vino de inmediato...le sacamos al chisco que salio en direccio contraria a kia...ahi pude ver al fin que las dos semanas de paraleas y vuelos habian tenido resultados...al menos para ella...la vi mucho mas fuerte batiendo las alas sin parar acortando los 40 metros que le llevaba el chisco en un segundo...llegando casi a trabarlo cuando embarro...todos corrimos kia se puso en la copa de un arbol esta vez a unos 10 metros de nosotors...esta parte del terreno es bastante sucia...el chisco salio pero embarro a los 10 metos nuevamente...kia a su arbol.volvio a pasarlo lo msmo una segunda vez y kia ataco inmediatamente, en la tercera logramos sacarlo hacia el descampado..kia se lanzo y casi lo traba pero este logro llegar a unas ramas secas....ya estaba hecho!
aun asi nos acercamos kia estaba en el piso...entramos defrente hacia ella...el chisco no tenia mas salida que una vertical...salio..y kia logro trabarlo a pocos metros de nosotros en una vertical perfecta!!!
tras buscar su lugar para pelar..como siempre..hizo el cambio perfecto...
fueron como 6 o 7 laneces que hizo...todos ellos con mucha fuerza...muy bien centrada..y eso que la sacamos en un peso relatiuvamente alto...357 grms esta totalmente metida en la caza!
voy a hacer todo lo posible por sacarla la mayor cantidad de dias....y preparense que ya tenemos entre manos el proyecto Inti!!
pero primera a disfrutar con esta loca...