Hola soy manuel, soy de Arequipa - Perú.
Hoy en la mañana estuve observando en lo alto de un poste un cernícalo americano hembra dando de comer a sus pichones, pero uno de ellos se cayó y mi papá me dijo que lo atrapara pues lo podiamos entrenar. La verdad es que es la primera vez que haria esto y me gustaria que me ayuden y me digas que es lo que hago y como puedo empezar. El pichon aun no tiene plumas de adulto por que ya pude leer, y mi papa calcula que dene tener unos 20 o 25 dias aproximadamente, no sé si sea correcto. Les agradeceré que me puedan ayudar.
Saludos
Manuel
nuevo cetrero
-
- Nuevo
- Nombre completo: alfonso petez
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
- Aves que ha utilizado: harry, buho bengala
Re: nuevo cetrero
alomejor estoy trabajando en el zoo porque me he tirado 5 años partiendome los cuernos sacandome la carrera de biologia y otros 5 años trabajando con animales entre africa, sudamerica y españa.
como me llevo bien con las aves me las han dado a entrenar en el zoo, no son mias, son del zoo.
y ya no kiero criar aves, solamente entrenarlas.
y si hay gente mejor preparada ke yo pues haberse presentado al trabajo, coraline
como me llevo bien con las aves me las han dado a entrenar en el zoo, no son mias, son del zoo.
y ya no kiero criar aves, solamente entrenarlas.
y si hay gente mejor preparada ke yo pues haberse presentado al trabajo, coraline
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Disculpame katarok, pero pienso que deberías de ser más educado con las personas que te pueden enseñar lo que pretendes aprender, sin duda te será más provechoso además de decir mucho de tí.
Como dice angfg, es sorprendente que den un trabajo así a alguien que deja muy claro que no tiene ni idea de realizarlo, con la gran cantidad de personas que hay paradas expertos en el tema y disculpa si no te gusta lo que escribo, pero por mucha carrera y muchos continentes trabajados que tengas en tu curriculum, no tienes ni idea de manejar rapaces y lo peor (para ellas), es que es a lo que te dedicas.
Me recomendación es que te chupes unos cuantos libros más, esta vez de rapaces y con mucha mejor actitud te dirijas a un cetrero de tu zona, más que nada por el bien de esos animales.
Saludos, Juanjo.
Como dice angfg, es sorprendente que den un trabajo así a alguien que deja muy claro que no tiene ni idea de realizarlo, con la gran cantidad de personas que hay paradas expertos en el tema y disculpa si no te gusta lo que escribo, pero por mucha carrera y muchos continentes trabajados que tengas en tu curriculum, no tienes ni idea de manejar rapaces y lo peor (para ellas), es que es a lo que te dedicas.
Me recomendación es que te chupes unos cuantos libros más, esta vez de rapaces y con mucha mejor actitud te dirijas a un cetrero de tu zona, más que nada por el bien de esos animales.
Saludos, Juanjo.
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Junior
- Nombre completo: Ivan
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Libros preferidos: Cetrería y caza con cernícalos (Zarza)
joer no hay un tema en el que no se discuta????madre mia cada vez tenemos peor humor.....haya paz!!!!
un saludo,
un saludo,
-
- Nuevo
- Nombre completo: alfonso petez
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
- Aves que ha utilizado: harry, buho bengala
se cierra este hilo