Joerrr David, es que me tengo que reir maaaacho, y eso que solo se te vé un trozo que preparen buenas caperuzas los dueños de tús Azoracos jajajaja.............un abrazo fiera.
Saludos.
Rasero.
Enhorabuena David.Soy Raúl de Guadalajara,estuvimos hablando de mi hembra de azor.Al final la he inseminado en forzoso con cooper.Espero que siga poniendo a ver si nace algún híbrido.Muchas gracias por atenderme al teléfono y por responder a mis dudas.Mucha suerte con la cría.Saludos.
Hola Ruben, ya tengo los resultados, y tienes hembra, hay 3 hembras y 2 machos de gallinarun x ruso y gallinarun x finlandes
De momento las tres hembras estan reservadas aunque hay una que le di como a ti en numero de cuenta para ingresar la reserva y de momento no lo ha hecho.
De los machos ya hay uno reserbado.
De la pareja de iberico x aleman hay un pollo con 4 dias y otro que esta picando, de estos aun no se los sexos.
De la pareja de iberico x aleman hay un macho reserbado.
Quedan dos pollos libres un macho gallinarun x ruso y otro pollo por determinar sexo de iberico x aleman.
Un saludo.
enhorabuena david por la cria, si no me equivoco esta es una de las madres una vez que viniste por aqui a cazar con ella, tenia unos dedos gordisimos y era muy robusta, creo que tengo por ahi una foto que se le ve entera.
si Roberto, esa es la primera y unica hembra que he sacado, iberica x ruso, menudas manazas gastaba, pon esa foto que yo no le hice ninguna ya seca..........para matarme....
Un saludo.
Queda una hembra de gallinarun x ruso libre, estaba apalabrada pero al.final se ha ecuador para atras.
Quedan disponibles tres pollos, esta gallinarun x ruso , un macho gallinarun x ruso y un pollo de iberico x aleman
Hola, ahi van unas fotos de una hembra que estoy troquelando para mi, sigue habiendo pajaros libres.
Un saludo.
Tambien estoy buscando coche o furgoneta de gasoil,poco consumo, aceptaria algun cambio si interesa.
Aqui os dejo unas fotos que acabo de hacer, los pollos que tienen la cabeza pintada de azul son iberico x aleman, fijo hay un macho, el otro pollo aun no se sabe, los otros son ruso x gallinarum y quedan libres una hembra y un macho.
Un saludo.
Veremos a ver paquito que sacamos de ella, pero con poco regular que salga te voy a mojar la oreja jajajjjaja........y sigo sin coche .........me has ganado por la mano.......
Un saludo.